Alien Earth

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es un poco como las últimas pelis. Visualmente más o menos Interesante, buenas premisas de partida pero unos guiones absolutamente estúpidos con situaciones sin sentido. Con todo, entretiene.

Es la tónica general de los últimos... años? década?

Todo es realmente simple, estúpido y masticado para ponerlo facilito mientras que visualmente, gracias al avance tecnológico hacen virguerias.

La vegetación de esa tierra está fabulosa . . . En esa época no hay incendios!!

Me niego a que semejante basura de guiones hagan que sea considerada una buena serie.

¿Blade Earth o Alien Runner? Vaya superbatibur que se cascan.

En fin, dentro de lo que cabe es un pastiche con ínfulas pero muy bien envuelto para flipaos.

Editado cobardemente:
FB_IMG_1759563054052.webp

No voy a verla. Ya no veo nada de Disney en tema series, salvo 'Sólo asesinatos en el...' y si hacen algo más de 'El Mandaloriano'. Y esta de Alien es una serie radom que usa el nombre de una saga míitca para poder tener un poco de relevancia.

Bueno, terminada la primera temporada.

Podrían haberla estirado algo más, la verdad es que la empecé con cierto tedio pero me ha parecido pasable. Y me ha recordado conceptualmente un poco a Raised by wolves, al menos a éstos no se les ha ido la cabeza tanto (de momento).

Pues a mí me gusto, aunque se flipan muchísimo con eso de que el personaje principal pueda comunicarse con los xenomorfos y que tenga control de la tecnología como si de un poder se tratase, sería algo así como el bluetooth. En cuanto al resto, es muy original intentando seguir el ambiente de Alien, pero abriendo nuevos horizontes en cuanto a una variedad más grande de conocimiento acerca del universo de Alien.

Espero que saquen la segunda temporada.

Dos capítulos vistos. Visualmente muy bien, pero me recuerda a aThe Creator, un bonito envoltorio pero nada más.

Y eso que aún no he llegado al quinto que dicen que ahí la serie cae en picado.

Atrás
Arriba Pie