Probando lunis por primera vez de casado Lola 634838351

Yo no se vosotros a donde iréis pero por seguiros he ido y he salido allí como los locos !!!
Las fotos más engañosas no pueden ser.
Vaya asco de casa.

Y anda que ella los pelos que tiene madre santísima y yo suda no recomiendo a nadie si le cuesta más de 15€
 
Yo no se vosotros a donde iréis pero por seguiros he ido y he salido allí como los locos !!!
Las fotos más engañosas no pueden ser.
Vaya asco de casa.

Y anda que ella los pelos que tiene madre santísima y yo suda no recomiendo a nadie si le cuesta más de 15€
Jajajajajajaja
No sé quién serás ni las intenciones que tienes, pero de lo que estoy seguro es de que no has estado con Lola
 
Yo no se vosotros a donde iréis pero por seguiros he ido y he salido allí como los locos !!!
Las fotos más engañosas no pueden ser.
Vaya asco de casa.

Y anda que ella los pelos que tiene madre santísima y yo suda no recomiendo a nadie si le cuesta más de 15€
Explícate! No sé por dónde vas
 
CHICA
Nombre "artístico": Lola
Nacionalidad:española
Edad aproximada:24
Fotos falsas o retocadas?: verdaderas al natural mejor
Descripción de Cara: morenita ojos grandes
Descripción de Cuerpo:es una curvi
Descripción de Carácter: excelente
Fumadora: no olía aunque había cenicero yo si

CONTACTO
Teléfono:634838351
Web/Anuncio: pasión.con Lola curvi
Dirección: cerca de nevada pero discreto total

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: no pero agradable
Discreción del lugar: total algún paseante
Valoración de las instalaciones: pequeña pero lo justo

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hoy
Tarifa contratada: 30 minutos 50€
Duración real del servicio: más de lo acordado no relojea
Besos mejores que mi mujer :
Mamada(con/sin protección a elegir yo elegí sin ):
Cunnilingus: le encanta se corre bien y disfruta
Griego:no
Valoración de la experiencia(0 a 10):9
¿Repetirías?: mañana mismo

Relato del encuentro:
Llevaba tiempo con ganas de probar algo diferente y me decidí por ella, conseguí hablar con ella y vernos en unos minutos, lo justo para llegar y ella prepararse, es martes y no está frecuentada, aunque dice que lleva tiempo en ello, se le da muy bien, muy agradable, me presento allí, con un poco de miedo, dice estar sola y realmente lo está. La llamo y me indica muy fácil, me abre la puerta tras ella, vestida sin un elegante vestido negro y unos tacones de 15cm, me da dos besos y le hace pasar, nos abrazamos nos besamos y acordamos el tiempo 50/100 media o entera, prefiero probar con media, nos besamos me hace entrar en calor, venía helado de frío, dice de quitarnos la ropa y encantado, de quita los tacones y queda a mi altura, nos desnudamos y a la cama, empiezo por saborear esos xxl melones que me llaman a gritos como bebé con su mamá.
Le encanta y le digo si a su amigo chochete le gusta también y me dice que si, de rumba en la casa, dejando ver un lindo paisaje el cual sin pensarlo se lo como bien comido más de 10” le encanta me dice que le estaba dando más placer que hacía tiempo, disfrutaba gemia y me pedía más, encantada con mi trato me dice que ahora le toca a ella y me da a elegir con o sin y aunque con reparo le digo Sin u allá que se pone, de sube encima mía dejándome los pechos para jugar, se los como mientras ella cone mi miembro, muy despacio con ganas y salvado y me dice que si quiere que me cabalgue y le pido encantado, de sube y con movimientos calientes me cabalga despacio fuerte y más fuerte, a los minutos le digo que no le voy a aguantar el ritmo llevaba un Valentin guapo guapo y me dice que quiere verme gozar y allá que exploto y sigue un rato cabalgo me nevero de gusto y se limpia y me limpia bien muy bien. Seguimos unos minutos en la cama me visto ella sigue desnuda y charlamos de todo un poco culta muy joven y súper elegante desde luego que hubiera repetido una y mil veces realmente lo necesitaba y estoy seguro que esta semana volveré a repetir.
Disculpar por no poner fotos, pero no sé hacerlo os aseguro que al natural es más guapa de lo que se deja ver Para quien quiera una chic joven guapa educada amable y curvi. Pero sin duda recomendada 109% gracias por hacerme gozar espero que lo que ha parecido si sientas lo hayas sentido. Gracias
Fotos verdaderas?
Que dios te conserve el oído porque lo que es la vista ya no tiene arreglo PEDAZO DE SUBNORMAL
 
