All Points Bulletin (juego estilo GTA gratuito online)

Feverish

RangoFreak
Registro
26 Ene 2005
Reacciones
2
Foto+All+Points+Bulletin+(APB).jpg

Bueno señores pues he estado probando este juegazo que ahora mismo está en versión beta y gratuito y la verdad es que da bastantes loles, para empezar tiene el editor de personajes mas tocho que he visto en un videojuego... Y a partir de ahí pues te eliges ser criminal o policia y te puedes juntar en clanes, hacer misiones, etc..
Voy a explorarlo un poco mas y luego entro en mas detalles

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Al loro que pide un equipazo bastante tocho

SE DESCARGA DESDE ESTA WEB

GamersFirst – Free To Play Multiplayer Online Games, Free MMO, Fantasy MMO, Online FPS, Free Multiplayer Car Racing, Adventure, Shooting & Strategy Games Online

En la web te pide que te bajes su gestor, que me da menos confianza que los condones de la cruz roja. :-?

Sr. Brans rebuznó:
En la web te pide que te bajes su gestor, que me da menos confianza que los condones de la cruz roja. :-?

Es como un launcher con el que te descargas y pones a funcionar el juego copon :lol:

Funciona perfectamente

Cuando se descargue te digo. ¿Cómo va el Online?

¿Se puede hacer un clan PL para putear a los quintos de Madeira?

Sr. Brans rebuznó:
Cuando se descargue te digo. ¿Cómo va el Online?

¿Se puede hacer un clan PL para putear a los quintos de Madeira?

Va a ratos, es una beta y los coches van como lagueados pero esta bastante curioso

Me lo estoy bajando, soy fan del GTA desde el primero, ¿hacemos un clan/banda/special people club o qué?

A mí el gestor de descargas me ha dado fatal error y no tengo ganas de averiguar por qué. Me voy a dormir y mañana pruebo.

Lo estoy instalando, como luego venga Steve Jobs a coserme los labios al culo de un asiático la tendremos otra vez.

Por si a alguien más le sale en unhandled error:

Guardad el juego que descargáis en la carpeta de Gamersfirst (en archivos de programa).

Yo tengo el Gta IV y me está gustando mas el online de APB... Hay mucha mas gente, la personalización es cojonuda y hasta tiene un editor de canciones :lol:

No sé son bastante diferentes, eso sí este juego es BETA y aparte de pedir un pc demasiado tocho puede que el juego os crashee unas cuantas veces, aun así merece la pena bastante al ser gratis; yo le he cogido el rollo esta tarde y he hecho unas cuantas buenas partidas.

Eso si el que no tenga mas que un nucleo o 4 gigas de Ram por lo menos que ni lo intente

Hay que montar una mafia pero ya. Voy a descargarlo y os comento, hijos de los Corleone.

¿En que mundo nos metemos? Hay 4 servers...

Yo estoy en el tercero, pero ya me piro a sobar.

mañana nos echamos una si eso

Feverish rebuznó:
Yo estoy en el tercero, pero ya me piro a sobar.

mañana nos echamos una si eso

Ya estoy en el tercero, EU1 para los amigos y soy Malvado. Soy Maralok. Me cago en vuestros muertos.

Mierda yo en ese mundo tengo a un picoleto :(

Nos podiamos meter en EU2 con personajes criminales

Poneos de acuerdo sobre qué bando elegimos, a mí me da igual, pero eso es importante para poder crear el caos juntos y no revueltos. Estoy de exámenes y ahora sólo me pongo con esto en los descansos, pero si vais avisando yo me sumo, que matar gente desestresa mucho.

Bajado y esperando ordenes del roboc Maralok, bando clan y toda la polla esa.
:face:

Todavía no me he hecho el personaje porque estoy esperando que nos pongamos de acuerdo.

¿Nos hacemos todos criminales en el EU2? Si hay algo sobre bandas o clanes o algo así decidlo, y si no, los que nos tengamos que hacer un personaje nuevo nos ponemos un distintivo, algún color de la ropa característico o algo así.

Venga hijos de puta.

iskariote rebuznó:
Todavía no me he hecho el personaje porque estoy esperando que nos pongamos de acuerdo.

¿Nos hacemos todos criminales en el EU2? Si hay algo sobre bandas o clanes o algo así decidlo, y si no, los que nos tengamos que hacer un personaje nuevo nos ponemos un distintivo, algún color de la ropa característico o algo así.

Venga hijos de puta.

Entonces me hago criminal en el EU2.
Yo me pondría marrón caca en honor a este nuestro foro.

Estaba pensando lo mismo, marrón caca o en todo caso rosa gay, como las camisetas.

Yo igual hasta mañana no estoy dentro, pero id haciendo, que ando liado.

Oye... no tengo mando y llevo mucho pensando comprarme el de la xbox para usarlo con el pc, ¿es el momento de hacerlo?

Atrás
Arriba Pie