Este finde voy a ventilarme el tabique por primera vez y necesito consejos de gente que sepa

Yo te recomiendo que te la inyectes por la vena en cantidad suficiente como para que te dé un paro cardíaco y fallezcas. Piénsalo y ya nos cuentas .
 
Que patético estás hecho hamijo. A ver si @mundele me banea, nada más que por no aguantar a parguelas como tú y otros cuantos más de por aquí. Burbuja.info es gloria bendita en comparación con esto.

Otro tonto que pide el baneo para no entrar al foro cuando simplemente con no entrar lo tiene hecho.
 
Yo sé bastante sobre cocaína, desde los 18 hasta los 28 he sido buen consumidor social de este bendito estupefaciente. Habré ido como 500 veces a las barranquillas y valdemingómez a pillar a casa de los brunos aka los gordos (la mejor cocaína que se puede pillar en madrid, viendo purezas de hasta un 85%) pero amigos siempre cruda, 40 más puntilla eran mis apellidos.
He ido al caribe y he esnifado cocaína de lo más pura que puede haber, de un 90% o así porque recordad que la 100% no existe ya que se tiene que cortar para conocerla como la conocemos... así que @Capitán América te puedo asesorar en lo que quieras.

Como bien decía @pai-mei más arriba la cocaína está socialmente muy machacada pero la cocaína bien llevada y consumiendo sin pasarte puedes llegar a un potenciamiento mental muy grande y placentero. Yo me saqué la carrera enchufándome todos los findes, tengo mi casa, mi trabajo, voy al gimnasio, vivo bien, y me sigo poniendo dos veces al mes y estoy como una rosa. Que no te metan en la cabeza que la cocaína no se puede controlar, porque sí se puede, no es lo mismo el que se echa 10e a las tragaperras que el que va directo a echarle 100e el sólo en el bar.
 
Yo sé bastante sobre cocaína, desde los 18 hasta los 28 he sido buen consumidor social de este bendito estupefaciente. Habré ido como 500 veces a las barranquillas y valdemingómez a pillar a casa de los brunos aka los gordos (la mejor cocaína que se puede pillar en madrid, viendo purezas de hasta un 85%) pero amigos siempre cruda, 40 más puntilla eran mis apellidos.
He ido al caribe y he esnifado cocaína de lo más pura que puede haber, de un 90% o así porque recordad que la 100% no existe ya que se tiene que cortar para conocerla como la conocemos... así que @Capitán América te puedo asesorar en lo que quieras.

Como bien decía @pai-mei más arriba la cocaína está socialmente muy machacada pero la cocaína bien llevada y consumiendo sin pasarte puedes llegar a un potenciamiento mental muy grande y placentero. Yo me saqué la carrera enchufándome todos los findes, tengo mi casa, mi trabajo, voy al gimnasio, vivo bien, y me sigo poniendo dos veces al mes y estoy como una rosa. Que no te metan en la cabeza que la cocaína no se puede controlar, porque sí se puede, no es lo mismo el que se echa 10e a las tragaperras que el que va directo a echarle 100e el sólo en el bar.

Qué efectos tiene la coca sobre tí?

En que notas la pureza?
 
Qué efectos tiene la coca sobre tí?

En que notas la pureza?
A cada persona le sienta de una manera, a mí me hace sociabilizar más, hacerme todavía más seguro de mi mismo y echar los mejores polvos de mi vida, también ayuda al tracto intestinal.

La pureza no sé como explicártelo... también me he metido coca mala, que lo único que te hace es querer ponerte más y más, con la que tiene más pureza te pones poco y ya tienes para un buen rato, te deja un poquito de parálisis facial/mandibular y te pone a tope de felicidad.

Sí que es verdad que de aquí a unos años notaré el bajón emocional al día siguiente de haberme puesto, pero de momento no ha pasado así que habrá que seguir dándole.

Veo siempre comentarios de gente en el foro que si lorazepam que si rivotril y demás... a mí eso me parece mucho más perjudicial que ir con unos amigos a tomarte unas cañas y ponerte 4 rayas.
 
Este hilo sin @Perrino Chico y sus manejos al volante... Meh. A mí porque en Marussia me hacen test antidrogas, que si no iría como Pete Doherty el día de paga.
 
A cada persona le sienta de una manera, a mí me hace sociabilizar más, hacerme todavía más seguro de mi mismo y echar los mejores polvos de mi vida, también ayuda al tracto intestinal.

La pureza no sé como explicártelo... también me he metido coca mala, que lo único que te hace es querer ponerte más y más, con la que tiene más pureza te pones poco y ya tienes para un buen rato, te deja un poquito de parálisis facial/mandibular y te pone a tope de felicidad.

Sí que es verdad que de aquí a unos años notaré el bajón emocional al día siguiente de haberme puesto, pero de momento no ha pasado así que habrá que seguir dándole.

Veo siempre comentarios de gente en el foro que si lorazepam que si rivotril y demás... a mí eso me parece mucho más perjudicial que ir con unos amigos a tomarte unas cañas y ponerte 4 rayas.
Lo que se dice un pesado de los cojones.

Y los ansiolíticos se los acabará tomando igual en cuanto se despierten en su cerebro patologías dormidas.
 
Lo que se dice un pesado de los cojones.

Y los ansiolíticos se los acabará tomando igual en cuanto se despierten en su cerebro patologías dormidas.
Que gran verdad.
Es que todo el mundo controla, todo, pero luego vienen los sustos que no tienen nada que ver con la cocaína, ni con el hachis ( que tampoco hace nada) ni el LSD que , según sus consumidores, es inocuo e incluso beneficioso.
 
