El abuelo
Novato de mierda
- Registro
- 26 Sep 2025
- Reacciones
- 75
CHICA
Nombre "artístico": Alicia Lopez
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada: 30?
Fotos falsas o retocadas?: totalmente reales
Descripción de Cara: muy guapa
Descripción de Cuerpo: tía buena, tía buena
Descripción de Carácter: amable, dulce, cercana ,educada e implicada
Fumadora: No
CONTACTO
Teléfono: 641837652
Web/Anuncio: Alicia López, brasileña · Mujer en Zaragoza | Pasion.net
Dirección: Coso
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: sí
Discreción del lugar: regular
Valoración de las instalaciones: Muy buenas, modernas y espaciosas, ducha en habitación
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hoy
Tarifa contratada: 80 por 45 minutos, también tiene 60 x 30' y 120 hora
Duración real del servicio: 55 minutos
Besos: sí,
Mamada(con/sin protección): espectacular, sin
Cunnilingus:
Griego:
Valoración de la experiencia(0 a 10):9,5
¿Repetirías?: Sí, sí, sí
Relato del encuentro:
Por una casualidad, la vi en una página de Alicante , peaso de tía dios!
La busque y resulta que me sale en Zaragoza, total que ni me lo pienso y sin otras experiencias, me arriesgué, me dio buena vibra
Sin muchas esperanzas, porque una tía así suele tener la agenda a tope,, la contacto por wassap y anda!!, me contesta que bien, que vaya, y me envía la info, empieza bien la cosa
Llego a la hora acordada me abre y dios santo, vaya pibón, aquí me acojono un poco, porque no es normal que tengas cita de repente,pero resulta que es que acaba de llegar a Zaragoza y no está muy publicitada
Me recibe con un minivestido ajustadísimo, que se quita en los preliminares y se queda en una lencería blanca y tacones , empezamos caricias,besos, y yo ya apuntando al techo, se sienta en la cama y empieza una mamada sin, suave ,sin mano hasta el fondo, lengua, se la golpea en boca y cara...y dale, incansable, cuando ya me tiemblan las canillas me tumbó y siguió con la mamada, buen rato y mirándome a los ojos y luego por el espejo....buahhh, alucinante
Le digo, arriba y me cabalga poniendo una cara de vicio que si no cierro los ojos me voy...
Cambio a 4 , eso no se puede contar hay que verlo, le doy un buen rato recreandome en las vistas, y como a mí me cuesta rato correré, pues más mamada, pidiéndolo en la boca, baja a los gemelos y ale...ya no pude más...
No sé cómo he tenido tanta suerte, con una chica, que en Barcelona cobra mucho más y aquí, precios de tías normalitas aprovechad.
Sólo pide higiene, por supuesto , y educación
Bueno , esta vez el arriesgar me salió bien
Os dejo un enlace de otra web dónde veréis lo que os váis a encontrar
Alicia
Hasta otra amigos, para ser agosto, buen descubrimiento
Nombre "artístico": Alicia Lopez
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada: 30?
Fotos falsas o retocadas?: totalmente reales
Descripción de Cara: muy guapa
Descripción de Cuerpo: tía buena, tía buena
Descripción de Carácter: amable, dulce, cercana ,educada e implicada
Fumadora: No
CONTACTO
Teléfono: 641837652
Web/Anuncio: Alicia López, brasileña · Mujer en Zaragoza | Pasion.net
Dirección: Coso
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: sí
Discreción del lugar: regular
Valoración de las instalaciones: Muy buenas, modernas y espaciosas, ducha en habitación
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hoy
Tarifa contratada: 80 por 45 minutos, también tiene 60 x 30' y 120 hora
Duración real del servicio: 55 minutos
Besos: sí,
Mamada(con/sin protección): espectacular, sin
Cunnilingus:
Griego:
Valoración de la experiencia(0 a 10):9,5
¿Repetirías?: Sí, sí, sí
Relato del encuentro:
Por una casualidad, la vi en una página de Alicante , peaso de tía dios!
La busque y resulta que me sale en Zaragoza, total que ni me lo pienso y sin otras experiencias, me arriesgué, me dio buena vibra
Sin muchas esperanzas, porque una tía así suele tener la agenda a tope,, la contacto por wassap y anda!!, me contesta que bien, que vaya, y me envía la info, empieza bien la cosa
Llego a la hora acordada me abre y dios santo, vaya pibón, aquí me acojono un poco, porque no es normal que tengas cita de repente,pero resulta que es que acaba de llegar a Zaragoza y no está muy publicitada
Me recibe con un minivestido ajustadísimo, que se quita en los preliminares y se queda en una lencería blanca y tacones , empezamos caricias,besos, y yo ya apuntando al techo, se sienta en la cama y empieza una mamada sin, suave ,sin mano hasta el fondo, lengua, se la golpea en boca y cara...y dale, incansable, cuando ya me tiemblan las canillas me tumbó y siguió con la mamada, buen rato y mirándome a los ojos y luego por el espejo....buahhh, alucinante
Le digo, arriba y me cabalga poniendo una cara de vicio que si no cierro los ojos me voy...
Cambio a 4 , eso no se puede contar hay que verlo, le doy un buen rato recreandome en las vistas, y como a mí me cuesta rato correré, pues más mamada, pidiéndolo en la boca, baja a los gemelos y ale...ya no pude más...
No sé cómo he tenido tanta suerte, con una chica, que en Barcelona cobra mucho más y aquí, precios de tías normalitas aprovechad.
Sólo pide higiene, por supuesto , y educación
Bueno , esta vez el arriesgar me salió bien
Os dejo un enlace de otra web dónde veréis lo que os váis a encontrar
Alicia
Hasta otra amigos, para ser agosto, buen descubrimiento
Editado cobardemente: