Lisa paraguaya viciosa 613154168

  • Iniciador del tema Iniciador del tema bet365
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

bet365

Aborto de Forero
Registro
10 Jul 2021
Mensajes
12
Reacciones
18
CHICA
Nombre "artístico"
: Lisa
Nacionalidad: Paraguay
Edad aproximada: 22
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Normal a guapa
Descripción de Cuerpo: con curvas, buen culo y tetas
Descripción de Carácter: es muy dulce y simpática
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono
: 613154168
Web/Anuncio: Post en Nuevo Loquo - Lisa Recien llegara 24horas
Dirección: Carrer Valentí Almirall

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si
Discreción del lugar: es una calle discreta
Valoración de las instalaciones: piso de chicas sin más, su habitación está bien ambientada.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 19/11/23
Tarifa contratada: 60€/30 min
Duración real del servicio: 30 min
Besos: si se implica
Mamada(con/sin protección): francés sin
Cunnilingus: si
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10):9'5
¿Repetirías?: por supuesto

Relato del encuentro:

La llamo y desde el principio noto una chica muy dulce, me da buena vibra y decido darle un oportunidad. Al llegar me abre la puerta ya con lencería, tiene buen cuerpo y es pequeñita, eso me gusta. Muy simpática y picarona, además su acento latino pone mucho. Vamos a la habitación le pago y me dice que no me preocupe por el frio, que ahora entraremos en calor. Me tumbo en la cama y se sienta encima mío para que le coma las tetas mientras se mueve. Le encanta cuando se le come las tetas mientras te va pajeando la polla. Además te va mirando para ver cómo te gusta. A lo que ya está empalmada baja y empieza a chupar. Lo hace de locos, pasando la lengua, mirándote y dejándola bien mojada. No dice que no a ninguna postura, pero a 4 harás que se corra. Es un chica que se implica mucho y para nada mira el reloj. Volviendo al tema probamos varias posturas hasta que me corrí dándole a 4 cogiéndola del pelo. Alguna cachetada que otra también le gusta. Cuando pueda repito seguro.
 
Última edición:
@Rhodium no es extraño que el relato este en Negrita en los dos posts
Por un momento pensé era el mismo 😂
 
Di que los puteros me dais asco, solo quiero vuestro dinero, que os corrais en 5 minutos y os largueis, porque os aprovechais de las pobres mujeres en apuros.
A veces... Seria mejor dejar 50 € en la mesita y largarte sin follar, que segun que servicios... (Y no concreto en esta señora, que no se ni que cara hace)
 
Pues no creo que sea yo el que vaya a verla primero... Sobre todo con tanto cambio de aspecto...

 
Busca a su Richard Guere la Pretty Woman o a su guardia civil particular XD
 
Arriba Pie