Alicia Vikander como Tom Raider

  • Iniciador del tema Iniciador del tema xpiogus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi la primera película de Mortal Kombat, como adaptación del juego ,me parecio cojonuderrima.
 
Hoy en dia algo tipo Thor o Capitan America, o aquella mitica de The Rock en un rascacielos a lo Jungla de Cristal sería irrealizable por culpa de los buenistas rojeras.
 
La película es muy mala al margen de que Vikander no encaja en el papel de ninguna manera. Lara Croft es una hembra alpha, no la típica amiga mona que te cae bien con la que no quieres nada pero que no te importaría follarte una noche de borrachera. Cuanto más pretenden desmontar el heteropatriarcado y más te muestran la alternativa, mas te das cuenta de lo necesario que es un heretopatriarcado.
 
No he visto aun esa pelicula,pero la actriz no me parece la indicada.Y no por tema de la altura.
Pero a poca miro la actriz puuuuuuf
 
Hay 100 mejores.
Una mejor candidata sin salir ni de España Pilar Rubio
 
A los que decís que la actriz no es la adecuada, os recuerdo que esta peli adapta (y a ratos calca directamente cinemáticas) el último reinicio de Tomb Raider. O sea este:

1366_2000.jpg


Una Lara más joven y con mucha menos carga sexual de lo habitual. Por lo tanto no solo cumple perfectamente con el papel, teniendo en cuenta el material del que parte, si no que es lo único salvable de esta película. Demasiada actriz para una peli tan floja.
 
Hay que ver más cine, Ariel, te lo digo en serio. La broma de Pilar Rubio te ha quedado en un 2/10 en bromafinity.
Te dire a mi favor,la carne es debil :lol:
Cine he visto mucho,aunque no del actual.De todas forma por aclarar un poco mas de lo anterior es que me ajuste solo al fisico.Creo que la actriz no se ajusta nada aunque no soy experto en ese personaje.
A los que decís que la actriz no es la adecuada, os recuerdo que esta peli adapta (y a ratos calca directamente cinemáticas) el último reinicio de Tomb Raider. O sea este:

1366_2000.jpg


Una Lara más joven y con mucha menos carga sexual de lo habitual. Por lo tanto no solo cumple perfectamente con el papel, teniendo en cuenta el material del que parte, si no que es lo único salvable de esta película. Demasiada actriz para una peli tan floja.
Entonces es buena actriz por lo que dices,
Yo en lo fisico no la veo,pero como digo mas arriba tampoco soy un experto en este personaje.
 
Etiquetas Etiquetas
yporqueno
Atrás
Arriba Pie