Alien: Paradise Lost (Ridley , espabila por tu puta madre)

• Iniciador del tema Iniciador del tema vinchen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

vinchen

"Propiedades" vinchen
Registro
14 Oct 2006
Reacciones
724
kaivyor3f8thksygyisw.jpg

Lo que empezó siendo un proyecto personal, publicitado por el propio Blomkamp con sus fan arts que puedes ver aquí

Así es el arte de la cinta de Alien de Neill Blomkamp
alien-4.jpg

alien4.jpg

Se va convirtiendo en una realidad Untitled Neill Blomkamp/Alien Project (2017) - IMDb

Categorizado en "pre-production" contará de nuevo con Sigourney Weaver y se cree que quiza Michael Bieh pueda volvera interpretar a Hicks. Al parecer el sueño de Blomkamp siempre fue hacer una continuación directa de Aliens, El Regreso, la de James Cameron y pasar olímpicamente de las que hicieron Fincher y Jeunet.

Blomkamp estrena esta semana Chappie y ha sido el director antes de District 9 y Elysium. Mientras, Ridley Scott sigue trabajando en las secuela de Prometheus y expandiendo el universo de Alien.

Sr. Brans rebuznó:
¿Ese no palmaba?

Salía bastante jodido en Aliens pero vivo e hibernado. Al comienzo de Alien 3 se lo quitan de en medio afirmando que no ha sobrevivido, creando profundo pesar en Ripley.

Entonces harán lo más sensato.

Que la 3ª y especialmente la 4ª sean "non-canon" :lol:

Una de las cosas que desde pequeño he soñado, una continuación directa de Aliens, aún recuerdo cuando fui al cine a ver Alien 3 y salí completamente desolado por lo que había visto, cargarse a Newt y Hicks al primer momento de empezar la película, me cago en los muertos de Fincher!!! aún no lo he perdonado por aquella infecta película, pero es que la 4 fue aún peor, fue una broma de mal gusto.
La idea de Blomkamp me ha entusiasmado sobre todo por hacer una continuación de Aliens, con lo cual puede perfectamente recurrir a que las partes 3 y 4 fueron producto de una pesadilla (y nunca mejor dicho) tras tantos años de hypersueño en la nave, de hecho calza perfectamente el hecho de que se hayan tirado 30 años en hibernación y que ahora luzcan justo con la edad que tienen que es 30 años más, para Newt pueden escoger a cualquier treinteañera rubia actriz sin que necesariamente sea la propia actriz que desde Aliens no volvió a hacer nada en cine, estoy francamente contento, aún así habrá que ver el resultado, aunque creo que Ridley Scott quiere producirla y creo que Cameron la ha visto con buenos ojos, eso sí me jode, os imagináis lo que sería que Cameron con dos cojones cogiera la franquicia para hacer una nueva de Alien??? eso sí sería una noticia, porque a este paso se va a tirar 20 años con los putos pitufos anoréxicos de los cojones.

Blomkamp es experto en películas fallidas, así que ya sabéis lo que va a pasar.

Cameron, como hace lo que le sale de los huevos, a ver para dónde tira cuando acabe con los bichos azules.

Es capaz de rodar una peli en la Luna, o de hacer los Snorkels con actores reales modificándolos genéticamente.

Freddie Mercury rebuznó:
Una de las cosas que desde pequeño he soñado, una continuación directa de Aliens, aún recuerdo cuando fui al cine a ver Alien 3 y salí completamente desolado por lo que había visto, cargarse a Newt y Hicks al primer momento de empezar la película, me cago en los muertos de Fincher!!! aún no lo he perdonado por aquella infecta película, pero es que la 4 fue aún peor, fue una broma de mal gusto.
La idea de Blomkamp me ha entusiasmado sobre todo por hacer una continuación de Aliens, con lo cual puede perfectamente recurrir a que las partes 3 y 4 fueron producto de una pesadilla (y nunca mejor dicho) tras tantos años de hypersueño en la nave, de hecho calza perfectamente el hecho de que se hayan tirado 30 años en hibernación y que ahora luzcan justo con la edad que tienen que es 30 años más, para Newt pueden escoger a cualquier treinteañera rubia actriz sin que necesariamente sea la propia actriz que desde Aliens no volvió a hacer nada en cine, estoy francamente contento, aún así habrá que ver el resultado, aunque creo que Ridley Scott quiere producirla y creo que Cameron la ha visto con buenos ojos, eso sí me jode, os imagináis lo que sería que Cameron con dos cojones cogiera la franquicia para hacer una nueva de Alien??? eso sí sería una noticia, porque a este paso se va a tirar 20 años con los putos pitufos anoréxicos de los cojones.

