Alien Versus predator, La pelicula

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tenia el trailer visto, aunque no se pq no me da muy buena espina la peli...
 
Promete estar divertida. Y durante mucho tiempo ha sido una fantasía de los frikis del cine fantástico que sólo se hizo realidad en cómics y videojuegos.

Yo voy a verla aunque sólo sea por eso.

102685874519649.jpg


mm05_alienpredator2_small.jpg
 
Habrá que verla, a ver que tal, le daremos un voto de confianza..
 
Ichi is back rebuznó:
Promete estar divertida. Y durante mucho tiempo ha sido una fantasía de los frikis del cine fantástico que sólo se hizo realidad en cómics y videojuegos.

Yo voy a verla aunque sólo sea por eso.

102685874519649.jpg


mm05_alienpredator2_small.jpg

No si verla la veremos todos.. esta y tooooodas las que ira sacando Artisan, que compro los 242342 derechos de personajes de la Marvel :)
 
Pues yo ire a verla solo por el hecho de que en depredador 2 cuando se ve la coleccion de calaveras en la nave de los depredadores, entre ellas hay una calavera de Alien.

Ademas soy un viciaillo del juego.
 
Esperemos algo bueno..por cierto,¿cuando se estrena?
 
Benito rebuznó:
Pues yo ire a verla solo por el hecho de que en depredador 2 cuando se ve la coleccion de calaveras en la nave de los depredadores, entre ellas hay una calavera de Alien.

Ademas soy un viciaillo del juego.

:lol: Que me vas a decir a mí que soy de los pocos que se atreve a defender "Depredador 2" y que me gusta casi tanto o más que la primera. Ese Danny Glover con vertigo saltando por las azoteas de Los Angeles, ese bicho que se cuela en el baño de una señora con rulos que le sale con la escoba... :lol:

Y la escena del metro... y esos narcos vudú... y la nave depredadora en plan disco pub fosforito... impagable... 8)
 
crimsom rebuznó:
drbanner rebuznó:
Si es tan mala como Jason Vs. Freddy, mejor aparcarla

Siento decirselo Dr. Banner, pero la adaptacion de Hulk....

¿cual de ellas? porque la serie de los 80 es una obra maestra del cutrismo y tiene su encanto.. La última, mejor olvidarla...
 
Esta bien el trailer, será una pelicula predecible así que esperare a q salga en DVD para verla un domingo x la tarde con todo el resacón.

La película del verano sin duda será Kill Bill Vol.2 (ya queda menos para el 23 de julio), al menos para mi claro.
 
drbanner rebuznó:
crimsom rebuznó:
drbanner rebuznó:
Si es tan mala como Jason Vs. Freddy, mejor aparcarla

Siento decirselo Dr. Banner, pero la adaptacion de Hulk....

¿cual de ellas? porque la serie de los 80 es una obra maestra del cutrismo y tiene su encanto.. La última, mejor olvidarla...

La ultima horrible XD. El super Lou Ferrigno pintado de verde a lo picoleto corriendo a zancadas y camara lenta tenia su gracia :)
 
pero porque a hulk nunca le petan los pantacas??

Joder, que en la peli se convierte en un jodido animal, y los pantacas siguen ahi...

Yo quiero saber por cuantos centimetros de nabo le gano al bicho ese
 
Benito rebuznó:
pero porque a hulk nunca le petan los pantacas??

Joder, que en la peli se convierte en un jodido animal, y los pantacas siguen ahi...

Yo quiero saber por cuantos centimetros de nabo le gano al bicho ese

Pq lleva pantalones lilas elasticos, la bendicion de las mujeres con sobrepeso. Hulk tiene la nariz mas grande que nadie.

No me gustaria verlo liandose con Hulka en uno de esos momentos de HULK MACHACA!!
 
Ichi is back rebuznó:
Hulka es la prima de Hulk... ya sé que suena a chiste pero es así. :lol:

y se convirtió en Hulka por culpa de una transfusión de sangre, también suena a chiste pero es así..
 
crimsom rebuznó:
Benito rebuznó:
pero porque a hulk nunca le petan los pantacas??

Joder, que en la peli se convierte en un jodido animal, y los pantacas siguen ahi...

Yo quiero saber por cuantos centimetros de nabo le gano al bicho ese

Pq lleva pantalones lilas elasticos, la bendicion de las mujeres con sobrepeso. Hulk tiene la nariz mas grande que nadie.

No me gustaria verlo liandose con Hulka en uno de esos momentos de HULK MACHACA!!

Buah, y ya si es manoloMon, ni te cuento.

Un dia vio a una pava haciendo top less, en una piscina y mato a 67 culturistas empastillaos, a bofetadas...
 
Benito rebuznó:
pero porque a hulk nunca le petan los pantacas??

Joder, que en la peli se convierte en un jodido animal, y los pantacas siguen ahi...

Yo quiero saber por cuantos centimetros de nabo le gano al bicho ese

El bicho verde la tiene pequeñita.. Banner es el que la tiene muy grande, cuando se transforma se encoje. No todo iba a ser perfecto
 
Benito rebuznó:
Buah, y ya si es manoloMon, ni te cuento.

Un dia vio a una pava haciendo top less, en una piscina y mato a 67 culturistas empastillaos, a bofetadas...


¿para cuando la película Hulk Vs. Manolomon?
 
volviendo al tema cabe decir k como sea otro exitazon como freddy contra jason ole los cojones de los productores pork no veas si les gusta tirar el dinero...
A escepcion de eso y pensando k no sera gran cosa ire a verla,pero desde luego si se centra en los echos y en una realidad vase a la historia el alien esta mas k perdido,vamos k el predator deberia cargarselo en un abrir y cerrar de ojos,visualizando un poco la peli supongo k sera...predator persigue a alien,predator persigue a alien alien y predator se encuentran y alien keda fulminado tras acer alguna cabriola y tal...
 
Benito rebuznó:
pero porque a hulk nunca le petan los pantacas??

Joder, que en la peli se convierte en un jodido animal, y los pantacas siguen ahi...


Métase en situación y recuerde que la serie es de los 80. En esa década, ¿quién no llevaba los tejanos elásticos?

Un saludo.
 
mundele rebuznó:
Benito rebuznó:
pero porque a hulk nunca le petan los pantacas??

Joder, que en la peli se convierte en un jodido animal, y los pantacas siguen ahi...


Métase en situación y recuerde que la serie es de los 80. En esa década, ¿quién no llevaba los tejanos elásticos?

Un saludo.


Joder si los suelo llevar yo.

Aunqeu tambien estoy tan cachas como el hulk, de tanto currar claro
 
crimsom rebuznó:
Benito rebuznó:
pero porque a hulk nunca le petan los pantacas??

Joder, que en la peli se convierte en un jodido animal, y los pantacas siguen ahi...

Yo quiero saber por cuantos centimetros de nabo le gano al bicho ese

Pq lleva pantalones lilas elasticos, la bendicion de las mujeres con sobrepeso. Hulk tiene la nariz mas grande que nadie.

No me gustaria verlo liandose con Hulka en uno de esos momentos de HULK MACHACA!!

SUBNORMAL
 
Arriba Pie