Yo sé bastante sobre cocaína, desde los 18 hasta los 28 he sido buen consumidor social de este bendito estupefaciente. Habré ido como 500 veces a las barranquillas y valdemingómez a pillar a casa de los brunos aka los gordos (la mejor cocaína que se puede pillar en madrid, viendo purezas de hasta un 85%) pero amigos siempre cruda, 40 más puntilla eran mis apellidos.
He ido al caribe y he esnifado cocaína de lo más pura que puede haber, de un 90% o así porque recordad que la 100% no existe ya que se tiene que cortar para conocerla como la conocemos... así que
@Capitán América te puedo asesorar en lo que quieras.
Como bien decía
@pai-mei más arriba la cocaína está socialmente muy machacada pero la cocaína bien llevada y consumiendo sin pasarte puedes llegar a un potenciamiento mental muy grande y placentero. Yo me saqué la carrera enchufándome todos los findes, tengo mi casa, mi trabajo, voy al gimnasio, vivo bien, y me sigo poniendo dos veces al mes y estoy como una rosa. Que no te metan en la cabeza que la cocaína no se puede controlar, porque sí se puede, no es lo mismo el que se echa 10e a las tragaperras que el que va directo a echarle 100e el sólo en el bar.