Nahiara, pelirroja de metrochenta 697488785

Simca 1200

Novato de mierda
Registro
18 Dic 2025
Reacciones
220
Hola gente, voy a estrenarme con mi primer tema.

Una torre humana de 20 muypoquicos años, metrochenta y pelirroja. Un espectáculo de mujer.

CHICA
Nombre "artístico": Naiara
Nacionalidad: Latina?
Edad aproximada: ventipocos
Fotos falsas o retocadas?: parecen de verdad
Descripción de Cara: La mas guapa de Alison Sudol Fine Frenzy hace 20 años
Descripción de Cuerpo: 180, sin nada silicona cuerpo top Model
Descripción de Carácter: Sonrie y habla simpatica
Fumadora:No creo
CONTACTO
Teléfono:697488785
Web/Anuncio:
Dirección: Cerca Nou Mestalla

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: guay
Discreción del lugar: sin problemas
Valoración de las instalaciones: buenas, baño fuera.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: julio
Tarifa contratada: 80 pavos 30 min
Duración real del servicio: 35 min
Besos: de menos a mas
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: si
Griego: parece qie no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8 alto
¿Repetirías?: sí, esta mujer engancha

Relato del encuentro:

Estando por Nou Mestalla sabia que habia una casa y busqué, en Hot no encontre pero si en Valenciacitas. Llamo y me dicen que hay 3 chicas. En 30 minutos subo. Al llegar me dicen que solo estan libres dos y pido paseillo. Primero me sale una española de puta madre, cuerpazo y labios de la ostia. Ya me habia decidido, iba a ser esa. La segunda se hace de rogar y entra una mujer de metrochenta que me tiene dos o tres segundos mirando de abajo arriba. Vaya pivon, parecia la versión top model de Alison Sudol. Enseguida cambio de idea al no llevar pasta para trio. Pago los 80 pavos y aparece ella luego sonriente. "Viste" minitanga y minitop, en cerocoma ya no lo lleva, dice estar empezando y no es muy lanzada pero es parte de su morbo, los morreos van de menos a mas, debo sacarlos pero son un huevo dulces, la como, y parece depilada miel, sus tetitas super suabes al tacto y su culo maravilloso. Si esto no le va bien la vereis en una pasarela. Me encanta como me mira cuando me la come, mola mucho. Ya en el momento del follercio me dice (mas de una lo ha echo) que el diametro de mi... es muy gordo. Le cuesta pero flipo con esa mujer pelirroja cavalgandome. Como diria mi abuela "Esta xiqueta es un poc apocaeta" pero va de menos a mas, porque no llevaba pasta sino me corro un trio de puta madre con las dos, y porque no conoci a la otra sino me rindo y me las zepillo a las tres.

posdata, soy un puto bocaxancla, no tengo tanta pasta pero esta Nahiara es rollo un dulce a degustar.

Hola gente, voy a estrenarme con mi primer tema.

Una torre humana de 20 muypoquicos años, metrochenta y pelirroja. Un espectáculo de mujer.

CHICA
Nombre "artístico": Naiara
Nacionalidad: Latina?
Edad aproximada: ventipocos
Fotos falsas o retocadas?: parecen de verdad
Descripción de Cara: La mas guapa de Alison Sudol Fine Frenzy hace 20 años
Descripción de Cuerpo: 180, sin nada silicona cuerpo top Model
Descripción de Carácter: Sonrie y habla simpatica
Fumadora:No creo
CONTACTO
Teléfono:697488785
Web/Anuncio:
Dirección: Cerca Nou Mestalla

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: guay
Discreción del lugar: sin problemas
Valoración de las instalaciones: buenas, baño fuera.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: julio
Tarifa contratada: 80 pavos 30 min
Duración real del servicio: 35 min
Besos: de menos a mas
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: si
Griego: parece qie no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8 alto
¿Repetirías?: sí, esta mujer engancha

Relato del encuentro:

Estando por Nou Mestalla sabia que habia una casa y busqué, en Hot no encontre pero si en Valenciacitas. Llamo y me dicen que hay 3 chicas. En 30 minutos subo. Al llegar me dicen que solo estan libres dos y pido paseillo. Primero me sale una española de puta madre, cuerpazo y labios de la ostia. Ya me habia decidido, iba a ser esa. La segunda se hace de rogar y entra una mujer de metrochenta que me tiene dos o tres segundos mirando de abajo arriba. Vaya pivon, parecia la versión top model de Alison Sudol. Enseguida cambio de idea al no llevar pasta para trio. Pago los 80 pavos y aparece ella luego sonriente. "Viste" minitanga y minitop, en cerocoma ya no lo lleva, dice estar empezando y no es muy lanzada pero es parte de su morbo, los morreos van de menos a mas, debo sacarlos pero son un huevo dulces, la como, y parece depilada miel, sus tetitas super suabes al tacto y su culo maravilloso. Si esto no le va bien la vereis en una pasarela. Me encanta como me mira cuando me la come, mola mucho. Ya en el momento del follercio me dice (mas de una lo ha echo) que el diametro de mi... es muy gordo. Le cuesta pero flipo con esa mujer pelirroja cavalgandome. Como diria mi abuela "Esta xiqueta es un poc apocaeta" pero va de menos a mas, porque no llevaba pasta sino me corro un trio de puta madre con las dos, y porque no conoci a la otra sino me rindo y me las zepillo a las tres.

posdata, soy un puto bocaxancla, no tengo tanta pasta pero esta Nahiara es rollo un dulce a degustar.
Mira que me gustan tus ft @Simca 1200... ojalá tuviera yo la capacidad de síntesis que tú tienes... Lo has dicho todo en pocas lineas 👏👏

@Capitán Alatriste, esta es la casa cheekys que tú también comentaste? No llegué a ver que estaba por las Cortes...

