Alicia Malagueña 624642893

Granaino85

Aborto de Forero
Registro
5 Dic 2023
Reacciones
35
CHICA
Nombre "artístico"
: Alicia Malagueña
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: En el anuncio dice 26, yo diría que está en torno a los 30.
Fotos falsas o retocadas?: Son de ella, pero muy bien escogidas. No está tan buena.
Descripción de Cara: Normalita, sin más.
Descripción de Cuerpo: Pequeño y apretado. Está rico, pero no como aparentaban las fotos.
Descripción de Carácter: Meh, trata de ser graciosa, pero vamos...
Fumadora: No parece.

CONTACTO
Teléfono
: 626642893
Web/Anuncio: Alicia Malagueña destacamos
Dirección: Churriana.

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Estufa.
Discreción del lugar: La zona bastante, el sitio como tal no mucho, ya que hay un pasillo largo de donde pueden salir vecinos.
Valoración de las instalaciones: Bien, correctas.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Esta semana.
Tarifa contratada: 1 hora/100 euros
Duración real del servicio: 50 mins
Besos: Nop, directamente me dice que no los da (cuando estabamos ya en faena)
Mamada(con/sin protección): Te da a elegir, dije que sin.
Cunnilingus: Si.
Griego: No, no pregunté.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 5
¿Repetirías?: Seguramente no.

Relato del encuentro:
La encuentro por destacamos y mundo pasión y me encuentro fotos de una tia que apunta maneras, bajita y con cuerpazo. Busco en google y al no ver reseñas me dispongo a hacer I+D (no vuelvo a hacer uno de hora entera ni loco xD). Pactamos hora y entro al apartamento.

Encuentro una tia que, si bien es la de las fotos, se nota que o están muy bien cogidas o son de hace tiempo. Tiene cuerpo pequeño, como me gusta, pero le falta un algo.

Pasamos al cuarto y me dice de lavarme, le comento que vengo duchado de casa, pero hace caso omiso. Cuando empezamos ya al tema empieza con masaje, lo hace bien, aunque no era el servicio que buscaba. Cuando pasamos al tema le comento que me gusta empezar con arrumacos y tal (soy un romántico xD) y me dice que no da besos (cuando por whatsapp dio a entender que si). Como iba con el calentón me digo: haré de tripas corazón y al lio.

La mamada demasiado brusca, usando demasiado la mano.
El folleteo sin más. Empezamos con ella encima mia y me dice que mejor a cuatro, que le gusta más.
Al rato me vuelve a comer y me hace terminar con la mano (en el momento me dice que nada de terminar en la boca).

En fin, he salido bastante desencantado. Esperaba algo muy diferente. Tal vez el que esté interesado en masajes le sacará más provecho. Yo al menos no repetiré con ella.

Última edición:
Si que tenía hilo, siento no haberla localizado para integrar el tlf en el otro hilo:
Más sosa que un bocadillo de servilletas

Esta estaba perdida

Una veza tantee para ir y se puso a bombardearme el tlfn diciendome que si no tenia huevos a ir a follar que si para que le escribo blablabla.

En teoria estaba bastante bien en su dia. Esta mas gorda que en las fotos?? Las tias asi me flipan, lo mismo...

Ahora bien... Antes tenia mejores precios

Esta estaba perdida

Una veza tantee para ir y se puso a bombardearme el tlfn diciendome que si no tenia huevos a ir a follar que si para que le escribo blablabla.

En teoria estaba bastante bien en su dia. Esta mas gorda que en las fotos?? Las tias asi me flipan, lo mismo...

No diría más gorda, pero sí que las fotos o son de hace tiempo o están muy bien cogidas. La cara tampoco es que ayudase mucho…

Esta estaba perdida

a mi lo mas triste es que digamos que hoy le hable para mañana quedar no pues cuando le hable le dije que mañana a tal hora y me dijo vale tal y al día siguiente le mando un whap 1 hora antes y me doy cuenta que no le llega los mensajes y ni llamadas me sale el que esta apagado o fuera de cobertura entonces hay fue cuando cambio ella de numero y ya de hay la tengo tachada en mi lista

a mi lo mas triste es que digamos que hoy le hable para mañana quedar no pues cuando le hable le dije que mañana a tal hora y me dijo vale tal y al día siguiente le mando un whap 1 hora antes y me doy cuenta que no le llega los mensajes y ni llamadas me sale el que esta apagado o fuera de cobertura entonces hay fue cuando cambio ella de numero y ya de hay la tengo tachada en mi lista
Viendo algunas de las reseñas del otro hilo del que habló el compañero entiendo porque cambiaría el número. Fallo mío que no pregunte en el foro y me habría buscado a otra mejor. Piensa que esquivaste una bala.

Viendo algunas de las reseñas del otro hilo del que habló el compañero entiendo porque cambiaría el número. Fallo mío que no pregunte en el foro y me habría buscado a otra mejor. Piensa que esquivaste una bala.
claro compañero todos en esta vida nos equivocamos yo he tenido suerte que cambio de nuevo si no me fuera comido un yordo que es mas sosa que shrek "lo digo por las experiencias de otros compañeros"

Esta estaba perdida

Esta está zumbada.
Yo le escribí hace mucho tiempo y le pregunte porque te dice lo típico un poco de todo y me salta que no pregunte tanto y que fuera a verla o si no que me hiciera una paja...
Extraña forma de ganarse clientes...

Esta está zumbada.
Yo le escribí hace mucho tiempo y le pregunte porque te dice lo típico un poco de todo y me salta que no pregunte tanto y que fuera a verla o si no que me hiciera una paja...
Extraña forma de ganarse clientes...
tendrá clientes fijo suficientes diría yo por la forma que habla claro ?

tendrá clientes fijo suficientes diría yo por la forma que habla claro ?
Probablemente tenga su colla de clientes fijos, que les guste el rollo que lleva ella y con los que haya simpatizado, al igual que otras muchas lumis en Granada que van y vienen o son fijas aquí, cuando se siguen anunciando o vuelven a la ciudad es porque tienen su clientela.

Esta chica ya tenía hilo de hace tiempo. El lavado de bajos es obligatorio si o si.
Su fuerte el masaje y el lingan que se le da bastante bien. Si sigue ofreciendo ese servicio de masaje terminado en lingan por 30€ era muy bueno. Yo estuve con ella un par de fines de semana y ese servicio repito era bueno, el resto algo normal y no se te ocurra correrte en su boca que te muerde ( nunca lo hice pero avisa ) bastantes tattos,tetacas ricas y bien puestas, piso limpio y discreto con pasillos efectivamente grandes pero nadie sabe dónde vas y si se lo imaginan que den rienda suelta a su imaginación que a mí me la suda literalmente.

Amics españolas que estén buenas y que hagan esto como hace unos años no hay, descubrieron otra manera de hacer dinero, las que hay son yonkis rehabilitadas, zumbadas perdidas y gordas o feas raras no merecen la pena, pseudos habra pero claro seguro que de 300 pavos para arriba

Amics españolas que estén buenas y que hagan esto como hace unos años no hay, descubrieron otra manera de hacer dinero, las que hay son yonkis rehabilitadas, zumbadas perdidas y gordas o feas raras no merecen la pena, pseudos habra pero claro seguro que de 300 pavos para arriba
razon tienes ya es una perdida de tiempo 😢

Atrás
Arriba Pie