Este finde voy a ventilarme el tabique por primera vez y necesito consejos de gente que sepa

Le Petit Diable

RangoForero del todo a cien
Registro
18 Feb 2021
Mensajes
160
Reacciones
160
Un colega me ha invitado a su piso junto con otros amigos a hacer botellón y ya de paso voy a probar un tirito a ver qué tal me sienta. Tengo mucha curiosidad por probarlo pero a la misma vez tengo miedo. Soy hipocondriaco y temo que por meterme 2 o 3 rayas me pueda dar un infarto, sobre todo si lo que nos venden es una mierda que está adulterada. Aparte también está el miedo de viciarme, otra cosa que no quiero porque yo esto solo lo quiero probar por curiosidad y una vez en la vida nada más. Así que agradecería consejos para que me pueda quedar tranquilo y lo pueda probar. Ya os digo, temo que lo último que haga en la vida sea meterme 2 rayas y que no lo cuente.
 
Lo mejor es follar con la farlopa. Untarte la polla con farlopa y meterla por coñitos húmedos y bien rebozados en coca. Jamás vas a disfrutar como ese momento.
 
Un colega me ha invitado a su piso junto con otros amigos a hacer botellón y ya de paso voy a probar un tirito a ver qué tal me sienta. Tengo mucha curiosidad por probarlo pero a la misma vez tengo miedo. Soy hipocondriaco y temo que por meterme 2 o 3 rayas me pueda dar un infarto, sobre todo si lo que nos venden es una mierda que está adulterada. Aparte también está el miedo de viciarme, otra cosa que no quiero porque yo esto solo lo quiero probar por curiosidad y una vez en la vida nada más. Así que agradecería consejos para que me pueda quedar tranquilo y lo pueda probar. Ya os digo, temo que lo último que haga en la vida sea meterme 2 rayas y que no lo cuente.

Que edad tienes? por curiosidad, no trato de juzgarte, cualquier edad es válida para probar las drogas.
 
Un colega me ha invitado a su piso junto con otros amigos a hacer botellón y ya de paso voy a probar un tirito a ver qué tal me sienta. Tengo mucha curiosidad por probarlo pero a la misma vez tengo miedo. Soy hipocondriaco y temo que por meterme 2 o 3 rayas me pueda dar un infarto, sobre todo si lo que nos venden es una mierda que está adulterada. Aparte también está el miedo de viciarme, otra cosa que no quiero porque yo esto solo lo quiero probar por curiosidad y una vez en la vida nada más. Así que agradecería consejos para que me pueda quedar tranquilo y lo pueda probar. Ya os digo, temo que lo último que haga en la vida sea meterme 2 rayas y que no lo cuente.

Pruébela sin miedo... Antes @Pai Mei era un próspero, soltero y bronceado abogado (como el que tengo aquí colgado) y ahora es un señor asiático, malcasado, con varias hijas y albino.

@John McClane, en su época pre coca, era un fornido y varonil heterosexual, exitoso mojabragas y con un trabajo respetado y respetable. Ahora es un parado/profesor que es regularmente sodomizado por un comercial de PanchiTelecom que responde al nombre de Alfonso.

Qué puede salir mal?
 
Última edición:

23 qué? 23 cm? No se que me quieres decir con eso de 23

Lo de la coca, esnífala fuerte, que está mal visto que luego se te caiga por la nariz y se desperdicie, que no se te queden restos. Por lo demás, pues vete saber la mierda que le echan para sacarle el doble. A ver si @pai-mei te puede decir algo.
 
C74E35DF-8DA6-41EE-BC82-5B03B535B336.jpeg
F779C9B6-3F53-4C30-9AB7-E038BA270308.jpeg
075BCD37-62B9-47A1-83D7-436AE766170C.jpeg
 
Un colega me ha invitado a su piso junto con otros amigos a hacer botellón y ya de paso voy a probar un tirito a ver qué tal me sienta. Tengo mucha curiosidad por probarlo pero a la misma vez tengo miedo. Soy hipocondriaco y temo que por meterme 2 o 3 rayas me pueda dar un infarto, sobre todo si lo que nos venden es una mierda que está adulterada. Aparte también está el miedo de viciarme, otra cosa que no quiero porque yo esto solo lo quiero probar por curiosidad y una vez en la vida nada más. Así que agradecería consejos para que me pueda quedar tranquilo y lo pueda probar. Ya os digo, temo que lo último que haga en la vida sea meterme 2 rayas y que no lo cuente.

Tranquilo hamijo que por dos rayas no se ha muerto nadie. Si está dispuesto, algo que no le aconsejo, machaque bien la perica, coca, farla... hasta que parezca serrín. Buen provecho.
 