Última edición:
HA HA HA :lol: :lol: :lol:

venga, ¿tampoco entráis en descampaos por si os pincháis con una aguja sidosa? por favor, da bastante vergüenza. La droga es la auténtica salud. El miedo que os frena es fruto de la educación que habéis recibido y de los despreciables comentarios que soltaba la puta de vuestra madre cuando veía a un yonki tirao por los suelos.

Va, un ejemplo futbolero para que lo entendáis: se puede jugar el primera, en la élite, y tener el brazo con un rallador de queso, miles de horas en las botas y docenas de cientos de golazos en tu palmarés. Y se puede jugar el tercera regional, con juanico "el peras" -que te saca de 600gr dos kilos y medio de sabrosa nieve guatemalteca a base de gelocatiles; laxantes dicen por ahí, me lol-, y seguir tan pancho por la vida con una gigantesca sonrisa en la cara.
 
HA HA HA :lol: :lol: :lol:

venga, ¿tampoco entráis en descampaos por si os pincháis con una aguja sidosa? por favor, da bastante vergüenza. La droga es la auténtica salud. El miedo que os frena es fruto de la educación que habéis recibido y de los despreciables comentarios que soltaba la puta de vuestra madre cuando veía a un yonki tirao por los suelos.

Va, un ejemplo futbolero para que lo entendáis: se puede jugar el primera, en la élite, y tener el brazo con un rallador de queso, miles de horas en las botas y docenas de cientos de golazos en tu palmarés. Y se puede jugar el tercera regional, con juanico "el peras" -que te saca de 600gr dos kilos y medio de sabrosa nieve guatemalteca a base de gelocatiles; laxantes dicen por ahí, me lol-, y seguir tan pancho por la vida con una gigantesca sonrisa en la cara.

Pero qué tonterías dices McClane, ¿ves como sí tiene efectos? Cada día más subnormal.
 
A ver, drogarse está bien si te vas de juerga. Espera a que se acabe el estado de alarma y se pueda camelar
 
Jamás me ha llamado la atención endrogarme ,si ya me cuesta tomarme lo que me manda el medico imagina si me tengo que meter en el cuerpo sustancias sin prospecto.

Pero que vamos tengo conocidos politoxicómanos y quitando un par de casos de gente a la que se le fue la olla ,sobrellevan sus miserias con las drogas con bastante dignidad.
 
Última edición:
normalmente, cocinarlo en papel plata funciona, si te animas avisa.
 
Pues yo si os digo la verdad no sabría ahora cómo pillar. Antes tenía mis contactos pero ahora ni idea... Iríais a un grupo de negros del retiro arriesgándose uno a que le peten el culo a preguntar? SI me decís os lo agradecería, es para un amigo.
 
Pues yo si os digo la verdad no sabría ahora cómo pillar. Antes tenía mis contactos pero ahora ni idea... Iríais a un grupo de negros del retiro arriesgándose uno a que le peten el culo a preguntar? SI me decís os lo agradecería, es para un amigo.

Joder, si te enteras que eso es verdad avisa a @John McClane, que es su combo soñado, coca y bullate reventado por BBC.
 
La cocaina es totalmente inocua para el cuerpo humano, no produce ningún daño, todo son ventajas. Agudiza el pensamiento, la empatia, la comunicación, mejora mucho los niveles de GPT en el higado y el desarrollo del tejido cardiaco.

Y ya si la mezclas con alcohol pasa de ser inocua a muy beneficiosa para el cuerpo. Multiplica por diez las ventajas antes mencionadas.

ME CAGO EN VUESTROS MUERTOS, HIJOS DE LA GRAN PUTA.
 
Última edición:
Joder, si te enteras que eso es verdad avisa a @John McClane, que es su combo soñado, coca y bullate reventado por BBC.

lol, yo le pillo a un señor de 62-65 años que se llama Gerardo. Natural de Cáceres, estadístico, pescador, filósofo y un borracho de barrigón duro. Es como un globo terráqueo, enorme, desproporcionado, con el ombligo como la válvula de un balón nivea, y suave como la piel de un ternero joven.
El mismo corta el queso y lo vende a conocidos y sobre todo a otros camellos.

Es un hombre con el corazón de piedra y el alma de alquitrán. Con las puertas de su casa abiertas pero con una xenofobia atroz (cuenta con orgullo que ha matao a dos ecuatorianos). Un hombre que vive rodeado del campo y cacharros varios, millones de chismes y fotos viejas. Basura y recuerdos, pero también rodeado de una luz y una limpieza absolutas.
Cuerdo y loco, Gerardo es como es porque un camionero mató a su familia en un accidente de coche; se quedó como unas maracas pero "se hace el cuerdo para no cometer locuras y acabar muerto". Todos finados en un segundo, mujer, hijos y la novia de uno acabaron moñeco debajo del trailer. Su hermano murió en el ejército muy joven y su mejor amigo se suicidó hasta arriba de deudas hace un par de años. Un hombre de bandera.

Pa las pollas y la coca me apunto.
 
Última edición:
Con las puertas de su casa abiertas pero con una xenofobia atroz (cuenta con orgullo que ha matao a dos ecuatorianos). Un hombre que vive rodeado del campo y cacharros varios, millones de chismes y fotos viejas. Basura y recuerdos, pero también rodeado de una luz y una limpieza absolutas.

Un hombre con un corazón de piedra no, un poeta
 
Arriba Pie