Diosa Pelirroja+ComboWombo Vitiligo

¿Yo estoy obsesionado y tu?

• Ni con la picha de @Karls...

• Carne de Torbe

• Hijo de puta

• Le igualo la piel a lametones

• Juego a unir los puntos con la polla por el resto de mi vida

• El culo mas rosita que veras en tu puta vida

• ¿Cuando ponemos pasta para su OF?

• Tds Pts

Los resultados solo son visibles tras votar.
Quien fuese mujer para experimentar semejante cacharro!!

Cuando las dejo se tiran al suelo a llorar convulsionando, escriben a mis padres para que me intenten convencer de seguir con ellas y hasta llaman a la policía.
Tengo 2 años de cárcel de la última vez.
Jejeje

Ver el archivos adjunto 213154

Qué puto asco de tía; vaya engendro subnormal con tetas feísimas. Me entran arcadas solo de verla, tremendas ganas de vomitar. No solo me dan repelús las pelirrojas sino que a esta, además, parece que le hayan echado encima un cubo de diarrea con posterior secado al sol. Ya lo dijo Quevedo: "ni perro ni gato de aquella color", en la sabia creencia de que estos seres, los pelirrojos, atraían la mala suerte y el infortunio por creerse que Judas Iscariote, el que habría de traicionar a Cristo, tenía los cabellos de ese color. Pero qué asco. ¿De verdad os follaríais a esto? ¿Pasearíais con esta hija de puta tranquilamente por la calle a la vista de vuestros vecinos y amistades? ¿Estáis tan mal de la picha?

Es como esa puta negra contrahecha que hace modelaje que, por eso de la diversidad, nos quieren hacer tragar que es bella por cojones y porque ella lo vale y es una mujer sin complejos cuando es otro aborto criminal.
Ver el archivos adjunto 213155Ver el archivos adjunto 213156Ver el archivos adjunto 213157Ver el archivos adjunto 213158Ver el archivos adjunto 213159
No hay color entre una y otra, nunca mejor dicho. La pelirroja parece un ángel y la negra un engendro de Satanás

Atrás
Arriba Pie