Fotos verdaderas?
Que dios te conserve el oído porque lo que es la vista ya no tiene arreglo PEDAZO DE SUBNORMAL
Paso de ensuciar este hilo y menos para hablar con alguien como tú.
Se que estás muy dolido por la descripción que dio la chica esa sobre ti , a la que criticaste y luego dio sus motivos, diciendo que eras un gordo repugnante y con úlceras olorosas en todas las piernas y que no levantabas el gusanito ese que tienes entre tus olorosas piernas pero hijo lo tuyo es un hecho tú calificación hacia mi, me la paso por el forro de los huevos que yo si los tengo gorditos y cargados de amor por si gustas, ya que te gusta que te pongan en 4K y te metan consoladores; aunque te aseguro que no derramaba leche alguna Mía sobre alguien tan asqueroso y repugnante como tú. Esto es un hecho, tu definición , solo muestra lo que tú eres y como te sientes.al igual que tu nick aquí, así eres para describirte como profesional? Tan orgulloso estás de ello ?? que ya sabemos que muchas chicas ni aunque les pagues, quieren tener nada contigo y por eso estás tan dolido.afróntalo chico y vete a un monasterio ya, Deja de buscar comentarios míos para criticar, no te queda otra y no hables de un anuncio que no existe y del que alguna foto si era ella. Te falta mucho para llegar a la suela de los zapatos. A ver si tú eres capaz de poner una foto tuya, aunque estoy seguro que sigues sin tener huevos
 
No.
A no ser que se haya teñido el pelo y le haya crecido en tiempo récord
Por cierto no sé de donde sacas que se haya teñido el pelo, que se haya puesto rubia y le haya crecido… , debe ser a ti a quien le conserven la vista, yo en esa foto la veo morena pero contigo no hay remedio chaval sigue así que ya mismo sales en la película de campeones. Calienta que sales !
 
Pe
Por cierto no sé de donde sacas que se haya teñido el pelo, que se haya puesto rubia y le haya crecido… , debe ser a ti a quien le conserven la vista, yo en esa foto la veo morena pero contigo no hay remedio chaval sigue así que ya mismo sales en la película de campeones. Calienta que sales !
Pero que dices?
Yo cuando he escrito algo de rubia?
Si es que vas de sabiondo y no tienes ni idea, es morena pero no tan negro ni lo tiene tan negro y el comentario anterior ni te contesto porque no merece ni la pena.
Me descojono de lo imbecil que eres
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
Pe

Pero que dices?
Yo cuando he escrito algo de rubia?
Si es que vas de sabiondo y no tienes ni idea, es morena pero no tan negro ni lo tiene tan negro y el comentario anterior ni te contesto porque no merece ni la pena.
Me descojono de lo imbecil que eres
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Haz el favor de cuando leas algo mio mirar para a otro lado. No hace falta que pongas tan negro dos veces, tú si que tienes el futuro negro y el día que tengas valor quedamos y me dices todos esos adjetivos que escribes por aquí encubierto en un nombre del que estarás orgulloso.
Es el último comentario que voy a contestar así k haz lo mismo ok ? Que las verdades te duelen y solo sabes insultar chao
 
Haz el favor de cuando leas algo mio mirar para a otro lado. No hace falta que pongas tan negro dos veces, tú si que tienes el futuro negro y el día que tengas valor quedamos y me dices todos esos adjetivos que escribes por aquí encubierto en un nombre del que estarás orgulloso.
Es el último comentario que voy a contestar así k haz lo mismo ok ? Que las verdades te duelen y solo sabes insultar chao
Que verdades?
Mira pedazo de idiota si estás picado porque puse aquí una experiencia mala de tu novia la puta no es mi problema, si me da un servicio de mierda lo digo y punto.
Lo de quedar mejor que no para ti,vete podrías pegar una buena temporada en el hospital
 
