Este finde voy a ventilarme el tabique por primera vez y necesito consejos de gente que sepa

La madre de ilg enterrándole por cáncer de pulmón pero encontrando consuelo en el hecho de que a su hijo lo llevó a la muerte una droga legal y decente.
 
Yo también pedí consejo en PL mi helmano. Gracias por todo amics.

107635-ortega-cano-hijo.webp
 
Todos estos tolays que decis "que te la den pura y no mierda mezclada con químicos" sois concientes que para transformar las hojas de coca en pasta de cocaína se usa queroseno, ácido sulfúrico y carbonato sódico, ¿verdad?

Y que para transformar esa pasta en base de cocaína se usa ácido sulfurico o pergamato potásico, ¿verdad?

y que la última tranformación de base a la cocaína que conocéis lleva éter etílico , acetona o ácido clorhídrico...

¿verdad?
Pero todos productos certificados y en unas condiciones higiénicosanitarias revisadas concienzudamente y por personal altamente cualificado que se lava las manos después de hacer caca, que me lo ha dicho uno de esos que dice de legalizar todas las drogas por que el Anís del Mono es una droga también y ahí esta
 
Haz lo que sea pero no te pases de la raya.
Tus padres si se enteran los dejarás hechos polvo.
Si sigues por ese camino no aspirarás a nada.

Gñe. Fin de chistes malos.
 
Última edición:
Pero dilo todo, tiene mono de paseos por El Retiro. Diez veces peor que el síndrome de abstinencia del alcohol.
Hoy es mal día para pasear por El Retiro ya que se ha levantado un pelín de viento y además los funcionarios han tomado las terrazas.
 
Qué te va a dar un infarto con la escasa pureza que tiene la coca en España?

Más fácil que le den cagaleras, que hay cortes que lo único que estimulan son los movimientos peristálticos. Y los copazos que se va a meter para acompañar también harán lo suyo.
 
Joder, la que estáis liando compadres.

A ver muchacho, si lo que quieres es una noche crazy, mi consejo es que en vez de farlopa pues pilles MDMA, que te saldrá más rentable, te pondrá más feliz, no vicia tanto como la otra y no hay tanto peligro de que te de un patatús como podría ser con la farlopa. Aparte que la farlopa lo único que puede pasar si estás con tus amigos o con alguna tía, es que os acabéis liando a hostias y acabéis durmiendo la noche en comisaría. Hazme caso, para noches crazys lo mejor es MDMA.
 
La madre de ilg enterrándole por cáncer de pulmón pero encontrando consuelo en el hecho de que a su hijo lo llevó a la muerte una droga legal y decente.
Si. Que a tu hijo le mate un cáncer de pulmón esta mil veces mejor visto que a que se muera con toda la puestada, aquí y en Kamchatka. Igual que es menos malo que se filtre un video tuyo follando con putas a que se filtre un video tuyo de un travelo dándote todo lo gordo. Los dos son prostitución, adulterio y lo que quieras, pero no es lo mismo. Llámalo hipocresia, pero es la dura realidad.
 
Joder, la que estáis liando compadres.

A ver muchacho, si lo que quieres es una noche crazy, mi consejo es que en vez de farlopa pues pilles MDMA, que te saldrá más rentable, te pondrá más feliz, no vicia tanto como la otra y no hay tanto peligro de que te de un patatús como podría ser con la farlopa. Aparte que la farlopa lo único que puede pasar si estás con tus amigos o con alguna tía, es que os acabéis liando a hostias y acabéis durmiendo la noche en comisaría. Hazme caso, para noches crazys lo mejor es MDMA.
De acuerdo en todo, una churrupaica y te entra un buen rollo de la hostia.
 
Si. Que a tu hijo le mate un cáncer de pulmón esta mil veces mejor visto que a que se muera con toda la puestada, aquí y en Kamchatka. Igual que es menos malo que se filtre un video tuyo follando con putas a que se filtre un video tuyo de un travelo dándote todo lo gordo. Los dos son prostitución, adulterio y lo que quieras, pero no es lo mismo. Llámalo hipocresia, pero es la dura realidad.
Claro, si de esa hipocresía es de lo que he hablado yo aquí en diferentes ocasiones...vamos que suscribo todo lo que dices.
Somos tan gilipollas que si algo da cáncer pero es legal, está bien visto empezar a consumirlo incluso desde joven.
Ahora, como sea ilegal, es que eso es de degenerados, de viciosos...las absurdas rayas (no pun intended) que trazamos a veces para definir lo que está bien o no.
Ahora que si una madre pierde a su hijo por tabaquismo o por un infarto por una droga ilegal, a ella el disgusto no se lo quita nadie.
La diferencia estriba en que la que lo pierde por tabaquismo no le decía nada al niño cuando le veía prender un cigarro, pero se hubiera horrorizado si lo llega a ver metiéndose una fila por la nariz.
Así somos.
 
Música para motivarte

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cuando ya eres un drogadicto, lo único malo de la droga es cuando no hay.

Llevo "limpio" casi dos años, pero si me pusieran una raya de lo que fuera ahora mismo, mejor speed, no sé si no me la metería. Quiero pensar que no, pero mejor no exponerse a la tentación.

Entre media (sí, sólo media) raya de farlopa de buena calidad y toda una pared blanca, virgen y prístina en la que pintar, perteneciente a la fachada del nuevo y flamante chalet de su ex-jefe... Cuál elegiría hoy, ahora mismo?
 
Alguien de aquí que sea de Oviedo y que conozca a José Jarto?
 
Los que sois capaces de meteros mierdas por la nariz siempre tendréis más probabilidades de probar a meteros cosas por el culo que los que no hemos desvirgado nariz. Y si no a los hechos me remito: @John McClane. Menudos maricones estáis hechos.
 
Todos estos tolays que decis "que te la den pura y no mierda mezclada con químicos" sois concientes que para transformar las hojas de coca en pasta de cocaína se usa queroseno, ácido sulfúrico y carbonato sódico, ¿verdad?

Y que para transformar esa pasta en base de cocaína se usa ácido sulfurico o pergamato potásico, ¿verdad?

y que la última tranformación de base a la cocaína que conocéis lleva éter etílico , acetona o ácido clorhídrico...

¿verdad?
Joder, menuda clase de química.
Yo voy más a lo cotidiano.
Si los que se meten acaban como Miguel Bosé o Maradona, sano no es.
 
No he probado nunca la farla y no siento la menor curiosidad en hacerlo pero si sé del caso de un imaginario que tenía un conocido que le daba cosa mala cuando iba de fiestuki y me contó que una vez montó un buen numerito.

El caso fue que el pavo estaba en una fiesta familiar, creo que una boda, y el tío viajecito al lavabo que va, viajecito a la barra libre que viene... Pues al cabo de poco, en pleno baile y con todos sus allegados alrededor se cagó encima en mitad de la pista, pero cagarse de no parar de soltar litros y litros de cacaceite mientras se retorcía haciendo la croqueta por el suelo entre grandes dolores intestinales y encima el tío iba de traje blanco. Un espectáculo dantesco, vamos.

¿Yo le pregunté que relación podría tener eso con la fariña? Y es que por lo visto es muy habitual que corten esta mierda con laxante.

Pd.: Pedí si tenía vídeo del momento y me dijo que claro que estaba filmado pero que lo editaron y que aunque lo tuviera ni de coña me lo iba a pasar. :sad:
 
Última edición:
Arriba Pie