Este finde voy a ventilarme el tabique por primera vez y necesito consejos de gente que sepa

ILG.webp
 
Coño, tan exagerado es eso? porque yo conozco gente que se mete todos los sábados y la veo tan normal...
Cuando vivía en Barcelona (que tiene tanto o más vicio que Valencia) conocí a muchos que con el cafetito mañanero se metían su rayita y au, a currar.

Y yo pensaba, pues dirán que es mala, pero parece que tiran bien y que durarán...

Pues los cojones... Con los años, el que no acabó enganchado a cosas peores, acabó esquizo perdido y carne de rehabilitación, por no hablar de los que se les despertaron dolencias mentales dormidas y tienen que llevar medicación ansiolítica de por vida.
 
Esa es otra. Recuerdo salir de fiesta con mi hermana e irnos a una casa con mesa de pinchadiscos y mucha gente que había allí se metía coca. Pues varios de los cocainómanos ya entrados en años acababan llorando a moco tendido contando sus penurias como niños. Muy triste.
De verdad, forer, no tienes necesidad. Como te enganches mal asunto.
Y también se tiraban pedos, recuerdo un olor a pedo asqueroso.
 
Esa es otra. Recuerdo salir de fiesta con mi hermana e irnos a una casa con mesa de pinchadiscos y mucha gente que había allí se metía coca. Pues varios de los cocainómanos ya entrados en años acababan llorando a moco tendido contando sus penurias como niños. Muy triste.
De verdad, forer, no tienes necesidad. Como te enganches mal asunto.
Y también se tiraban pedos, recuerdo un olor a pedo asqueroso.

Como ya han dicho por arriba, la suelen cortar con laxantes, así que raro sería que ninguno llevase frenazo en los gayumbos.
 
Ya vi tu post sobre lo que te preocupa el plan para prohibirte las putas, ¿Todo esto viene a que estás pensando en cambiar un vicio por otro si TU MINISTRA DE IGUALDAD te jode el hobby?
 
Esa es otra. Recuerdo salir de fiesta con mi hermana e irnos a una casa con mesa de pinchadiscos y mucha gente que había allí se metía coca. Pues varios de los cocainómanos ya entrados en años acababan llorando a moco tendido contando sus penurias como niños. Muy triste.
De verdad, forer, no tienes necesidad. Como te enganches mal asunto.
Y también se tiraban pedos, recuerdo un olor a pedo asqueroso.

Que pasa eres su madre o qué? deja al chaval que camine como él camele, si camela darle un poquito a la lejía, pues déjalo. A tí te queda algún pollito?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Como ya han dicho por arriba, la suelen cortar con laxantes, así que raro sería que ninguno llevase frenazo en los gayumbos.

¿Y no pueden hacerlo con otra cosa?

Porque mira que hacer a la gente cagarse encima... Alguna ventaja tendrá que tener. El olor será parecido imagino, que nunca me ha dado por oler laxantes.
 
¿Y no pueden hacerlo con otra cosa?

Porque mira que hacer a la gente cagarse encima... Alguna ventaja tendrá que tener. El olor será parecido imagino, que nunca me ha dado por oler laxantes.
Recuerdo el olor perfectamente. Olía a caca, huevo y coliflor.
 
¿Y no pueden hacerlo con otra cosa?

Porque mira que hacer a la gente cagarse encima... Alguna ventaja tendrá que tener. El olor será parecido imagino, que nunca me ha dado por oler laxantes.

Pues la cocaina mientras mas pura mas se cagan encima. Eso escuché a alguien comentar, unos que se fueron a galicia en plan fijate si era pura que te entran ganas de cagar.

Ni puta idea porque no me atrae la coca, no por nada, si no porque la gente con la coca se pone pesadísima, si en vez de eso se convirtieran en matemáticos si me pondría de coca
 
¿Y no pueden hacerlo con otra cosa?

Porque mira que hacer a la gente cagarse encima... Alguna ventaja tendrá que tener. El olor será parecido imagino, que nunca me ha dado por oler laxantes.

Pues ni puta idea, por mi que la corten con cal viva y al que se meta una loncha, le arda desde la nariz hasta el alma y ahí sufra hasta que la parca venga a por el.
 
@el viejo dela montaña si tanto te extrañaba que me pusiera así de agresivo, te diré que vengo del foro burbuja.info. Y claro, ahí en ese foro estamos muy acostumbrados a tirarnos mierda los unos a los otros 😉.
 
Última edición por un moderador:
@el viejo dela montaña si tanto te extrañaba que me pusiera así de agresivo, te diré que vengo del foro burbuja.info. Y claro, ahí en ese foro estamos muy acostumbrados a tirarnos mierda los unos a los otros 😉.

No pasa nada hombre, pero ya decía yo, de algún sitio con gente chunga ha debido venir el Capitán América, tu entrada ha sido como si el torete se metiera en el hogar del pensionista, de ahí que nos hayamos amedrentado un poco
 
No pasa nada hombre, pero ya decía yo, de algún sitio con gente chunga ha debido venir el Capitán América, tu entrada ha sido como si el torete se metiera en el hogar del pensionista, de ahí que nos hayamos amedrentado un poco
Bueno, pero tampoco es para que nadie me deseé la muerte por una cosa que he preguntado. Al final con todos los comentarios que me han puesto, he decidido que no lo voy a hacer. No tengo ganas de pasar un mal rato innecesario porque los demás se metan. Y si necesito desconectar, pues si eso tiro de canutos que son más sanos en comparación a la golosina colombiana y ya está.
 
Bueno, pero tampoco es para que nadie me deseé la muerte por una cosa que he preguntado. Al final con todos los comentarios que me han puesto, he decidido que no lo voy a hacer. No tengo ganas de pasar un mal rato innecesario porque los demás se metan. Y si necesito desconectar, pues si eso tiro de canutos que son más sanos en comparación a la golosina colombiana y ya está.

Hora del interrogatorio:

¿Por qué decidió hacer el upgrade de Burbuja a PL?

¿Quién le ha hablado de nosotros?

¿Cuántos años tiene?

¿Para qué sus otros clones?

¿Quién le ha molestado hasta ahora? Razone la respuesta.

La encuesta es de obligada respuesta.
 
Yo creo que este tipo ya es lo suficientemente violento y verdulero como para tener que recurrir a las drojas.

Stay clear, mongo.
 
Por qué decidió hacer el upgrade de Burbuja a PL?
Simplemente quería ver los otros foros a ver qué tal.

¿Quién le ha hablado de nosotros?
Nadie, el foro lo descubrí yo solo.

¿Cuántos años tiene?
En mi cuenta sale la edad.

¿Para qué sus otros clones?
No sé de qué me está hablando.



¿Quién le ha molestado hasta ahora? Razone la respuesta.
Puedes ver todos los comentarios de mierda de algunos cuantos que me han tirado por una pregunta que he hecho.

NO VOY A DECIR MÁS NADA. Y SI ME QUIERE BANEAR PUES ADELANTE, SIN PROBLEMA.
 
Hora del interrogatorio:

¿Por qué decidió hacer el upgrade de Burbuja a PL?

¿Quién le ha hablado de nosotros?

¿Cuántos años tiene?

¿Para qué sus otros clones?

¿Quién le ha molestado hasta ahora? Razone la respuesta.

La encuesta es de obligada respuesta.
Falta: ¿Ha hecho caca hoy?
 
Arriba Pie