Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí, pero ahí la tengo.
Jejeje
Tener por tener.
Me acabo de comer la comida que me trajo ayer.
Suena terrible.
A menos que tengas algun tipo de retraso cognitivo,
la comida la venden o ae la hace uno.
No hay necesidad de estar por estar y memos siendo MARICÓN.
De silicona o tpe?Sí, pero ahí la tengo.
Jejeje
Esto no va de pollas pero no has perdio comba en calzar la tuya.Y vamos a dejar el tema, estamos aquí para ver fotos de mujeres desteñidas.
Y no, ya sé que por ahí hay un actor con la minga desteñida. Pero esto no va de pollas.
canastos... hay que cargar las crocs del chino o que?
¿No tienes más fotos de la mochacha?Pues eso, no se como llego a mi vida, pero estoy encantado. El combo me parece supremo y reconozco que no he pagado su OF por que es Brasileño y no me fio un pelo de esas plataformas de pago. Le estaría dando lametones por todo el cuerpo hasta dejarlo igual de blanco/rosadito que su agujero del culo. Se que un hombre no se arrodilla ante una mujer y menos en este foro, pero aun me queda el consuelo de que no soy un bujarra, ni me pico el culo como @karls...
Ver el archivos adjunto 212596
Y de regalo un video...
Ver el archivos adjunto 212597
Como digo tiene una campaña en redes sociales de la Hostia y esta arrasando y como hombre, os reconozco que he estado tentado de pagar, pero es un tipo de OF brasileño y no me fio. Ojala @Cenobita me pase un link de su dark web con archivos likeados...
Os dejo su Instagram, también tiene un Telegram, de donde he sacado la foto y el video...
Un bechis
Por desgracia no, pone bastantes por su IG pero nada que ver...¿No tienes más fotos de la mochacha?
Pon, pon las de IG, no te cortes, en confianzaPor desgracia no, pone bastantes por su IG pero nada que ver...
Si que es verdad que en algunas sabe a IA, pero no lo veo claro....
Por desgracia no, pone bastantes por su IG pero nada que ver...
No me extrañaría nada que le gustasen los rabos negros. ¿es así?Por desgracia no, pone bastantes por su IG pero nada que ver...
Pon, pon las de IG, no te cortes, en confianza
No me deja ver nada
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.