ALISA,LA RUSA 632808189

  • Iniciador del tema Iniciador del tema yomismo1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

yomismo1

RangoForero del todo a cien
Registro
17 May 2005
Mensajes
271
Reacciones
0
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace una semana
- DIRECCIÓN: CAMINO DE RONDA 151
- NOMBRE DE LA CHICA:ALISA
- TELEFONO:
- WEB:
- TARIFA: LAS NORMALES,50E 30 MIN
- EDAD APROXIMADA: PASADOS LOS 30 (No se si por cansancio pero estaba algo estropeada)
- NACIONALIDAD: Rusa
- ¿FUMA?: No
- ¿TATUAJES O PIERCING?:No
- HIGIENE:Si,no olia mal
- ¿FOTOS REALES?:Quizas,aunque en persona no es tan espectacular como en foto
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA:Me recibio con ropa interior
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Rubia,sobre 165 cm,iba en tacones muy parecida a Sofia en cuanto a fisico
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Podria haber mejorado la verdad,aunque no es borde
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Sabe hacer su trabajo aunque conmigo fue muy mecanica...
- PRELIMINARES: No
- SIMPATÍA:Mejorable
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No
- ¿FINGE EN LA CAMA?:Como todas
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Mejorable aunque no fue horrible
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: no cumplio con lo pactado por unos minutos
- FRANCÉS SIN: Eso si,fue bueno
- FRANCÉS COMPLETO: Hasta el final
- GRIEGO: Nop
- BESOS EN LA BOCA: Conmigo picos
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Mejorable,me esperaba mucho mas,conmigo queria ser la que te va cambiando de posicion segun le salia a ella
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Si es el plan D,Si
- ¿REPETIRÍAS?: No
- LO MEJOR DE ELLA: Fisico delgadito,pechos naturales y culete
- LO PEOR DE ELLA: Fue mecanica la cosa.Meesperaba mas
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 6
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 5
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: `Piso creo que conocido,estaba limpio y ordenado
- DISCRECION DEL LUGAR: pues en mitad de Camino de ronda

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:No contestaba ninguna de mis fijas,asi que probe con este numero.Me dirigi al piso y despues de confirmar que estaba libre,la volvi a llamar para confirmar piso,pero al no contestarme ya cuando me iba me llama.Subi al piso,y despues de una breve charla fuimos al lio.Ella me pregunto si queria un masaje antes,que rechace amablemente,Un frances natural,misionero,cabalgada,perrito y tragada de frances y un ratito de charla.Creo que ese dia no tenia ella muchas ganas de currar....

- FOTOS:Quizas de algun tiempo,pero con la habitacion tan poco iluminada como que no me puse a comparar.
 

Si es esa, ya te digo yo que son fotos falsas. Yo pasé con ella el 6 de junio de 2014. Por entonces se hacía llamar Alicia:

https://www.granada69.com/chicas/masaje-erotico-besos-mamada-muy-salivad-11837.htm

También abrí hilo sobre ella, pero desapareción en la debacle foril.
Y no era la de las fotos. Era una rusa, ya cerca de los 40 o incluso con ellos. Era bastante sosa, aunque agradable. Ni fea ni guapa, pero no con el cuerpo de las fotos.
Yo la visité en camino de ronda 155, que es otro putipiso de los mismos dueños del número 151. Nunca más volví con ella.
No creo que sea este el caso, porque ambos pisos son de alquiler por semanas y las chicas son independientes, pero en otras partes si ocurre que los dueños de los pisos, usan los mismos anuncios con las mismas fotos aunque las chicas sean distintas. Tienen un banco de imágenes y cuando tienen una chica parecida, ponen un determinado anuncio, aunque meses antes lo hayan usado para otra chica distinta.
Como anécdota, ella me preguntó a qué me dedicaba y le dije que trabajaba en una asesoría (falso) y me preguntó que qué debía hacer para traerse a su hijo a España y darle la nacionalidad española. Me salí por los cerros de Úbeda.
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: semana pasada
- DIRECCIÓN: camino de ronda 151
- NOMBRE DE LA CHICA: Alisa
- TELEFONO: 632808189
- WEB: PASION.COM - Rusa guapa frances completo ,masafes ..
- TARIFA: 40 euros media hora (lo vi barato en comparacion a otras veces)
- EDAD APROXIMADA: yo diria que minimo 40, ademas esta muy arrugada
- NACIONALIDAD: Rusa
- ¿FUMA?: No creo
- ¿TATUAJES O PIERCING?: ombligo y nariz
- HIGIENE: buena
- ¿FOTOS REALES?: si son reales pero de hace bastante tiempo
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: me recibe en bragas y sujetador
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: a simple vista la ves y esta muy buena pero luego te das cuenta de su gran flacidez.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: muy bueno, atenta, cariñosa, se encargaba de que todo estuviese a mi gusto.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: se nota que es una profesional y sabe hacerlo todo a la perfeccion.
- PRELIMINARES: besos...masajes
- SIMPATÍA: normal
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no pregunte
- ¿FINGE EN LA CAMA?: supongo
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: mamada-arriba-abajo-mamada
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora real
- FRANCÉS SIN: si muy bueno
- FRANCÉS COMPLETO: si, se lo traga todo por lo menos conmigo lo hizo
- GRIEGO: no me mola a mi eso
- BESOS EN LA BOCA: los que quieras
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 9
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: posiblemente aunque me gusta cambiar
- LO MEJOR DE ELLA: su saber hacer
- LO PEOR DE ELLA: no es guapa como dice el anuncio y esta muy flacida
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
- DISCRECION DEL LUGAR: es un lugar muy transitado, yo cambiaria de lugar pero bueno eso ya cada uno...

