All is Lost y tal

yeimsmelocotongigante

RangoFreak total
Registro
1 Jun 2005
Mensajes
19.706
Reacciones
4
f6sWgXefZXMm0fv37wgsKi4Rx4q.jpg


Título: Cuando todo está perdido

Eslogan: Nunca te rindas

Género: Acción, Aventura, Drama

Director: J.C. Chandor

Reparto: Robert Redford

Lanzamiento: 2013-08-23

Duración: 106

Trama: En el transcurso de un viaje en solitario a través del Océano Índico, un hombre (Robert Redford) descubre al despertar que el casco de su velero de 12 metros se ha agrietado tras una colisión con un contenedor que flotaba a la deriva. A pesar de las reparaciones, su intuición de marinero y una fuerza física que desafía su edad, a duras penas logra sobrevivir a la tormenta. Pero el sol implacable, la amenaza de los tiburones y el agotamiento de sus escasas reservas obligan a este marinero sin rumbo a mirar a la muerte a los ojos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
Guay, no?

MV5BMjI0MzIyMjU1N15BMl5BanBnXkFtZTgwOTk1MjQxMDE@._  V1_SX640_SY720_.jpg



Los que se quejaban del minimalismo del guion de Gravity aquí se van a cagar, es lo mismo pero en el mar, con la mitad de personajes y sin apenas dialogos (en el trailer se oye todo lo que se dice, más un par de frases al inicio que me suenan a imposición porque rompen con el minimalismo del resto)

Cuando acabé de verla le puse un 6, un rato después subí a 7 y ahora estoy por ponerle un 8. Y no pienso decir más, os jodeis
El trailer, donde se oyen todas las frases que dice en la película:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Los que se quejaban del minimalismo del guion de Gravity aquí se van a cagar, es lo mismo pero en el mar

A Gravity le sobra guion (ladridos, niñas muertas y metaforillas). Osea que compro.

En todo caso como relato maritimo dudo que me guste mas que Leviathan.
 
Pues yo creo que la película mejoraría mucho si tuviese un balón con una cara amigable pintada con el que charlar.
 
Incluso podrían hacerla más emocionante si le meten un tigre en el bote salvavidas. Dios, qué ideazas, no puedo parar de crear.
 
También me gustó mucho, tiene mucho de Ozu. Le he puesto un 7 y eso que no conozco a nadie del equipo de producción así que es un siete bueno que igual sube a un 8 porque me apetece volver a verla mucho.
 
Han sido dos horas que se me han pasado navegando. Subo al 8.
 
Arriba Pie