Mel Ferrari. La Diosa pelirroja!! 631984424

Bueno, pues ya la tenemos aquí en Valencia!!!!!!!! :121:🥲
En Calle Menorca
Telf 745 07 96 90

""Aunque no necesita presentación, resultaba impensable que una mujer de su calibre no formara parte de las mascaradas de elZorro.

Faltan palabras para describirla; intentar hacerlo sería caer en una lista interminable de elogios a su magnetismo, a su físico espectacular y, sobre todo, a la calidez y cercanía con la que trata a cualquiera que tenga la suerte de conocerla.

Es un verdadero lujo que, de vez en cuando, elija regresar a nuestras tierras. Nos llena de satisfacción pensar que si alguien como ella repite destino, es porque los Valencianos algo estaremos haciendo bien.

Retratarla —tanto al natural como tras la máscara— es todo un reto. Para quienes ya la conocemos, es casi imposible descubrir un matiz que no nos haya deslumbrado antes. Sirva este tributo para que aquellos que aún no han cruzado caminos con ella entiendan, al fin, de lo que se están perdiendo""

FT:

AHÏ VA:

WhatsApp Image 2026-05-18 at 12.00.16.webp

IMGP2185.webp

IMGP2188.webp

IMGP2195.webp

IMGP2196.webp

20260518_195518.webp

20260518_195651.webp

20260518_195902.webp

20260518_195945.webp

20260518_200119.webp

Y eso fue todo por hoy, señores!!

Al que la conozca, estará de acuerdo conmigo en que NO le falta ni una coma mas a este FT; y al que no la conozca, pues decirle que ya está perdiendo el culo por ir a disfrutarla...porque mujeres así no se ven, ni vienen todos los días a Valencia.

PD: mecaguenmiputavida, que bien me lo he pasado!!!!

En Calle Menorca
Telf 745 07 96 90

""Aunque no necesita presentación, resultaba impensable que una mujer de su calibre no formara parte de las mascaradas de elZorro.

Faltan palabras para describirla; intentar hacerlo sería caer en una lista interminable de elogios a su magnetismo, a su físico espectacular y, sobre todo, a la calidez y cercanía con la que trata a cualquiera que tenga la suerte de conocerla.

Es un verdadero lujo que, de vez en cuando, elija regresar a nuestras tierras. Nos llena de satisfacción pensar que si alguien como ella repite destino, es porque los Valencianos algo estaremos haciendo bien.

Retratarla —tanto al natural como tras la máscara— es todo un reto. Para quienes ya la conocemos, es casi imposible descubrir un matiz que no nos haya deslumbrado antes. Sirva este tributo para que aquellos que aún no han cruzado caminos con ella entiendan, al fin, de lo que se están perdiendo""

FT:

AHÏ VA:

Ver el archivos adjunto 220267

Ver el archivos adjunto 220269

Ver el archivos adjunto 220270

Ver el archivos adjunto 220271

Ver el archivos adjunto 220272

Ver el archivos adjunto 220273

Ver el archivos adjunto 220274

Ver el archivos adjunto 220275

Ver el archivos adjunto 220276

Ver el archivos adjunto 220277

Al que la conozca, estará de acuerdo conmigo en que NO le falta ni una coma mas a este FT; y al que no la conozca, pues decirle que ya está perdiendo el culo por ir a disfrutarla...porque mujeres así no se ven, ni vienen todos los días a Valencia.

La madre que me parió , a la que pensaba lo habia visto todo .... Dios zorro !! Pero esto que es ? Madre mía , a qué liga juegas tú ???

Esto es buenísimo!!! No me imagino yo haciendo lo mismo poniéndoles una mascara de Batman jajajaja

Brutal !!!

En Calle Menorca
Telf 745 07 96 90

FT:

AHÏ VA:

Ver el archivos adjunto 220267

Ver el archivos adjunto 220269

Ver el archivos adjunto 220270

Ver el archivos adjunto 220271

Ver el archivos adjunto 220272

Ver el archivos adjunto 220273

Ver el archivos adjunto 220274

Ver el archivos adjunto 220275

Ver el archivos adjunto 220276

Ver el archivos adjunto 220277

Yo ya estoy haciendo cola en la puerta gente, pero ya llega esto a el Saler, vayan cogiendo turno

Atrás
Arriba Pie