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Pues bueno, ya os dije que iba a colgar mi experiencia y aqui estoy
Pues nada la llamo me dice que si que esta disponible y voy para alla, nunca habia estado con ella asi que aunque ya se ha hablado de ella anteriormente tampoco sabia lo que me iba a encontrar. Asi que subo, veo la puerta abierta y voy a entrar... mierda no era ese su piso era un puto vecino saliendo de su piso y no era el de ella jajajaja. Abre ella la puerta del suyo y entro para dentro. Al principio de verla dije noveas la tia que me voy a empotrar porque se veia demasiado potente. En fin voy al baño a lavarme, ella decia que estaba ya duchada y se pone al lio...mamada descomunal, cabalgada, me pongo encima, vuelve a chuparmela y otra vez encima hasta que estoy ya casi, se mete al compadre en la boca y se lo traga todo. Me limpia bien con una toallita y me va preguntando cosas de mi vida (efectivamente todos los datos emitidos fueron falsos). Y bueno, la verdad es que sali muy contento porque es una chica que sabe currar y lo unico que le haria falta seria un poco de gym para fortalecer barriga piernas y brazos. Posiblemente vaya otro dia. Salu2
 
Última edición:
Yo la tenía descartada porque alguien dijo que eran fotos falsas o muy antiguas, quizá fue Refugiado
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: semana pasada
- DIRECCIÓN: camino de ronda 151
- NOMBRE DE LA CHICA: Alisa
- TELEFONO: 632808189
- WEB: PASION.COM - Rusa guapa frances completo ,masafes ..
- TARIFA: 40 euros media hora (lo vi barato en comparacion a otras veces)
- EDAD APROXIMADA: 35-40 no se los quita nadie
- NACIONALIDAD: Rusa
- ¿FUMA?: Ni idea
- ¿TATUAJES O PIERCING?: ombligo y nariz
- HIGIENE: buena
- ¿FOTOS REALES?: antiguas, pero pueden ser suyas
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: me recibe en tanga y top
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: de cara no me molo mucho, de cuerpo parece que si pero luego no es para tanto
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: regular... muy charlatana
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: muy alto, va a lo que va.
- PRELIMINARES: masajes
- SIMPATÍA: normal
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: si
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Masaje, mamada y follar
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora
- FRANCÉS SIN: si muy bueno
- FRANCÉS COMPLETO: dice que si
- GRIEGO: dice que no
- BESOS EN LA BOCA: los que quieras
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 6
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: como 3ª o 4ª opcion...
- ¿REPETIRÍAS?: no
- LO MEJOR DE ELLA: la chupa bien
- LO PEOR DE ELLA: no es guapa como dice el anuncio y esta muy flacida
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 6
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 6
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
- DISCRECION DEL LUGAR: mita de camino de ronda... conocido por todos

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

Pues nada la llamo me dice que si que esta disponible y voy para alla. Al principio, me parecio algo mas bonica, pero luego en el cuarto no tanto.. pero decido quedarme. Lavada de bajos, masaje de broma (un par de caricias en las espalda mal dadas) mamada brutal, para mi lo mejor que tiene, ella encima, yo encima y pa casa. Me va pregunta cosas de mi vida, me cuenta la suya sin yo preguntar... Creo que la pille en un dia tonto o algo, quizas en otra ocasion vaya mejor, no se, aunque no creo que vuelva para comprobarlo.
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace una semana
- DIRECCIÓN: Camino de Ronda, 151
- DONDE COJONES APARCAR: dificil como en toda Granada, lo mejor es dejarlo en el Hipercor y subir andando en cinco minutos.
- NOMBRE DE LA CHICA: Alisa
- TELEFONO: 632808189
- WEB: no
- TARIFA: 40 media hora
- EDAD APROXIMADA: cerca de los 40, si no los ha cumplido ya.
- NACIONALIDAD: Rusa
- ¿FUMA?: no creo, no huele nada.
- ¿TATUAJES O PIERCING?: ninguno
- HIGIENE: te ofrece lavarte, y si no te limpia con toallitas. Ella huele a limpio.
- ¿FOTOS REALES?: no estoy seguro, puede que si, pero de cuanto tenia menos edad.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: ropa interior negra
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: guapa no es, ni fea tampoco; cuerpo menudo, piel muy suave, pechos medianillos naturales
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: muy agradable, educada, habla sin parar.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: si que sabe lo suyo, primero intenta conducirte a su manera, pero si tu le vas diciendo hace lo que le pidas.
- PRELIMINARES: sonrisas, buenas palabras, simpatia, te da conversacion, te prepara la sabana, te limpia y a chuparla
- SIMPATÍA: mucha, siempre esta alegre y de buen rollo, aunque no para de hablar
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: supongo
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora
- FRANCÉS SIN: si, muy bueno
- FRANCÉS COMPLETO: si
- GRIEGO: no, eso si que no, de ninguna manera, ni pagando
- BESOS EN LA BOCA: si, a veces
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: bastante buena
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si, para mi, yo ya he repetido
- ¿REPETIRÍAS?: claro
- LO MEJOR DE ELLA: su frances es mejor que el que hablaba Napoleon
- LO PEOR DE ELLA: la cara le hace mas mayor, y a muchos les molestara que hable y hable
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: piso normalito de los tipicos de camino de ronda, habitacion pequeña y oscura, pero razonable.
- DISCRECION DEL LUGAR: no mucha, pasa mucha gente por alli y justo hay una parade de bus enfrente

