Cocina Alimentos (o no) que acabo de probar por primera vez

Lolitonta

RangoBaneado
Registro
11 Ago 2008
Mensajes
3.131
Reacciones
2
No sé si sabéis que en Carrefour ha aparecido una nueva sección, que es el "50%". Vamos, todo tipo de alimentos a punto de caducar que están a mitad de precio. A mí me viene de puta madre esa sección, ya que suelen poner alimentos que son jodidamente caros y rara vez puedo probar, tales como el salmón ahumado (sin azúcar, of course), yogures eco, quesos...

Hoy me pillé dos quesos:

-Un Brugge Dentelle

13408797284fec33700c8a72.93476059.jpg


-Un Santa Gadea Black Label

pro1_10g.jpg


Básicamente son iguales, sólo que el primero está hecho con leche de vaca, y el segundo con leche de cabra. Son muy tiernos, más o menos como los "quesitos" de la vaca que ríe, y están recubiertos por una capa de moho que, aparentemente, es comestible.

IMPRESIONES: la capa de moho tiene un sabor muy penetrante que apenas podrías haber adivinado con su más que leve aroma. La nariz se te destapona completamente, es como el Mentol de los quesos. Yo creí que igual se habían equivocado los del súper y lo habían puesto en rebaja ya caducado (pero no). La textura es inigualable, eso sí. Falta por probar en ensaladas, igual ahí su fuerte sabor se diluye un poco. Tales impresiones valen para ambos quesos, si acaso la diferencia estriba en que el de cabra tiene un sabor aún más fuerte (normal). No sé si ese sabor tan fuerte es normal, o es característico sólo en ese tipo de quesos.

Ah, sí, que este hilo es para postear todo lo que habéis acabado de probar por primera vez en vuestras vidas. Algo así como un "¿Qué has leído hoy?". Si no mola, pues cerradlo y dadme ban, lo que queráis.
 
yo acabo de probar esto por primera vez

01-cocacola-sabor-vainilla-coke-vanilla.jpg


y me ha gustado, pensaba que seria un sabor tan fuerte como la Cherry y no es asi

eso si me cobraron 1,50 € por la lata :face:
 
Compré hace unos días una bolsa de semillas de chía:

el_granero_semillas_de_chia_bio_250g.jpg


Tiene la peculiaridad de tener un altísimo porcentaje en grasa, y también de aglutinarse entre ellas al mojarse debido a la gelatina que sueltan. Había leído que sabían a nuez, e incluso que eran dulzonas. Esto, sumado a las incontables recetas paleo que han hecho con dichas semillas, me motivó a comprarme una bolsa como la de la fotografía... por casi 8€.

Nunca más, hombre.

IMPRESIONES: No saben a NADA. ¿Qué nuez ni que ocho cuartos? Por Dios, menuda manera de estafar. Para colmo, las dos veces que hice postre con las semillas de chía (leche con dos cucharaditas, crema de leche de coco y rooibos con dos cucharaditas), al consumirlo las muelas me imploraban clemencia. Joder, qué cosa más rara, ¿cómo es posible que te duelan las muelas al consumir chía? No creo que sea por el frío, evidentemente en toda mi vida habré consumido millones de veces alimentos y bebidas frías, incluso congelados, y nunca, pero NUNCA las muelas me habían dolido. Es que me cago en todo, no entiendo qué tendrán las semillas del infierno ésas para provocar dolor en las muelas.
 
Tambíen hace poco añadí la chía a mi dieta. Le añado una cucharada pequeña con los cereales al desayunar. Yo no espero media hora ni nada, los 10 minutos que dejo a los cereales qeu se pongan como a mí me gustan.

La verdad es que no sabe a nada, pero no te lo comes por su sabor, sino por sus propiedades. La verdad es que a media mañana fabrico unas mierdas de las que Pablo Picasso consideraría como su mejor obra.
 
SPETNAZ rebuznó:
yo acabo de probar esto por primera vez

01-cocacola-sabor-vainilla-coke-vanilla.jpg


y me ha gustado, pensaba que seria un sabor tan fuerte como la Cherry y no es asi

eso si me cobraron 1,50 € por la lata :face:

Pues a mi me cobraron 1,20 en una cafetería y en Carrefour Planet está a 80 cents.

