All Points Bulletin (juego estilo GTA gratuito online)

Joder, que somos cuatro, no puede ser tan difícil coordinarse.

En el EU1 Maralok es criminal y Feverish es vigilante.

Si no es mucha molestia, nos pasamos todos al EU2, porque hacer un clan con gente de los dos bandos puede ser contraproducente.

Que se pronuncien los afectados.

EU1 CRIMINAL y de ahí no me muevo perras
que no se pueden mover personajes de un mundo a otro.
:face:

Venga, pues yo ya estoy en el EU1 con un delincuente. Los clanes pueden incluir gente de ambos bandos, aunque no sea la mejor idea, pero algo es. Voy a hacer uno de prueba. Hediondos Subnormales, a ver si me deja.

Estoy en el EU1 de delincuente y lo he catado un poco. Me va de sobras, no como el GTA 4. Peor optimización de un juego ever.

Hasta las 11 u 12 no conteis conmigo hikikos.

Joder yo es que en EU1 tengo a un picoleto de nivel 20 y me curre bastante el personaje, me da pena..

En EU2 estoy de criminal por si os hace

Da igual, podemos ser hamijos aunque seas picoleto. Te podemos chivar dónde hay delincuentes o algo, pero así nos ponemos ya de acuerdo, y si tienes nivel 20 es que vas avanzado.

Yo he entrado en distrito social y sin problema, pero en el de verdad me ha petado nada más ver el primer frame. No sé si ando cojo de sistema, huele a que sí.

EU 1, que yo cambio de pj si queréis... criminales, polis, me da igual.

Soy bastante paquete, con los controles por defecto no me aclaro, yo estoy acostumbrado a manejarlo para zurdos.

¿Qué me decís de lo de pillarme el mando de la 360? ¿Alguno lo tiene y le parece buena idea?

PD: soy criminal en el EU1.

EDITO: me dice que los controladores no estan actualizados, por lo demas todo ok, pueden actualizarse deforma facil?

Hay que hacer un clan pero YA. Alguien empieza?
En que distrito os movéis?

Financial district. Yo he creado un clan pero no os podía invitar si no estabais.

Hediondos Subnormales. Sí, muy original, es que estoy de exámenes.

iskariote rebuznó:
Financial district. Yo he creado un clan pero no os podía invitar si no estabais.

Hediondos Subnormales. Sí, muy original, es que estoy de exámenes.

Voy pa dentro, Financial District, tu eres en el juego quien? Buscame, estoy como Maralok

Parece que no quiere entrar...

No te he visto, pero te he agregado como amigo.

Mañana o pasado más, que dentro de unas horas tengo un examen.

Hijos de puta yo puedo jugar durante el dia :lol: soy cerberuspl o plcerberus
ni me acuerdo ya.

Es igual en el distrito que esteis, con que esteis en el mismo EU loquesea vale.. Por que en la pestaña amigos te puedes cambiar de distrito por que cuando los distritos estan muy petados se crean varias secciones... Por ejemplo EU1 Waterfront district 2, 3 o lo que sea..

Entonces nos vamos ya al EU2 todos lo criminales o que??

Feverish rebuznó:
Es igual en el distrito que esteis, con que esteis en el mismo EU loquesea vale.. Por que en la pestaña amigos te puedes cambiar de distrito por que cuando los distritos estan muy petados se crean varias secciones... Por ejemplo EU1 Waterfront district 2, 3 o lo que sea..

Entonces nos vamos ya al EU2 todos lo criminales o que??

Coño el EU1
Lo dijimos ayer como treinta cuatro veces hijodeputa :lol:

Vamos a quedar algún día a alguna hora para agregarnos todos al clan o algo. Yo no tengo mucho tiempo para jugar, pero en lo que llevo soy un paquete total, a ver si encuentro ya cómo cambiar los controles porque apuntar con la derecha está siendo nefasto.

Pues yo he intentado jugar dos días más y no he conseguido acabar ninguna misión.

Me va con LAG mayúsculo.

Atrás
Arriba Pie