1785399781883.webp

Mira que me gustan tus ft @Simca 1200... ojalá tuviera yo la capacidad de síntesis que tú tienes... Lo has dicho todo en pocas lineas 👏👏

@Capitán Alatriste, esta es la casa cheekys que tú también comentaste? No llegué a ver que estaba por las Cortes...

Ver el archivos adjunto 226900
Pues eso pareciere, distinguido @Pollete, mas la dama con quien compartí lujuria era algo más compacta si bien también pelirroja. Ello me lleva a una idea que mi cartera (Lugar donde guardo los maravedíes y no la señora que me entrega los recibos del banco) me desaconseja.

Vivimos en el infortunio que esas damas quienes no aparecen en Caloret Valencia parecieren tener el don de la invisibilidad.

Joder capitan , cuando salió ese r5, el que lo tenía no le hacía falta ir de lumis:simio:
Yo era más chachi ... Como era un inútil en el colegio me puse a trabajar pronto , tenía capital y me iba de fiestuki con mi Opel kadett GSI 2.0 , negro , de 2a mano, sin aire acondicionado, sin elevalunas eléctricas ....

El cenicero lleno de condones, Paco pil y sesiones de el xQue a todo trapo y arriba arriba quieloquieredarrivare notipreocupare...

Que tiempos .

T-1600-X . Descansa en paz .

Yo invento que tenía alguno más , pocos más ,pocos mas🤣🤣🤣,y rampana, entonces cuando venía el verano sabías quién tenía coche ,porque el brazo izquierdo lo tenían más moreno ,por llevarlo en la ventanilla del coche dándole el sol todo el verano😅😅😅

Jajajaja, muchas gracias @Pollete y @RampanaT. Estando por la contorná vi esos pisos viejos y callejuelas y no me motivaban. Busque y recorde, total a follar que son dos dias. Jajajaja no soy un R5, soy el coche de mi yayo.

A esa, a esa se parecía @Capitan Alatriste pero estaba mas buena, tube que buscar el nombre porque no recordaba como se llamaba pero si la cara de la moza.

Yo era más chachi ... Como era un inútil en el colegio me puse a trabajar pronto , tenía capital y me iba de fiestuki con mi Opel kadett GSI 2.0 , negro , de 2a mano, sin aire acondicionado, sin elevalunas eléctricas ....

El cenicero lleno de condones, Paco pil y sesiones de el xQue a todo trapo y arriba arriba quieloquieredarrivare notipreocupare...

Que tiempos .

T-1600-X . Descansa en paz .
Jajaj, yo porque soy super joven, sino sabría que el Kadett se abría solo con mirarlo.

Sobre condones, en algún momento de mi vida tuve que tirarlos a la basura caducados, luego ya no.🤣🤣

Jajaj, yo porque soy super joven, sino sabría que el Kadett se abría solo con mirarlo.

Sobre condones, en algún momento de mi vida tuve que tirarlos a la basura caducados, luego ya no.🤣🤣
El típico condón de cartera que acaba con la funda casi transparente, que no es que esté caducado, sino que no sabías ya ni que estaba ahí...🤣🤣🤣

El típico condón de cartera que acaba con la funda casi transparente, que no es que esté caducado, sino que no sabías ya ni que estaba ahí...🤣🤣🤣
Mira , como anécdota recuerdo cuando lo vendí . Porque ese coche tragaba más que la garganta de Carla .

Si, rugía y esos 130cv iban como un tiro. Pero de fiesta , bebía más que yo el coche .

Vino el comprador , se lo mira de arriba abajo y me pregunta ... No eres fumador , verdad ? No me gusta coche de fumador .
Y yo como no fumaba ... No, fumo tranquilo , entra y siéntate y míratelo todo sin prisa .

Se sienta y lo primero que hace es abrir el cenicero. Y lo dicho, la cubierta de 300 condones allí apiñados apretujados embutifarrados.

Se me quedó mirando que se le escapaba la risa ... Yo todo un pipiolo muerto de vergüenza... La novia al lado ... Y me suelta ... Como los asientos de atrás tengan manchas no me lo quedo .

Unos 3 meses más me costó venderlo.
Mundo cruel .

Sobre condones caducados me hace acordar una vez un amigo me dio un condon y me dijo:

"esto tienes que gastarlo antes de los 30, yo confio en ti... Obviamente caduco mucho antes el condon y lo tenia en un sucio cajon, y finalmente lo tire"

a los 18 años tambien con un amigo virgen acordamos que si llegamos a los 30 virgenes o nos ibamos de putas o nos follabamos entre nosotros, al final fuimos de putas, los dos de asiaticas pero el en tailandia

Este hilo es maravilloso!!
Cuando era mozo, llevaba uno en la cartera por sí acaso...
Un día triunfo y me dice la nena

- Ties profiláctico??
- 🤔 Eso que e lo que es??
- Pues condón!!
- Ah claro, lo sabía pero te estaba vacilando

Lo saco y bingo!!! De tanto sudarme el culo la cartera absorbió el awilla y la fecha estaba borrada
😬

- Ostias pinchito!! Que hacemos??
- Pues Follar, que vamos a hacer!!!
- Pero Si me quedo en cinta??
- En qué??
- Embaraza!! Tas tonto o que??
- Naaa testaba vacilando

Total que decido ponérmelo y jugarme la salud 😬
- Pinchito, no te lo pongas por si te hace reacción
- Pero que mierdas me tas contando?? Ni que fueras un bote ballonesa caducada Tttssssss
- Pues follamos a pelufo y Au, que la salud es lo primero 😍
- Lo ves?? Los dos salimos ganando 💃

Y 9 meses después, vinieron gemelos.
🤰🏼

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie