Este finde voy a ventilarme el tabique por primera vez y necesito consejos de gente que sepa

Todos estos tolays que decis "que te la den pura y no mierda mezclada con químicos" sois concientes que para transformar las hojas de coca en pasta de cocaína se usa queroseno, ácido sulfúrico y carbonato sódico, ¿verdad?

Y que para transformar esa pasta en base de cocaína se usa ácido sulfurico o pergamato potásico, ¿verdad?

y que la última tranformación de base a la cocaína que conocéis lleva éter etílico , acetona o ácido clorhídrico...

¿verdad?
Dicho así 60 pavos por gramo me parece barato.xd
 
@Capitán América, o tuteas o hablas de usted, pero no las dos cosas a la vez, subnormal. Y da las gracias a la forisma por haber evitado al mundo que un de por sí insoportable personaje como tú se enchufe coca. Menuda la que hubieses pegado, hijo de puta. De paso te hemos salvado de tu propia subnormalidad. PL salvando a la chavalada sin luces.
 
@Capitán América, o tuteas o hablas de usted, pero no las dos cosas a la vez, subnormal. Y da las gracias a la forisma por haber evitado al mundo que un de por sí insoportable personaje como tú se enchufe coca. Menuda la que hubieses pegado, hijo de puta. De paso te hemos salvado de tu propia subnormalidad. PL salvando a la chavalada sin luces.
Que patético estás hecho hamijo. A ver si @mundele me banea, nada más que por no aguantar a parguelas como tú y otros cuantos más de por aquí. Burbuja.info es gloria bendita en comparación con esto.
 
Que patético estás hecho hamijo. A ver si @mundele me banea, nada más que por no aguantar a parguelas como tú y otros cuantos más de por aquí. Burbuja.info es gloria bendita en comparación con esto.

Con que no entres al foro es suficiente, no hace falta que mundele te banee, eres subnormal hasta para eso. No me quiero imaginar como es burbuja si todos son tan subnormales como tú, subnormal.
 
Con que no entres al foro es suficiente, no hace falta que mundele te banee, eres subnormal hasta para eso. No me quiero imaginar como es burbuja si todos son tan subnormales como tú, subnormal.
De dónde eres? Podríamos quedar y me dices todas esas cosas a la cara a ver si tienes tantos cojones. EN TUS PUTOS MUERTOS HABIDOS Y POR HABER DEFECO, MARICONAZO!
 
Simplemente quería ver los otros foros a ver qué tal.


Nadie, el foro lo descubrí yo solo.


En mi cuenta sale la edad.


No sé de qué me está hablando.




Puedes ver todos los comentarios de mierda de algunos cuantos que me han tirado por una pregunta que he hecho.

NO VOY A DECIR MÁS NADA. Y SI ME QUIERE BANEAR PUES ADELANTE, SIN PROBLEMA.
Pues sí que le ha pegado fuerte. Lo menos era perica boliviana cortada en el ano de la sobrina de Evo Morales. Vaya viaje. Qué forma de violentarse.

Por favor, relájate o acabarás mal de la patata.
 
Pasa de la coca tío; el carro de Vinicious, las noches de luna, una mujer fiel, cerveza y un cuchillo afilado es lo único que precisa un hombre.
 
Pues sí que le ha pegado fuerte. Lo menos era perica boliviana cortada en el ano de la sobrina de Evo Morales. Vaya viaje. Qué forma de violentarse.

Por favor, relájate o acabarás mal de la patata.
A mí no me hace falta darme una drogada para eso. Soy kinkillero de mala crianza. Así que el desgraciado que se pase conmigo ya sabe a lo que toca 😉.
 
A mí no me hace falta darme una drogada para eso. Soy kinkillero de mala crianza. Así que el desgraciado que se pase conmigo ya sabe a lo que toca 😉.
Excited John Cena GIF by WWE
 
Anecdotón.