Un colega me ha invitado a su piso junto con otros amigos a hacer botellón y ya de paso voy a probar un tirito a ver qué tal me sienta. Tengo mucha curiosidad por probarlo pero a la misma vez tengo miedo. Soy hipocondriaco y temo que por meterme 2 o 3 rayas me pueda dar un infarto, sobre todo si lo que nos venden es una mierda que está adulterada. Aparte también está el miedo de viciarme, otra cosa que no quiero porque yo esto solo lo quiero probar por curiosidad y una vez en la vida nada más. Así que agradecería consejos para que me pueda quedar tranquilo y lo pueda probar. Ya os digo, temo que lo último que haga en la vida sea meterme 2 rayas y que no lo cuente.
Aquí, quien más quien menos se ha metido media colombia por la tocha y ya ves que bien nos va. Yo no, mi cuerpo es un templo que solo admite Ambrosías Tirma y mi voluntad es demasiado fuerte, no requiero de químicos para soportar mi mísera existencia.
 
A las drogas se las criminaliza siempre, y es algo que no se debería hacer.

Yo empecé con un tirito de coca hace ya 25 años y puedo dejarlo cuando quiera.

Cuando quiera.

Lo que pasa es que nunca quiero.
 
Yo dejé la droga, pero no me acuerdo dónde.
 
A las drogas se las criminaliza siempre, y es algo que no se debería hacer.

Yo empecé con un tirito de coca hace ya 25 años y puedo dejarlo cuando quiera.

Cuando quiera.

Lo que pasa es que nunca quiero.

Cuando ya eres un drogadicto, lo único malo de la droga es cuando no hay.

Llevo "limpio" casi dos años, pero si me pusieran una raya de lo que fuera ahora mismo, mejor speed, no sé si no me la metería. Quiero pensar que no, pero mejor no exponerse a la tentación.
 
Última edición:
He entrado pensando que era un hilo de reformas en casa y resulta que no, bueno eso de la farlopa para que sirve? No eres capaz de hacer el gilipollas por ti mismo? Sabes que vas a pagar un dineral por un 80% de yeso un 15% de químicos industriales 4% de vete a saber que mierda y un 1% de producto colombiano?
 
He entrado pensando que era un hilo de reformas en casa y resulta que no, bueno eso de la farlopa para que sirve? No eres capaz de hacer el gilipollas por ti mismo? Sabes que vas a pagar un dineral por un 80% de yeso un 15% de químicos industriales 4% de vete a saber que mierda y un 1% de producto colombiano?
No, yo no voy a pagar nada porque me van a invitar. En cuanto a lo otro ok, no te digo yo que lo que en verdad lleve eso sea de todo menos lo que viene siendo coca. Pero qué quieres?, Si quieres pillar buena calidad, ahí sí que te tienes que ir a Colombia o a República Dominicana para conseguirlo.
 
Si dudas o vas con miedo no lo hagas. Regla de Oro.

Lo malo de la coca es que si es mínimamente decente te va a cambiar la forma de ver el mundo-noche, sin coca te parecerá una mierda y al final volverás a pillar hasta que un día te darás cuenta que se te empieza a ir de las manos, pero pensarás que todavía estás a tiempo y tienes cierto margen para seguir dándole. Al final acabarás despertando un buen día en los monegros con la cara blanca del perico y una puta muerta al lado, posiblemente minor de edac y tú no quieres eso. El perico hay que probarlo cuando se está de vuelta de todo o en algún sitio especial, un viaje con colegas y cosas así. O con tu novia si tienes confianza. Quedar un sábado cualquiera para eso es una mierda que no recomiendo, no querrás que la noche se acabe y acabarás en un after con gente asquerosa y muy fusilable. Los farloperos se ponen muy pesados y todos sacan el subnormal que llevan dentro, en realidad como droga es una mierda pero no te hace el destrozo mental que hacen las pastillas y cosas de esas que literalmente son veneno para el cerebro. No es lo mismo meterte con colegas de plena confianza que con gente con la que te llevas pero que tampoco son amigos de verdad.
Mis colegas y yo entramos en esa dinámica de pillar todos casi todos los fines de semana desde los 20 hasta 22 más o menos, principalmente en verano, y ahora entre los 26-28 que estamos ni salimos de fiesta, sin coca la noche es infumable. Mejor quedar para echar un poquer tranquilamente con unos whiskys, a 10-20 leuros y el que gane que se vaya de putas.

