Mel Ferrari. La Diosa pelirroja!! 631984424

No les hagas caso Diosa de mis amores!!!
Ese bicho es patrimonio de la humanidad y una auténtica delicatessen... FODAME CARAYO!!!!
Estoy contigo Pinche ese clítoris es gloria bendita y con la succión de la pepita no hay que hacer prisioneros. Finalizar los lenguetazos al trasero de Mel en esa perla rosada no tiene precio. Fodame te digo!

Este monumento de mujer, bien merece un hilo para dejar constancia de lo que significa estar con ella.
De todas las veces que la he visitado, siempre hay algo nuevo que supera a la anterior.

Nos conocemos de sobra y tanto ella como yo, sabemos que quiere el uno del otro.
Utiliza sus armas de seducción a la perfección, porque con esos ojazos y esa melena y esas tetas y ese culazo y esa joya de la corona que tiene entre las piernas...
Es difícil no sucumbir a sus encantos.
Bailecito restregando cebolleta e invitándote a quitarle el sujetador...
Koñoculo de luxe, con atención especial a esa pepitilla que es puro caviar...
Mamadote con el CULAZO en pompa apuntando al espejo y pidiendo que veas la escena, comida de cascabeles clavando sus ojazos en los míos...
69 de antología poniendo ese prodigioso OJETE a dos centímetros de tu cara...
Follada tremenda cabalgando de frente mientras pone esos pezoncillos en mi boca...
Y la joya de la corona!!! Ese CULAZO en pompa A4 , mientras ella te pide sin miramientos que la empotres!!!
- Yo se que tu quieres esto...
FODAME FORTE CARAYO!!!
y ahí es cuando te das cuenta realmente que lo que tienes ante tus ojos es una auténtica locura!!!

Algún día diré a mis nietos, que yo me pinché a la diosa Mel.
Joder que momento culazo!! Gracias por compartir

Y yo que todavía no conozco a esta diosa del amor. Tendré que ir algún día, cuando vuelva.
Desde luego que sí compañero!!!
Estar con una Diosa, es algo obligado aunque tus preferencias sean otras.
Imagino te gusta el reketón... Pero de repente te dicen que puedes ir a ver un concierto de U2,. Sería un sacrilegio no ir... 😜

Atrás
Arriba Pie