Una vez ganamos un asunto complicado y el que nos lo encargó, dominicano, nos invitó a unas viandas en Las Rozas al ruso y a mí. Estábamos el dominican este, su mujer y su hija de 1 año, que ante nuestro estupor comía chorizo frito y todas las tapas que iban cayendo con una ansiedad fuera de lo normal, que me decía el ruso que a la niña le iba a dar algo. Comió chorizo, calamares, queso de cabrales... Más que todos ahí comía la minizampabollos.
Pues bien, al irnos en el coche va el ruso y me da una bolsita del tamaño de una mandarina y me dice: mira, me ha dado esto. Yo pensé que era marijuana, pero al tocarlo noté que no. Lo abrí, vi que era cocaína, abrí la ventana del coche y lancé la bolsa. Me daba pánico que se enganchara él, que era muy arrebatado (yo es una droga que rechazo visceralmente de siempre) y sobre todo que nos pararan en la carretera y creyeran que éramos traficantes o yo qué sé. Te hacen análisis ven que no tienes cocaína en sangre y ya ni autoconsumo ni nada, y el ruso era proclive a los líos.


Al forero le recomendaría que no se acercara a ese veneno. Roba el alma a las personas.

Me imagino la cara del que se la encontrara.
 
A mí no me hace falta darme una drogada para eso. Soy kinkillero de mala crianza. Así que el desgraciado que se pase conmigo ya sabe a lo que toca 😉.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Simplemente quería ver los otros foros a ver qué tal.


Nadie, el foro lo descubrí yo solo.


En mi cuenta sale la edad.


No sé de qué me está hablando.




Puedes ver todos los comentarios de mierda de algunos cuantos que me han tirado por una pregunta que he hecho.

NO VOY A DECIR MÁS NADA. Y SI ME QUIERE BANEAR PUES ADELANTE, SIN PROBLEMA.

¿Por qué presupone que le voy a banear? ¿Cree haber mentido en sus respuestas?


En realidad sí ha mentido en cuatro de cinco respuestas
 
Heroina, novato hijo de puta.

La cocaina es mainsteam y de tictoquers de esos de mierda que se depilan el cuerpo entero o se perfilan la barba en plan bujarrón de cracovia. Sólo sirve para hacerte el gracioso con tus amigos maricas y subnormales y de follar olvídate... te la puede chupar tu colega Wilson una hora, mientras os grabáis con el selular y no te corres ni patrás.

La heroina da pelazo, adelgaza, quema la grasa, define el músculo y deja un cuerpazo apolíneo, de Deidad Helénica.

Fíjese qué maravilla de foto: expresividad, fortaleza, ovalo facial, heterocromía... y pelazo.

vicenteweb-copia.jpg
 
Dale duro ahí a ver si revientas.
vA a reventar por dos filas y no revientas tú después de miles de cigarrillos y litros de alcohol.
Ah, las propiedades mágicas que los puritanos de mierda le confieren a la coca.
 
Última edición:
Quieres que te llene tu ojal de fiesta y te taladre un ratico y después meterte un ostión para rematar la faena payaso?

Pues me da a mí que tu madre mientras estaba preñada de ti se daba un par de tarjetazos a la semana y así saliste tú con ese retraso mental.

Repórtame a quien te salga de tu micropolla payaso!

Sí, pero antes le diré a tu madre que tome un poco de la coca que me voy a poner en mi polla para que me la coma una mijica.

No, ella en verdad lo que quiere es que le eche la lefa y mezclar mi lefa con Barceló. Hijo de puta.

De dónde eres? Podríamos quedar y me dices todas esas cosas a la cara a ver si tienes tantos cojones. EN TUS PUTOS MUERTOS HABIDOS Y POR HABER DEFECO, MARICONAZO!
Vamos a ver, Capitán Histérica, con ese carácter es mejor que se mantenga usted alejado hasta de los regalices rojos, no vaya a tener un disgusto. Yas sei nou, y tal, yunouguaramín?

Además, sepa que este foro no es el adecuado para hacer ese tipo de consultas. Aquí somos todos gente sana, cabal, culta y foreamos en montsuki. Amantes de los placeres refinados, sí, pero nada de farmacopea, güisquises o sigarros de ultramar, que eso es cosa del lumpen y aquí hay clase. Cojonesyá.

Por cierto ¿ha hecho usted caca hoy?
 
Arriba Pie