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: me recibe con simpatia, le digo que ya vengo limpio, me lava las manos y me repasa la polla con toallitas, se agacha y chupa que chupa un buen rato, buenisimo; luego me tumbo y le digo que siga chupando, me encanta; le pido 69, tiene el chocho limpio y jugoso, luego le digo que a 4, la trasteo un rato bueno y cuando ya no puedo mas me siento en la cama y le pido que me termine con la boca, cosa que hace sin rechistar.
 
De cara no es una diosa. Hace una buena mamada, te deja que se lo comas a base de bien, le gusta. Tiene la piel más suave que haya tocado jamás. Folla normalito. Yo lo hice dos veces con ella por 30€ una madrugada. Es verdad que habla mucho, pero es muy simpática.
 
Pues casi que mejor, el otro día la llamé y no lo cogió. Al rato empezó a llamarme ella
 
NOVEDADES: ahora esta en Santander, un par de semanas me dijo. Volvera a finales, creo.
 
Yo la he llamado últimamente y una vez me lo cogió un tío y colgué.
Volví a llamar pensando que me había equivocado y me lo cogió de nuevo el tío y volví a colgar.
Después me llamo el tío con otro número diferente al de la chica(un 620 creo) preguntándome que que quería,que había llamado al número de Alisa y le dije que me habría equivocado y me dijo ok no pasa nada.
No me gustó el royo del tío..
 
Última edición:
Yo la he llamado últimamente y una vez me lo cogió un tío y colgué.
Volví a llamar pensando que me había equivocado y me lo cogió de nuevo el tío y volví a colgar.
Después me llamo el tío con otro número diferente al de la chica(un 620 creo) preguntándome que que quería,que había llamado al número de Alisa y le dije que me habría equivocado y me dijo ok no pasa nada.
No me gustó el royo del tío..

Es que ya no esta en Granada, ahora anda por Jaen, ha cambiado de numero de movil y de nombre. Lo peor es que no se si volvera...
 
esta en granada ....,al menos ya se esta anunciando....que por cierto podria cambiar las fotos son las mismas desde hace años..
 
alguien puede confirmarme que ALISA no es la de este anuncio...porque esta ultima la probe hace ya un par de años....y las fotos tienen al menos 15 años...muy enrollada pero flacida y feilla con arrugas.. pregunto porque la descripcion del fisico y trato que cuentan de Alisa es exactamente el mismo que esta madura del enlace que tendra al menos 48 largos pero muy largos..

https://www.pasion.com/contactos-mujeres/rusa-puro-placer-todo-una-experencia-528796688.htm
 
alguien puede confirmarme que ALISA no es la de este anuncio...porque esta ultima la probe hace ya un par de años....y las fotos tienen al menos 15 años...muy enrollada pero flacida y feilla con arrugas.. pregunto porque la descripcion del fisico y trato que cuentan de Alisa es exactamente el mismo que esta madura del enlace que tendra al menos 48 largos pero muy largos..

https://www.pasion.com/contactos-mujeres/rusa-puro-placer-todo-una-experencia-528796688.htm
Es que has puesto un anuncio de otra chica. Ésta es Vero y no es Alicia o Alisa. En su día estuve con las dos. Alisa es sosa y más delgada. Vero es más mayor, tetona y con las areolas de las tetas con granos.
 
ahora si me aclaro.....es correcto lo que dices de vero....que es ya diriamos una mujer mayor y con las tetas como dices....y flacida de cojones...lo suple con simpatia pero ya a su edad no alcanza al menos es mi opinion..
he preguntado porque no queria pillarme los dedos.... gracias por la información....sldos.
 
Arriba Pie