Me encanta la idea. Dáme el teléfono de tu camello...

Cameron está con los monigotes azules para financiarse las expediciones a los abismos submarinos, que valen un pastizal. De momento esto (y puede que el rabo de un negro) es lo que le llena. Así que de Aliens 2 nasti.

A NB lo veo muy torpón para llevar este megaproject a buen puerto; sin embargo la idea sí que me pone morci.

Moporday rebuznó:
Distrito 9 es un peliculón.

La primera mitad, luego ya tal. Y lo mismo con Elysium.

Pero vamos, que si queréis ver lo que este director es capaz de hacer, esperad a Chappie, que pinta maravillosa... Un nuevo Cortocircuito con la actuación estelar de dos raperos que pasaban por ahí. De momento las críticas son muy malas (29% en rotten tomatoes).

Espero equivocarme, eh. A mí las continuaciones de Alien me gustaron bastante, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la de Jeunet.

Freddie Mercury rebuznó:
tras tantos años de hypersueño en la nave, de hecho calza perfectamente el hecho de que se hayan tirado 30 años en hibernación y que ahora luzcan justo con la edad que tienen que es 30 años más

Recuerda que cuando se meten en el congelador comatoso el envejecimiento se ralentiza o se detiene. Aliens empieza décadas después de los acontecimientos que se narran en Alien. Ripley no ha envejecido, pero su hija ya ha muerto de mundelez.

Nueces rebuznó:
Recuerda que cuando se meten en el congelador comatoso el envejecimiento se ralentiza o se detiene. Aliens empieza décadas después de los acontecimientos que se narran en Alien. Ripley no ha envejecido, pero su hija ya ha muerto de mundelez.
Por eso digo que es perfectamente viable, que hayan estado 30 años en hypersueño, pero por lo que he leído ahora el capullo de Blomkamp dice que no va a obviar lo que pasó en Alien 3 y 4, entonces qué cojones quiere hacer!!! a ver si se aclara porque había dicho que quería continuarla en Aliens.

Está muy claro, lo de continuación de Aliens lo dice porque pretende que sea una película de acción pura.

Y juzgando por los dibujos y por los temas políticos que le flipan a Blokamp (desigualdades, discriminación racial y económica, favelización del mundo estilo surafricano, etc.) la trama irá de que Ripley se mezcla genéticamente y se hibridiza con un alien, y sus antiguos compañeros son los que tienen darle caza. Mark my words.

Es el de la segunda peli, no? Van a obviar entonces finalmente la 3 y la 4?

El viejo chocho hará prometheus y promete hasta que la mete, y este alien. Por lo visto Neill tuvo que retocar la historia porque interfería con lo que iba a ocurrir en prometeo 2.

Es la misma jugada que con terminator reginisis: no te dicen si es un reboot una secuela o sabe dios que. No hay franquicia de ciencia ficcion de finales de los 80/principios de los 90 que no acaben chafardeando estos buscadores de block busters a golpe de picadora moulinex.Corrijo ,queda una pero espero que scott siga el ejemplo de su hermano antes.

Si mantienen la estructura Teseo-Ripley, Minotauro-Alien y nave/colonia-laberinto, puede que les salga algo potable.

el traje de alien de la ripley me recuerda al sintetico disfrazado de alien de los comics , que por otra parte no es sino un giro de tuerca a la ripley/alien hibrida del final de la 4.

segismundo sociopata rebuznó:
el traje de alien de la ripley me recuerda al sintetico disfrazado de alien de los comics , que por otra parte no es sino un giro de tuerca a la ripley/alien hibrida del final de la 4.

¿Qué sentido tiene disfrazar de alien a un sintético? En teoría no los atacan, al menos no en los cómics "oficiosos".

Emogado rebuznó:
¿Qué sentido tiene disfrazar de alien a un sintético? En teoría no los atacan, al menos no en los cómics "oficiosos".

han hecho tantos que les hacia falta algo sorprendente............

1336531052.jpg

Atrás
Arriba Pie