Y lo del descuento este, ni puta idea. Está bien saberlo.
 
Kokillo rebuznó:
Pues a mi me cobraron 1,20 en una cafetería y en Carrefour Planet está a 80 cents.

Y lo del descuento este, ni puta idea. Está bien saberlo.

La compre en una tienda de golosinas, hace tiempo que no voy a Carrefour, los he puesto en mi lista negra
 
Hoy encontré en una tienda-frutería de mala muerte una Coca Cola... ¡Cherry!:

2iae921.jpg


Odio la coca cola, de siempre me ha provocado arcadas. Pero coño, la cereza es la cereza, así que la compré y le di un par de sorbos. No sabía a cereza ni de lejos, así que la dejé encima de un contenedor y fuera. Que igual a algún gitano rumano de los que rebuscan en la basura le fuera de provecho.
 
No_sé rebuznó:
Hoy encontré en una tienda-frutería de mala muerte una Coca Cola... ¡Cherry!:


Odio la coca cola, de siempre me ha provocado arcadas. Pero coño, la cereza es la cereza, así que la compré y le di un par de sorbos. No sabía a cereza ni de lejos, así que la dejé encima de un contenedor y fuera. Que igual a algún gitano rumano de los que rebuscan en la basura le fuera de provecho.


Si bueno ya practicamente se encuentra en todos los comercios, a mi me recuerda mucho a los caramelos de dracula, tambien conocidos como "el Turco"
 
SPETNAZ rebuznó:
Si bueno ya practicamente se encuentra en todos los comercios, a mi me recuerda mucho a los caramelos de dracula, tambien conocidos como "el Turco"

Eres un fiel de mi jailo, muchas gracias. ¿Y a ti te gusta? La coca cola ésa, digo.

rendder rebuznó:
No te pintas las uñas? Pero esto que es?

Pues las manos de una forera, hombre.
 
No_sé rebuznó:
Eres un fiel de mi jailo, muchas gracias. ¿Y a ti te gusta? La coca cola ésa, digo.

la de vainilla me gusta mas, la cherry.......podria mejorarse
 
rendder rebuznó:
videodelahorachanante.f4v

Rendder 108.kgs.f4v

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
SPETNAZ rebuznó:
Si bueno ya practicamente se encuentra en todos los comercios, a mi me recuerda mucho a los caramelos de dracula, tambien conocidos como "el Turco"

Esos caramelos me encantan; así como unos verdes llamados "Frankenstein"
 
No_sé rebuznó:
Hoy encontré en una tienda-frutería de mala muerte una Coca Cola... ¡Cherry!:

Me voy a cagar hasta en tu puta madre, sabes bonita?

Y después de darte la bienvenida, has visto lo de la cerveza de cereza? que te veo interesada en todo lo que tenga cereza. Por cierto, este año se espera un muy buen Cerezo en Flor, aunque será mucho antes de la fiesta, asi que si alguno está interesado que se vaya viniendo ya que los de abajo ya están florecidos.
 
Perrino Chico rebuznó:
cerveza de cereza

Yeah, la probé con 19 años en un bar medieval de Castellón. También la cerveza de plátano, en el mismo sitio. Como la CocaCola, la cerveza siempre me ha asqueado, pero en dicha ocasión, ésas me parecieron deliciosas: dulzonas, y saben realmente a cereza y plátano, respectivamente.
 
No_sé rebuznó:
Cermezas frutícolas

En Bélgica sería hustec felí. Estuve este verano y, amén de cermezas de todos colores, graduaciones, cereales y técnicas de elaboración, tenían unas cuántas de esas de frutitas tragaperras style que le agradarían. Yo no probé ninguna de éstas, por cierto (bastante tenía con las otras).
 
No_sé rebuznó:
Yeah, la probé con 19 años en un bar medieval de Castellón. También la cerveza de plátano, en el mismo sitio. Como la CocaCola, la cerveza siempre me ha asqueado, pero en dicha ocasión, ésas me parecieron deliciosas: dulzonas, y saben realmente a cereza y plátano, respectivamente.

