Este finde voy a ventilarme el tabique por primera vez y necesito consejos de gente que sepa

El amigo @Capitán América del Sur no ha dado todavía señales de vida. Estará tirado en alguna cuneta/acequia cual puta en Valencia. La droja le ha matado. Espero que topbox haya tomado nota de todos los politoxicómanos que le dijeron que unos tiros son la salud como cómplices de homicidio en 2º grado con nocturnidad y sin habeas corpus christi.
Aquí estoy, no he hecho nada aún por el momento.
 
Estás diciendo que tiraste por una ventanilla como 100 gramos de cocaína y sigues viva?
Fue un regalo, como el dominican este se metería creería que nosotros también. Nos lo regaló con su mejor intención.
 
Fue un regalo, como el dominican este se metería creería que nosotros también. Nos lo regaló con su mejor intención.
Según la cantidad que comentas, tiraste no menos de 5000 € por la ventanilla y no sé si entiendes que eso a veces puede llegar a molestar a alguien, principalmente al dueño.

Y la cocaína en República Dominicana es 95% pura y está a 30 $ el gramo, espero que al menos la que tiraste tú fuera basura ya cortada.
 
Última edición:
La droga no es mala ni te come ni te muerde, son malos los que no controlan.
 
Yo he visto mucho desquiciado, mucho llorón,
Según la cantidad que comentas, tiraste no menos de 5000 € por la ventanilla y no sé si entiendes que eso a veces puede llegar a molestar a alguien, principalmente al dueño.
A ver, que el dueño nos pagó con euros el asunto, para celebrarlo nos invitó a unos vinos y tapas y al irnos le dio eso al ruso de regalo en una bolsa cerrada. Elruso cogió la bolsita y arreando, ni idea de lo que era, conducía él y me lo dio a mí para que lo abriera y al ver lo que era lo tiré. El regalador nunca sabrá qué hicimos con eso. Y nunca le hemos vuelto a ver.
 
Yo he visto mucho desquiciado, mucho llorón,

A ver, que el dueño nos pagó con euros el asunto, para celebrarlo nos invitó a unos vinos y tapas y al irnos le dio eso al ruso de regalo en una bolsa cerrada. Elruso cogió la bolsita y arreando, ni idea de lo que era, conducía él y me lo dio a mí para que lo abriera y al ver lo que era lo tiré. El regalador nunca sabrá qué hicimos con eso. Y nunca le hemos vuelto a ver.
Me refiero al ruso, si no te mató cuando vio que arrojabas eso por la ventanilla, joder.
 
A ver, que el dueño nos pagó con euros el asunto, para celebrarlo nos invitó a unos vinos y tapas y al irnos le dio eso al ruso de regalo en una bolsa cerrada. Elruso cogió la bolsita y arreando, ni idea de lo que era, conducía él y me lo dio a mí para que lo abriera y al ver lo que era lo tiré. El regalador nunca sabrá qué hicimos con eso. Y nunca le hemos vuelto a ver.
Pues ten cuidado y más si son dominicanos de esos, que esa gente es chunga y si se enterara el tío de que tiraste la bolsa a saber lo que haría... Si alguna vez vuelve a ocurrirte eso, le pones una excusa y ya está.
 
Última edición por un moderador:
Anecdotón.

Una vez ganamos un asunto complicado y el que nos lo encargó, dominicano, nos invitó a unas viandas en Las Rozas al ruso y a mí. Estábamos el dominican este, su mujer y su hija de 1 año, que ante nuestro estupor comía chorizo frito y todas las tapas que iban cayendo con una ansiedad fuera de lo normal, que me decía el ruso que a la niña le iba a dar algo. Comió chorizo, calamares, queso de cabrales... Más que todos ahí comía la minizampabollos.
Pues bien, al irnos en el coche va el ruso y me da una bolsita del tamaño de una mandarina y me dice: mira, me ha dado esto. Yo pensé que era marijuana, pero al tocarlo noté que no. Lo abrí, vi que era cocaína, abrí la ventana del coche y lancé la bolsa. Me daba pánico que se enganchara él, que era muy arrebatado (yo es una droga que rechazo visceralmente de siempre) y sobre todo que nos pararan en la carretera y creyeran que éramos traficantes o yo qué sé. Te hacen análisis ven que no tienes cocaína en sangre y ya ni autoconsumo ni nada, y el ruso era proclive a los líos.


Al forero le recomendaría que no se acercara a ese veneno. Roba el alma a las personas.
Lo de la minizampabollos comiendo sería por la ansiedad que da la droja. Seguro que se la metían con los polvos del biberón. Y eso se baja bien con cabrales y chorizo frito
 
Nunca he visto una bolsa de cocalina del tamaño de una mandarina. Le trincan con 100 gramos y le registran todos los gujeros el cuerpo empezando por el sieso.

Mínimo son 8 mil leuros y como está la cosa seguramente 10 mil euros lo que puede valer eso y unos cuantos años a la sombra

Pero qué malas influencias sois, todos sugiriendo su porquería favorita, ya en breve aparece uno diciendo que ni farlopa, ni mdma, ni speed, ni nada sino metanfetamina.

Ver el archivos adjunto 84244

Porque se les pone el careto como una paella, les bajará las defensas de la piel o algo
 
Última edición:
Arriba Pie