Alicia Vikander como Tom Raider

  • Iniciador del tema Iniciador del tema xpiogus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

xpiogus

RangoForero del todo a cien
Registro
30 Dic 2015
Mensajes
380
Reacciones
0
iKMrC8fR9exkdykazvuZU3BDfTy.jpg


Título: Tomb Raider

Eslogan: Su leyenda comienza.

Género: Acción, Aventura, Fantasía

Director: Roar Uthaug

Reparto: Alicia Vikander, Walton Goggins, Daniel Wu, Dominic West, Kristin Scott Thomas, Derek Jacobi, Hannah John-Kamen, Alexandre Willaume, Tamer Burjaq, Adrian Collins, Keenan Arrison, Andrian Mazive, Milton Schorr, Peter Waison, Samuel Mak, Sky Yang, Civic Chung, Josef Altin, Billy Postlethwaite, Roger Jean Nsengiyumva, Jaime Winstone, Michael Obiora, Shekhar Varma, Rekha John-Cheriyan, Antonio Aakeel, Maisy De Freitas, Emily Carey, Gordon Chow, Duncan Airlie James, Jandre le Roux, Vere Tindale, Annabel Wood, Kenneth Fok, Maruwan Gasant, Nick Frost, Sarah Sayuri Hare

Lanzamiento: 2018-03-05

Duración: 122

Trama: Tras la desaparición de su padre, Lara vive una vida imprudente y despreocupada. Cuando la policía la arresta después de provocar un accidente de tráfico, Ana Miller, la socia de negocios de su progenitor, deposita su fianza y le advierte que si no reclama la herencia de éste, se liquidarán todos sus bienes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
Otra mujer fuerte e independiente, qué interesanzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzz

El despertar del retraso
Rogue One
Alien Covenant
Wonder Woman
Ghost in the Shell

Y ya ni nos metemos en las series. Eso sí, todas ficción.
 
Que mala pinta tiene ese póster. Parece que avance el enésimo fracaso de videojuego convertido en película.

Que le pregunten a su novio Michael Fassbender.
 
¿Donde está la verdadera Lara Croft? ¿No tienen derecho las mujeres de pecho grande y muslamen a tener una heroina?

Primero Angelina Jolie, luego joden el juego poniendo a una tísica y ahora la película de la tísica, al que le sobren dos horas de vida ya nos hará un resumen.
 
Tiene una pinta de lesbiana feminazi que no veas.

Me parece ideal para estos tiempos que corren.

Algún día del lejano futuro se utilizará a las actrices que han encarnado a Lara como muestra del cambio social y el momento de la entrada en la segunda edad media.
 
Pues casi mejor que no veáis el trailer :face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tan creíble o estúpida como otra cualquiera de superhéroes, no nos volvamos loquis.
La chica está de moda y cuela en casi todo.
 
Otra tía de 55 kilos pegando porrazos que descoyuntarían a un culturista de 130 kilos.

Anda a la puta mierda ya.
 
Cada vez se parece mas a una copia mala y moderna de Cazatesoros.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Puff...que cutrez...No tengo nada contra la Vikander, pero parece que lo políticamente correcto se lleva a extremos estúpidos. Ya no sólo es que no tenga nada que ver con el videojuego original, es que cuesta creer (ok, es una peli de jolivuud) que una tipa esmirriadina aguante tanta tralla. :face:

Los vaivenes jolivudienses, de mal en peor y tiro porque me toca. Luego dirán que si Netflix, que si la taquilla se resiente... Coño, como para no hacerlo.
 
Puff...que cutrez...No tengo nada contra la Vikander, pero parece que lo políticamente correcto se lleva a extremos estúpidos. Ya no sólo es que no tenga nada que ver con el videojuego original, es que cuesta creer (ok, es una peli de jolivuud) que una tipa esmirriadina aguante tanta tralla. :face:

Los vaivenes jolivudienses, de mal en peor y tiro porque me toca. Luego dirán que si Netflix, que si la taquilla se resiente... Coño, como para no hacerlo.

En verdad es una copia de la nueva Tomb Raider de las consolas actuales. A mi eso ya no me parece bien pues imaginate una película.
 
Lo más cachondo es que por el trailer parece un remake de la primera peli de la Jolie. :137
 
En verdad es una copia de la nueva Tomb Raider de las consolas actuales. A mi eso ya no me parece bien pues imaginate una película.
Se empieza así y al final el hentai acabará en bodas con sexo sólo después del matrimonio, consentido y sólo por amor.
Putas feminatsis. :face:
 
Se empieza así y al final el hentai acabará en bodas con sexo sólo después del matrimonio, consentido y sólo por amor.
Putas feminatsis. :face:

La verdad es que esa gente me importa una mierda y la película mas, pero como he dicho antes ya habrá alguien que nos la resuma y quiera gasta una hora y media en ella.
 
Na, si al final es ver si vale la pena perder el tiempo. Que ya siquiera digo el dinero de ir al cine. Este año llevo unas cuantas vistas en casa que siquiera he grabado (suelo grabarme en dvd las pelis que me gustan) pero es que hay últimamente tantísimo bodrio... Cine para tontos. No recomendado para mayores de 12 años.
 
Tiene una pinta horrenda. No diría como las películas de los sábados después de comer en Antena 3, pero sí como esas pelis que salen directamente en DVD.
 
Si no me pongo cachondo con ella ¿Significa que soy maricón? Empiezo a dudar.
 
Otra mujer fuerte e independiente, qué interesanzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzz

El despertar del retraso
Rogue One
Alien Covenant
Wonder Woman
Ghost in the Shell

Y ya ni nos metemos en las series. Eso sí, todas ficción.

Duda completamente en serio, ¿has visto Atómica? Si es así, ¿también te pareció super interesantzzzzzzZZZZzzzz?
 
Etiquetas Etiquetas
yporqueno
Atrás
Arriba Pie