alicia rusa avenida murcia 632533437

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tuturu23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tuturu23

RangoForero del todo a cien
Registro
15 Dic 2015
Mensajes
202
Reacciones
104
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: ayer
- DIRECCIÓN: avenida murcia
- NOMBRE DE LA CHICA: en el anuncio pone alicia, pero le pregunté le nombre y me dijo: "en mi pasaporte dice julia" y se rió :53:
- TELEFONO: 632533437
- WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/vip-nueva-rusa-ultimo-dies-528272877.htm
- TARIFA: 50 media hora
- EDAD APROXIMADA: 35-40
- NACIONALIDAD: rusa o ucraniana
- ¿FUMA?: siii
- ¿TATUAJES O PIERCING?:no
- HIGIENE: buena
- ¿FOTOS REALES?: ni de coña
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: iba con ropa de calle
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: no es ni de coña la de las fotos, ni se le parece, es mujer rusa de unos 35 o 40, se conserva bien, delgadita, piel color canela, cabello y ojos castaños, pecho normal
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: aqui llega lo curioso, me dijo que venia de celebrar el cumpleaños de una compañera y que había bebido y fumado, la noté bastante cachonda e implicada, no se si por ir medio borracha.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: buenos, si con unos 35-40 años no tiene conocimientos del oficio...
- PRELIMINARES: la chupa un poco sin, luego te pone condon y chupa con
- SIMPATÍA: si, aunque habla muy poco de español
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no sabria decir
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos
- FRANCÉS SIN: si, un poco
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: siii
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 9
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si buscas a una modelo joven como la de las fotos pues no, pero la chica se implica y está bien
- ¿REPETIRÍAS?: puede ser
- LO MEJOR DE ELLA: conmigo estuvo simpatica e implicada
- LO PEOR DE ELLA: dice que se va pronto, no es la de las fotos (algo que me esperaba) y no habla apenas español
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 6
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 6
- DISCRECION DEL LUGAR: el lugar tiene poca discreción, para llegar a la escalera, hay que pasar una especie de patio de luces interior, con ventanas de los vecinos

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Hay varios anuncios de rusas y ucranianas, si llamas todas te dan la misma dirección. Me decido por una que pintaba bien. cuando estoy alli llamo y me indica el piso y tal. Cuando subo, me abre una mujer de unos 35 años, delgadita, pecho normal tirando a pequeño (aunque a mi me gustan asi). Me mete en una habitacion un poco desordenada. Me dice que se va pronto, por eso está todo un poco esturreado. La chica no habla apenas español (me costó un webo entender el piso y la escalera a la que tenia que ir). Me dice algo de que acababa de venir de celebrar un cumpleaños y que habia estado fumando y bebiendo (quizas por eso tampoco se le entedía mucho). Una vez en la cama, empieza con un frances sin, al poco me pone condon y sigue chupando. Luego se tumba ella en la cama y me saca un consolador (yo creo que iba un poco cachonda por el tema de estar medio borracha). Total que la masturbo con el consolador, le meto los dedos y la beso todo lo que quiero y más (no la besé más porque apestaba un poco a tabaco). Despues follamos en varias posturas hasta que me corro. Entro al lavabo a lavarme y se despide de mi amablemente. Por un lado la experencia fue buena, ya que la chica se portó, pero por otro, uno va esperando encontrar una rusa jovencita y aunque ella no era fea, no era exactamente joven.

- FOTOS: no es ella
 
Arriba Pie