Última edición:
Paso de ensuciar este hilo y menos para hablar con alguien como tú.
Se que estás muy dolido por la descripción que dio la chica esa sobre ti , a la que criticaste y luego dio sus motivos, diciendo que eras un gordo repugnante y con úlceras olorosas en todas las piernas y que no levantabas el gusanito ese que tienes entre tus olorosas piernas pero hijo lo tuyo es un hecho tú calificación hacia mi, me la paso por el forro de los huevos que yo si los tengo gorditos y cargados de amor por si gustas, ya que te gusta que te pongan en 4K y te metan consoladores; aunque te aseguro que no derramaba leche alguna Mía sobre alguien tan asqueroso y repugnante como tú. Esto es un hecho, tu definición , solo muestra lo que tú eres y como te sientes.al igual que tu nick aquí, así eres para describirte como profesional? Tan orgulloso estás de ello ?? que ya sabemos que muchas chicas ni aunque les pagues, quieren tener nada contigo y por eso estás tan dolido.afróntalo chico y vete a un monasterio ya, Deja de buscar comentarios míos para criticar, no te queda otra y no hables de un anuncio que no existe y del que alguna foto si era ella. Te falta mucho para llegar a la suela de los zapatos. A ver si tú eres capaz de poner una foto tuya, aunque estoy seguro que sigues sin tener huevos
Pillo sitio...
Bill Hader Reaction GIF
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Paso de ensuciar este hilo y menos para hablar con alguien como tú.
Se que estás muy dolido por la descripción que dio la chica esa sobre ti , a la que criticaste y luego dio sus motivos, diciendo que eras un gordo repugnante y con úlceras olorosas en todas las piernas y que no levantabas el gusanito ese que tienes entre tus olorosas piernas pero hijo lo tuyo es un hecho tú calificación hacia mi, me la paso por el forro de los huevos que yo si los tengo gorditos y cargados de amor por si gustas, ya que te gusta que te pongan en 4K y te metan consoladores; aunque te aseguro que no derramaba leche alguna Mía sobre alguien tan asqueroso y repugnante como tú. Esto es un hecho, tu definición , solo muestra lo que tú eres y como te sientes.al igual que tu nick aquí, así eres para describirte como profesional? Tan orgulloso estás de ello ?? que ya sabemos que muchas chicas ni aunque les pagues, quieren tener nada contigo y por eso estás tan dolido.afróntalo chico y vete a un monasterio ya, Deja de buscar comentarios míos para criticar, no te queda otra y no hables de un anuncio que no existe y del que alguna foto si era ella. Te falta mucho para llegar a la suela de los zapatos. A ver si tú eres capaz de poner una foto tuya, aunque estoy seguro que sigues sin tener huevos
Este Granada42 es retrasado mental. Promocionador a comisión de lumis. Bastante menos creíble q Pedro Sánchez
 
Este Granada42 es retrasado mental. Promocionador a comisión de lumis. Bastante menos creíble q Pedro Sánchez
Que bien te defines con el retraso mental payaso de calle, porque al circo no llegas ni pagando tu.
Es que no podéis pensar en el usuario ese que se hace llamar P.P que el problema es es ?? Otro hilo abre y todo son problemas, Nadir se lo hace sin, Angie le deja hacerle… por algo será, pensadlo bien y analizad. Yo no llevo comisión de nada ni nadie chaval, yo acudo a mis encuentros recién duchado, correctamente vestido, ni borracho ni drogado y la trato bien, pues recibo lo mismo.
Solo estamos de acuerdo en tu ultima frase pero este ni es un sitio de política. Ala a seguir haciendo caso a ese que como ya dije ni pagando. Y el que quiera hablar conmigo al privado, que estos hilos no son para poner payasadas ni nos interesan. Chao pescao
 
Que bien te defines con el retraso mental payaso de calle, porque al circo no llegas ni pagando tu.
Es que no podéis pensar en el usuario ese que se hace llamar P.P que el problema es es ?? Otro hilo abre y todo son problemas, Nadir se lo hace sin, Angie le deja hacerle… por algo será, pensadlo bien y analizad. Yo no llevo comisión de nada ni nadie chaval, yo acudo a mis encuentros recién duchado, correctamente vestido, ni borracho ni drogado y la trato bien, pues recibo lo mismo.
Solo estamos de acuerdo en tu ultima frase pero este ni es un sitio de política. Ala a seguir haciendo caso a ese que como ya dije ni pagando. Y el que quiera hablar conmigo al privado, que estos hilos no son para poner payasadas ni nos interesan. Chao pescao
Solamente dos cosas y no pierdo ni un segundo más contigo.
1. Seguramente sea más limpio que tú.
2. No digas más mentiras sobre mi y leete mis experiencias, todas me lo hacen sin goma
 
Arriba Pie