Este finde voy a ventilarme el tabique por primera vez y necesito consejos de gente que sepa

Al final no llego la sangre al rio, pero mi colega sostiene que cuando me muera mi mano derecha se momificara y concedera deseos que perjudicaran a la persona que los pida.
 
Yo no me enganché jamás.

Y eso que es golosa. Entiendo esa sensación que te invade, pero a la vez a mi me daba mucho miedo. Me la metía y me daba miedo todo el efecto, lo subido que iba, el corazón a mil una vez estás en la cama...

Eso hacía primero que no tomara más y segundo que nunca fuera consumidor habitual y tercero que con unos 25 años me metiera la última y en estos 15 años es que ni me plantee meterme ni una punta.

Y ya suerte tengo porque con el carácter que yo tengo creo que es un carácter apropiado para engancharme a eso. Pero no. Siempre me intimidó mucho esa cosa.
 
Yo no me enganché jamás.

Y eso que es golosa. Entiendo esa sensación que te invade, pero a la vez a mi me daba mucho miedo. Me la metía y me daba miedo todo el efecto, lo subido que iba, el corazón a mil una vez estás en la cama...

Eso hacía primero que no tomara más y segundo que nunca fuera consumidor habitual y tercero que con unos 25 años me metiera la última y en estos 15 años es que ni me plantee meterme ni una punta.

Y ya suerte tengo porque con el carácter que yo tengo creo que es un carácter apropiado para engancharme a eso. Pero no. Siempre me intimidó mucho esa cosa.
A ti, que tambien tienes pinta de rajar como un gerente de tombola, no te pasaba que te metias una loncha y te ponias a hablar en plan "Scatman"?
 
A ti, que tambien tienes pinta de rajar como un gerente de tombola, no te pasaba que te metias una loncha y te ponias a hablar en plan "Scatman"?

No te creas que soy de rajar ni te creas que tomo confianza rápido. Para que yo me abra y me desenvuelva me tienes que generar confianza y caer en gracia.

Pero sí, lo del palique, ya se sabe.

Pero lo que notaba más era, bueno, no sé si sabéis que la cocaina multiplica por veinte tu autoestima, y eso, recuerdo la sensación esa de ir puesto como si no temiera a nada ni a nadie, como super seguro y arrollador.

Luego le dabas muchas vueltas a la cabeza, y te solucionabas la vida y casi la vida del mundo, y que si haré esto porque esa es la clave llamas y dices y haces esto y hablas con tal y aquel problema ya no pam porque luego lo que haré será tal y con eso alcanzaré lo cual... y casi acabo dirigiendo la NASA.

Luego claro, cuando el cebollon se te pasa no haces nada de eso.
 
Arriba Pie