No creo que hayas probado esta

Cerveza-de-Cerezas-del-jerte-Cerex-33cl..jpg


A mi personalmente no me gustó la primera tirada que hicieron, ahora me han dicho que han cambiado un poco la formulación para que no tenga tanto gas o algo asi.

Tiboroski rebuznó:

Centipede con la Perrina?
 
Yo he bebido una cerveza de cereza en una Bierwinkel hace muchos años ya y recuerdo que estaba muy buena la verdad... La putada es que ya no recuerdo su marca.
 
Perdonad que os joda el hilo de las mieles.

Vender Cocacolas importadas en el territorio Español esta terminantemente prohibido. Haz el favor de tramitar la pertinente denuncia en la comisaria de tu barrio. Libremos España de estos badulaques de mierda.
 
Miel de eucalipto, de tomillo, de encina...
 
Hoy fui a comprar leche de coco, y en el chino me llamó la atención una cosa muy blanda que se llamaba "mochi", con sabor a fresa. Miré los ingredientes, y los dos primeros eran arroz glutinoso y azúcar. Recordé los "mochis" que había comprado hace tiempo y que me dieron tanto asco, que llevaban harina de trigo. Los que estaba mirando en ese momento no tenían nada de eso. Me pareció curioso, y quise darme el capricho de probarlos, así que me los compré.

Eran así, más o menos; el relleno no era tan fluido, era como una gelatina con tropezones más bien:

mochi-daifuku-fresa-kyoto_wwwjaponshopcom_copia_copia.png


Bueno, pues tomé uno. Me sorprendió en primer lugar su consistencia tan suave y blanda. No sé, era como tocar una víscera fresca y llena de sangre, pero seca y cubierta por un polvillo suave y delicado.

Lo mordí, y volví a sorprenderme. El "mochi" que había comprado hace tiempo y que tenía harina de trigo, me recordaba más a un pastelito tipo bizcocho que a otra cosa. Pues bien, el que estaba comiendo ahora parecía una GOMINOLA. Bueno, una mezcla entre los ositos haribo y un malvavisco. Una gominola, me cago en la puta. Había comprado una jodida gominola.

En fin, imagino que es debido a su mala calidad, pero la cosa es que sabía más a azúcar que a otra cosa, con lo cual lo que mola del "mochi" es su textura, y ya. Supongo que si hubiera comprado un "mochi" selecto, delicatessen y tal, el sabor me hubiera parecido la hostia también.

Y esto es todo, hamijos.
 
Lolitonta rebuznó:
Hoy fui a comprar leche de coco, y en el chino me llamó la atención una cosa muy blanda que se llamaba "mochi", con sabor a fresa. Miré los ingredientes, y los dos primeros eran arroz glutinoso y azúcar. Recordé los "mochis" que había comprado hace tiempo y que me dieron tanto asco, que llevaban harina de trigo. Los que estaba mirando en ese momento no tenían nada de eso. Me pareció curioso, y quise darme el capricho de probarlos, así que me los compré.

Eran así, más o menos; el relleno no era tan fluido, era como una gelatina con tropezones más bien:

mochi-daifuku-fresa-kyoto_wwwjaponshopcom_copia_copia.png


Bueno, pues tomé uno. Me sorprendió en primer lugar su consistencia tan suave y blanda. No sé, era como tocar una víscera fresca y llena de sangre, pero seca y cubierta por un polvillo suave y delicado.

Lo mordí, y volví a sorprenderme. El "mochi" que había comprado hace tiempo y que tenía harina de trigo, me recordaba más a un pastelito tipo bizcocho que a otra cosa. Pues bien, el que estaba comiendo ahora parecía una GOMINOLA. Bueno, una mezcla entre los ositos haribo y un malvavisco. Una gominola, me cago en la puta. Había comprado una jodida gominola.

En fin, imagino que es debido a su mala calidad, pero la cosa es que sabía más a azúcar que a otra cosa, con lo cual lo que mola del "mochi" es su textura, y ya. Supongo que si hubiera comprado un "mochi" selecto, delicatessen y tal, el sabor me hubiera parecido la hostia también.

Y esto es todo, hamijos.

Precisamente ayer pusieron Con Air y salía Nicholas Cage salvando su Ohio a base de sobornar apeleros carcelarios con esa mierda.

conair3.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie