Karolina, la diosa del griego 610606324

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hermitaño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

Hermitaño

Guest
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: 25 julio 2018
- DIRECCIÓN: Calle San Romulo
- NOMBRE DE LA CHICA: Karolina
- TELEFONO: 610606324
- WEB:PASION.COM - Karolina la diosa del griego
- TARIFA: 40 euros 20 minutos,50 euros media hora con griego incluido, 1 hora 100euros,pa artarte
- EDAD APROXIMADA: 28 años
- NACIONALIDAD: Venezolana
- ¿FUMA?:si
- ¿TATUAJES O PIERCING?:No
- HIGIENE: Buena , nada de olores raros
- ¿FOTOS REALES?:Si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Lenceria negra
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO : Tetas grandes y duras muy apetecibles y un buen culo para darle sin parar ,cara visiosa
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Bien ,no pone ninguna pega de lo que quieras hacer
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Le gusta lo que hace
- PRELIMINARES : Morreos y mas morreos ,tocamientos mutuos
- SIMPATÍA: Buena , tiene una voz muy dulce. Escala de simpatía un 7
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No
- ¿FINGE EN LA CAMA?: No, lo disfruta
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Cogi la de 50 euros media hora con griego incluido
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 25 minutos
- FRANCÉS SIN: Si, lo hace con ganas
- FRANCÉS COMPLETO : Lo único que no te deja correte en su boca , pero en cualquier parte si
- GRIEGO: Si ,muy riko y placentero
- BESOS EN LA BOCA: Lo que tu quieras , te besa de verdad
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 8
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
- ¿REPETIRÍAS?: No suelo repetir
- LO MEJOR DE ELLA: Su trasero
- LO PEOR DE ELLA: Nada
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
- DISCRECION DEL LUGAR: Si es discreto , es una casa particular,nada de portales, ascensores , vecinos...Fácil de aparcar, llegas y al lio q te lio

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Preliminales muy buenos incluyendo tocamientos ,morreos y demás como si fuera tu novia , al rato se sienta en la cama y empieza con una mamada ensalivada mirándote a los ojos y con mucho vicio de primeras despacito y con suavidad para pasar luego a garganta profunda y comida a lo bestia hasta que te tiembla el cimbrel. Sigue con el francés un buen rato hasta que le digo de cambiar para hacer 69 .Me quedo asombrado al ver ese culazo encima de mi cara con su chochito limpito y apetecible en mi boca, seguimos un buen rato comiéndonos el uno al otro ,el tiempo se para y da lugar al placer hasta que le digo de follar y me enfunda.
Empiezo a follarmela a 4 patas ,otra panorámica increíble ,gimiendo los justo pero sin exagerar ,al rato se lubrica el culo y empiezo con el griego ha 4 patas despacito y con mucho amor para después cambiar de postura y y seguir dándole a ese culo estrecho a cucharita, seguimos un rato y yo encando de la vida diciéndonos guarradas mutuamente hasta que llega el momento de correrme ,la saco la siento en la cama y me corro en sus tetas mientras nos miramos mutuamente con las caras de placer

- FOTOS:
Karolina.webp
 
Lo que ha mi me guste no tiene por que gustarte a ti.
Si a todos nos gustara lo mismo ,nos follariamos todos a las mismas
 
Es que una cosa es lo que te guste y otra la realidad. Hay que ser objetivo coño

Esa tia llega al 5 raspado.
Aquí la valoración la hago yo,para eso es mi experiencia no la tuya.
Realidad la tuya la que tu pienses y tengas en tu cabeza ,lo que ha ti te guste me importa una mierda
 
Aquí la valoración la hago yo,para eso es mi experiencia no la tuya.
Realidad la tuya la que tu pienses y tengas en tu cabeza ,lo que ha ti te guste me importa una mierda
Heremita, no se me enfade ustec. Esto es un foro y hay que aceptar todo tipo de opiniones, aunque te gusten.
Refuérzese la piel, que la tiene muy fina (la piel, no la polla) y deje que cada uno vomite su opinión.
Dicho esto, la tía es un callo malayo.
 
Igual que la Kami ,hija puta de San anton 12, y ademas rumana.
 
Aquí la valoración la hago yo,para eso es mi experiencia no la tuya.
Realidad la tuya la que tu pienses y tengas en tu cabeza ,lo que ha ti te guste me importa una mierda

No te enfades hombre, me llamo mucho la atención esa nota.. luego podrá ser muy buena follando y te habrá molado, pero por las fotos a mi me parece una barbaridad y así lo exprese. Aún así, gustos y colores... Ya se sabe.
 
Menos mal, asi el mundo no se vuelca..... a ver si hay mas como tu..... jejeje
 
Heremita, no se me enfade ustec. Esto es un foro y hay que aceptar todo tipo de opiniones, aunque te gusten.
Refuérzese la piel, que la tiene muy fina (la piel, no la polla) y deje que cada uno vomite su opinión.
Dicho esto, la tía es un callo malayo.
Totalmente de acuerdo,es un foro y que cada cual hable lo que quiera.
Lo único fino que conozco son los billetes que me gasto en putas
 
Ojo, pone desde 20, pero yo le doy 50. Pq voy de sobrao.....y muy guapa por cierto para lo pureta q es le quedan varios años follables
 
Aquí la valoración la hago yo,para eso es mi experiencia no la tuya.
Realidad la tuya la que tu pienses y tengas en tu cabeza ,lo que ha ti te guste me importa una mierda

Que te folles cualquier mierda tambien me importa una mierda, es tu dinero y puedes tirarlo como quieras.

Pero para mi y el resto de personas que ha visto esa foto las fotos de esa tia, y no tienen el gusto estropedo como lo tienes tu, esa tia es un mojon
 
Yo estoy intesado en ir con la diosa,del griego.Mi preguntaes clara: ¿ Sale colacao del culete??
 
Arriba Pie