Este finde voy a ventilarme el tabique por primera vez y necesito consejos de gente que sepa

Pues me da a mí que tu madre mientras estaba preñada de ti se daba un par de tarjetazos a la semana y así saliste tú con ese retraso mental.
Eh tío, ahí te has pasado. Mentar a las madres no. Por favor, pide perdón o me veré obligado a reportarte a la moderación del foro.
 
Quieres que te llene tu ojal de fiesta y te taladre un ratico y después meterte un ostión para rematar la faena payaso?
Eres de león?porque eres tan agresivo.


Te recomiendo que mezcles la zarpa con alcohol y cuando notes el efecto ,le.piques un poco de ketamina, lo mezcles con la zarpi y.metas para dentro.

Si con eso no consigues un viaje inolvidable(posiblemente a la.morgue)no se con que lo harás.
 
Hola, @Capitán América, no quería hacerlo porque en este foro somos buena gente y nos apoyamos entre todos, pero esos insultos y esas agresividades sí que no, por ahí no paso. Acabo de reportar tu IP a la policía, en breves recibirás una visita de un grupo de @topbox en tu casa. Diles a tus amigos que vayan tirando el gramo por el retrete que van ya para allá. La próxima vez te calmas, puto subnormal, que no te lo quería decir porque aquí como digo somos buena gente, pero ya hay que ser oligofrénico para pedir opinión sobre pintarte unas líneas.
 
Dale hombre, no tengas miedo. Píntate una loncha por el foro (la primera debes pintártela tú) y aspira el amor amargo del mundo. Deja que te llene la mente de frescos pensamientos. Luego podrás ponerte con la mayéutica a asustar al personal y seguro que te llevas el primer puñetazo de tu vida que no te va a doler. A su salud, forero.
 
O que você deve fazer é consumir a coqueta acompanhado de um casal de garotas limpas e discretas. Se desejar, posso apresentá-lo a uma amiga e providenciar para que você tenha uma experiência muito agradável e divertida.

Beijos.
Caralho, ensina as domingas o vai á porra.
 
Así me imagino el Círculo de Viena, esos son los post que mandaría Rose Rand a Wittegstein.

Bueno, sí que es cierto que ahora soy un tío serio, pero tuve mis cantares de gesta de media luna y speedball, como todos. El año antes de casarme andaba como una moto entre mezcla de fármacos y voluntad suicida...

Pero en fin, la coca es un algo interesante pero no es física, que es el arte entre las artes y el verdadero puente entre el hombre y dios. La disciplina que bebe directamente de la fuente prístina de la Razón que despojado -hola Max- de todo accesorio a golpe de adversidad, reinventa lo clásico, como Picasso, destruyendo lo moderno y rindiéndolo a sus pies.

Yo ya no meto, ahora solo estoy repensando pegarme parches de fentanilo hasta que se deprima irreversiblemebte mi sistema nervioso central.
 
Última edición:
Es una lástima lo que esta haciendo la droga con la juventud, yo no se en que piensan los jóvenes de hoy en día.
 
170393052.webp
 
Es una lástima lo que esta haciendo la droga con la juventud, yo no se en que piensan los jóvenes de hoy en día.

Ahora se los dan en los colegios, a las bedelas les encanta drogar a los niños lo antes posible.

Capaz los amigos de este son unos fantasmas y la supuesta farlopa es la medicación machacada del "niño hiperactivo" de su primo el bobo.
 
Eso está de puta madre hombre, a poco que tengas entendimiento no vas a acabar enganchau.

No se olvide con el jarpazo venir a forear hijodeputa.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Todos estos tolays que decis "que te la den pura y no mierda mezclada con químicos" sois concientes que para transformar las hojas de coca en pasta de cocaína se usa queroseno, ácido sulfúrico y carbonato sódico, ¿verdad?

Y que para transformar esa pasta en base de cocaína se usa ácido sulfurico o pergamato potásico, ¿verdad?

y que la última tranformación de base a la cocaína que conocéis lleva éter etílico , acetona o ácido clorhídrico...

¿verdad?
 
Ojala te de una paralisis facial como a un gordo perdedor que conozco que pretendia hacerse el guay metiendose por la tocha y al primer intento acabo en el hospital hablando como Tito Triana.
 
Última edición:
O que você deve fazer é consumir a coqueta acompanhado de um casal de garotas limpas e discretas. Se desejar, posso apresentá-lo a uma amiga e providenciar para que você tenha uma experiência muito agradável e divertida.

Beijos.
Quien eres la novia de corleone de león, te desvirgo él universitario😀😀
 
Un colega me ha invitado a su piso junto con otros amigos a hacer botellón y ya de paso voy a probar un tirito a ver qué tal me sienta. Tengo mucha curiosidad por probarlo pero a la misma vez tengo miedo. Soy hipocondriaco y temo que por meterme 2 o 3 rayas me pueda dar un infarto, sobre todo si lo que nos venden es una mierda que está adulterada. Aparte también está el miedo de viciarme, otra cosa que no quiero porque yo esto solo lo quiero probar por curiosidad y una vez en la vida nada más. Así que agradecería consejos para que me pueda quedar tranquilo y lo pueda probar. Ya os digo, temo que lo último que haga en la vida sea meterme 2 rayas y que no lo cuente.
Jajajaaj no digas ridiculeces fruto de tu inexperiencia en estos temas, joder.
Qué te va a dar un infarto con la escasa pureza que tiene la coca en España? Ten algo más de miedo por la posibilidad de viciarte, que como seas de esas personas a las que el perico les encanta, te viciarás en na, pero si no es tu tipo de droga apenas te dirá nada...es la lotería de la vida.
Pasarte a nivel de salud física no te va a pasar nada aunque te metas 9 rayas seguidas...es más probable que mueras porque te caiga un rayo que una raya entiendes lo que te digo?
Disfruta, hijo de la gran puta.
 
Pues yo espero que sí que revientes y mueras y que tus padres tengan que llevarte a enterrar con la frase de "Hemos encontrado a su hijo muerto tras haber consumido cocaína" retumbando en sus cabezas y que ese pesar no se les quite nunca.
O por cáncer de pulmón a lo Leonard Nimoy fruto de haber fumado durante décadas...y eso que cuando se le manifestó el cáncer hacía años ya que lo había dejado.
Qué pasa que si mueres por cocaína eres peor gente que el honrado padre de familia que muere de cáncer de pulmón o de garganta por haber fumado toda su puta vida?
Qué hostias te daba, cojones.
 
Arriba Pie