Probando lunis por primera vez de casado Lola 634838351

Solamente dos cosas y no pierdo ni un segundo más contigo.
1. Seguramente sea más limpio que tú.
2. No digas más mentiras sobre mi y leete mis experiencias, todas me lo hacen sin goma
De verdad se que estás enamorado, pero no me van los tíos y menos uno como tú.
Olvídame y deja de mentir que has creado un nuevo tema de otra chica
Solamente dos cosas y no pierdo ni un segundo más contigo.
1. Seguramente sea más limpio que tú.
2. No digas más mentiras sobre mi y leete mis experiencias, todas me lo hacen sin goma
se que estás enamorado de mi y estás obsesionado, pero de verdad no me van los tíos y menos como tú.
Estás muy mal de la cabeza ( ademas de otras cosas que ya no voy a repetir) háztelo ver porque te contradices tú mismo. Has creado un hilo de una chica que no te hizo nada de nada chaval y no es porque sea una como la defines tú, es que das asco. Ni pagando te atienden. No amenaces y deja a las autoridades que están muy ocupados para tus niñerías y deja de darte por aludido en todo que eres el culo del mundo pero no el ombligo y ahora si por favor no vuelvas a contestar un comentario mío que aburres . Chao
 
Que bien te defines con el retraso mental payaso de calle, porque al circo no llegas ni pagando tu.
Es que no podéis pensar en el usuario ese que se hace llamar P.P que el problema es es ?? Otro hilo abre y todo son problemas, Nadir se lo hace sin, Angie le deja hacerle… por algo será, pensadlo bien y analizad. Yo no llevo comisión de nada ni nadie chaval, yo acudo a mis encuentros recién duchado, correctamente vestido, ni borracho ni drogado y la trato bien, pues recibo lo mismo.
Solo estamos de acuerdo en tu ultima frase pero este ni es un sitio de política. Ala a seguir haciendo caso a ese que como ya dije ni pagando. Y el que quiera hablar conmigo al privado, que estos hilos no son para poner payasadas ni nos interesan. Chao pescao
Hablaste con alguna masajista potente para mi ,@granada42 ???
Ya sabes lo que hablamos hace tiempo..
 
 
Arriba Pie