En España la mayoría es mierda pura y seguramente lo que te vas a meter lo sea y mejor para ti, si pillas buen perico cogerás una volada importante, pero tranquilo que seguramente será mierda cortada, te subirá un poco y te hará sentir bien. El efecto dura una hora aproximadamente, luego tendrás ganas de volver a meterte otra ténlo en cuenta. Una y no más, o mejor, no la pruebes.

Y ojo si eres de pueblo al final de estas cosas se acaba enterando todo el mundo.
 
Última edición:
Si dudas o vas con miedo no lo hagas. Regla de Oro.

Lo malo de la coca es que si es mínimamente decente te va a cambiar la forma de ver el mundo-noche, sin coca te parecerá una mierda y al final volverás a pillar hasta que un día te darás cuenta que se te empieza a ir de las manos, pero pensarás que todavía estás a tiempo y tienes cierto margen para seguir dándole. Al final acabarás despertando un buen día en los monegros con la cara blanca del perico y una puta muerta al lado, posiblemente minor de edac y tú no quieres eso. El perico hay que probarlo cuando se está de vuelta de todo o en algún sitio especial, un viaje con colegas y cosas así. O con tu novia si tienes confianza. Quedar un sábado cualquiera para eso es una mierda que no recomiendo, no querrás que la noche se acabe y acabarás en un after con gente asquerosa y muy fusilable. Los farloperos se ponen muy pesados y todos sacan el subnormal que llevan dentro, en realidad como droga es una mierda pero no te hace el destrozo mental que hacen las pastillas y cosas de esas que literalmente son veneno para el cerebro. No es lo mismo meterte con colegas de plena confianza que con gente con la que te llevas pero que tampoco son amigos de verdad.
Mis colegas y yo entramos en esa dinámica de pillar todos casi todos los fines de semana desde los 20 hasta 22 más o menos, principalmente en verano, y ahora entre los 26-28 que estamos ni salimos de fiesta, sin coca la noche es infumable. Mejor quedar para echar un poquer tranquilamente con unos whiskys, a 10-20 leuros y el que gane que se vaya de putas.

En España la mayoría es mierda pura y seguramente lo que te vas a meter lo sea y mejor para ti, si pillas buen perico cogerás una volada importante, pero tranquilo que seguramente será mierda cortada, te subirá un poco y te hará sentir bien. El efecto dura una hora aproximadamente, luego tendrás ganas de volver a meterte otra ténlo en cuenta. Una y no más, o mejor, no la pruebes.
Gracias por tu aportación, lo tendré muy en cuenta. Hasta ahora la mejor respuesta y bien explicada 👍🏼.
 
Pues yo espero que sí que revientes y mueras y que tus padres tengan que llevarte a enterrar con la frase de "Hemos encontrado a su hijo muerto tras haber consumido cocaína" retumbando en sus cabezas y que ese pesar no se les quite nunca.
 
Pues yo espero que sí que revientes y mueras y que tus padres tengan que llevarte a enterrar con la frase de "Hemos encontrado a su hijo muerto tras haber consumido cocaína" retumbando en sus cabezas y que ese pesar no se les quite nunca.

No se lo tenga en cuenta, @Capitán América... Es que está con el mono.

:ilgdenormal:
 
Pues yo espero que sí que revientes y mueras y que tus padres tengan que llevarte a enterrar con la frase de "Hemos encontrado a su hijo muerto tras haber consumido cocaína" retumbando en sus cabezas y que ese pesar no se les quite nunca.
Quieres que te llene tu ojal de fiesta y te taladre un ratico y después meterte un ostión para rematar la faena payaso?
 
Un colega me ha invitado a su piso junto con otros amigos a hacer botellón y ya de paso voy a probar un tirito a ver qué tal me sienta. Tengo mucha curiosidad por probarlo pero a la misma vez tengo miedo. Soy hipocondriaco y temo que por meterme 2 o 3 rayas me pueda dar un infarto, sobre todo si lo que nos venden es una mierda que está adulterada. Aparte también está el miedo de viciarme, otra cosa que no quiero porque yo esto solo lo quiero probar por curiosidad y una vez en la vida nada más. Así que agradecería consejos para que me pueda quedar tranquilo y lo pueda probar. Ya os digo, temo que lo último que haga en la vida sea meterme 2 rayas y que no lo cuente.
Salvo que seas alérgico a algún medicamento con el que la corten, no te vas a morir. Ahora bien, no sé qué interés tenéis en meteros un 15% de coca y el resto, mierda.
Mucho "yo no bebo garrafón, que soy un sibarita" y luego os metéis basura que cualquier sudaca os tiraría a la cara, ya ni decir si es colombiano o dominicano.
 
Arriba Pie