Cocina Alimentos (o no) que acabo de probar por primera vez

Buah, qué de tiempo...

Voy a disponerme a probar por primera vez en mi vida las huevas de salmón Royal.

Oh, vaya, no encuentro foto en Google.

Anteriormente había probado las huevas de lumpo y capelán, y me dio un asco espantoso. Pero al ver los ingredientes y comprobar que estaban a tope de E's, di por sentado que el problema estaba en dichos añadidos y no en las huevas en sí.

Las de salmón de ahora sólo llevan huevas y sal. A ver qué tal... La verdad es que me da un poco de miedito.
 
Lolitonta rebuznó:
Buah, qué de tiempo...

Voy a disponerme a probar por primera vez en mi vida las huevas de salmón Royal.

Oh, vaya, no encuentro foto en Google.

Anteriormente había probado las huevas de lumpo y capelán, y me dio un asco espantoso. Pero al ver los ingredientes y comprobar que estaban a tope de E's, di por sentado que el problema estaba en dichos añadidos y no en las huevas en sí.

Las de salmón de ahora sólo llevan huevas y sal. A ver qué tal... La verdad es que me da un poco de miedito.

Pan de centeno integral (lo pillas en el Lidl), mantequilla con sal y huevas de salmón.

Una copa (o dos) de un buen cava rosado.

Y ya me dirás.
 
Ayer comí mermelada de caquis, casera. Era una cosa bastante insípida, sabía a azúcar básicamente
 
Perrino Chico rebuznó:
Ayer comí mermelada de caquis, casera. Era una cosa bastante insípida, sabía a azúcar básicamente

¿Insípida? Pensándolo bien, el caqui en sí no sabe a gran cosa, es cierto...


No he podido seguir el consejo de Le sauternes por no adecuarse a mis requerimientos paleo, así que opté por comprar lonchas de queso fresco de Burgos. Les he echado las huevas por encima y he hecho rollos estilo kebab, estoy probándolos y no está mal. El contraste del sabor suave y neutro del queso con el salado e intenso de las huevas de salmón. Bien, supongo.
 
Perrino Chico rebuznó:
Ayer comí mermelada de caquis, casera. Era una cosa bastante insípida, sabía a azúcar básicamente
.

Yo nunca la hice pero un amigo imaginario si la hace en su temporada, o sea ahora. Es importante que el caqui esté bien maduro, y mejorara en un 236% si al cocerlo le añades el zumo de unos limones.
 
Died & Risen rebuznó:
Yo nunca la hice pero un amigo imaginario si la hace en su temporada, o sea ahora. Es importante que el caqui esté bien maduro, y mejorara en un 236% si al cocerlo le añades el zumo de unos limones.

Se lo diré a quien me la regaló, que estoy todos los días (hace como un mes que me la regaló) diciéndole que aún no la había probado. Mentira, si la había probado un poquino, pero me daba cosa decirle lo de que estaba insípida.
 
Lolitonta rebuznó:
¿Insípida? Pensándolo bien, el caqui en sí no sabe a gran cosa, es cierto...


No he podido seguir el consejo de Le sauternes por no adecuarse a mis requerimientos paleo, así que opté por comprar lonchas de queso fresco de Burgos. Les he echado las huevas por encima y he hecho rollos estilo kebab, estoy probándolos y no está mal. El contraste del sabor suave y neutro del queso con el salado e intenso de las huevas de salmón. Bien, supongo.

Tendrias que probar a comer esos alimentos tal como te recomiendan; pues tu requerimientos paleo si te los saltas auque sea por probar algun alimento distinto de como te los comes no te va a pasar absolutamente nada y igual y todo hasta te gusta más...

... Qué tia:roll:
 
Monstroid rebuznó:
Tendrias que probar a comer esos alimentos tal como te recomiendan; pues tu requerimientos paleo si te los saltas auque sea por probar algun alimento distinto de como te los comes no te va a pasar absolutamente nada y igual y todo hasta te gusta más...

... Qué tia:roll:

Ya, pero es que si me lo salto a menudo, al final me descontrolo. En teoría no debería permitirme un "capricho" más de una o dos veces al mes. Es lo que hay, soy una de esas personas con problemas alimenticios, qué quieres.
 
Pues que si vas a probar con algo distitno que te lo comas disfrutandolo realmente... Qué quieres?
 
Monstroid rebuznó:
Pues que si vas a probar con algo distitno que te lo comas disfrutandolo realmente... Qué quieres?

Las huevas de salmón se ajustan a los requisitos paleo (menuda expresión, lol). El pan de centeno no, además no tocaba aún. La próxima vez que encuentre huevas de salmón a mitad de precio, procuraré guardarlas para cuando toque y así poder comerlas con pan de centeno. En esta ocasión no quise esperar pues me daba mucha curiosidad el sabor de las huevas.
 
Sin duda es una idea mucho mejor... Pero ponles mantequilla como te han recomendado.
 
Yo he comido caviar y huevas de salmón de rusia y la mejor forma es a cucharadas y a codazos con los de al lado para conseguir algo. Si os digo la verdad si bien el caviar estaba bueno, tampoco es una cosa por la que yo pagaría cientos de euros.
 
Claro, y la casualidad ha querido que Monstroid escriba la palabra "mantequilla" y el siguiente masuno sea de Rendder...
 
Atrás
Arriba Pie