All Points Bulletin

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lewton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lewton

RangoVeterano
Registro
30 Jun 2005
Reacciones
0
Todos conoceís de sobra la saga GTA ¿verdad?, seguro que alguna vez habeís pensado que un buen modo online sería la polla con cebolla.
El creador de GTA ha pensado lo mismo y se ha decidido a sacar un juego exclusivamente multijugador sobre las bandas callejeras y las fuerzas del orden.
El jugador podrá elegir entre maderos:
apb.jpg
Y pandilleros:
apb2.jpg
Esta claro el papel de los primeros; detener a todos los criminales incluidos los pandilleros mientras que los "gangsta" tendrán que ganar respeto y dinero con todo tipo de actividades ilegales pero además tendrán que competir con el resto de bandas por el territorio.
En teoría la banda puede ganar o perder territorios las 24 horas, la banda tendrá que organizarse no sólo para atacar sino también para defenderse de bandas rivales.
Según sus creadores este no es el típico mmorpg sino un MOG (multiplayer online gaming).
No hay niveles como en el WOW se pretende recompensar al jugador veterano
con armas, ropa y posiblemente un sistema de habilidades que irán mejorando según las uses (forzar cerraduras, silenciar alarmas, manejo de armas, etc.).
Los gráficos son más que aceptables especialmente el diseño de nuestro personaje. Podremos elegir la complexión física, la ropa, incluso podemos tatuarnos el emblema de la banda donde nos salga del... bueno ahi no es posible.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los coches, elemento importante del juego, serán tuneables y se podrá disparar desde ellos. Imaginaros mangando un furgón blindado y huyendo de la poli a toda ostia mientras os liais a tiros.(no hace falta ni que lo imagineís, video).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Como única pega decir que en principio los servidores tendrán un límite de 100 jugadores aunque como los creadores dicen sería un caos tener a cientos de polis y ladrones.
En resumen, este juego tiene todas las papeletas para convertirse en el mejor juego online del 2008.

Imaginaros una banda PL. Seríamos gangsta mastah blastah

Ese es el APB, no? Oí hablar de él hace un tiempo. Es una especie de mezcla entre MMORPG y GTA, por lo que puede ser la polla en pepitoria. Se sabe fecha de salida o algo similar?

Ese es el APB, no? Oí hablar de él hace un tiempo. Es una especie de mezcla entre MMORPG y GTA, por lo que puede ser la polla en pepitoria. Se sabe fecha de salida o algo similar?
Se supone que estará listo antes de que acabe el año. Parece que de rol va a tener poquito, por ejemplo no hay niveles aunque si habrá otras recompensas para el jugador veterano como armas, ropa y posiblemente un sistema de habilidades que irán mejorando según las uses (forzar cerraduras, silenciar alarmas, manejo de armas, etc.).
Os pongo otro video en el que un poli veterano da estopa a 4 manguis de medio pelo.

Separado a un hilo nuevo.

Lewton, si tienes un rato, edita el primer post con algo más de información.

Sé que no es un RPG en el sentido de subir levels y tal, pero me refiero que es un tipo WOW en el sentido de estar con mucha gente a la vez conectado, y tal. Si no hay lag, ir con los coches "totuning" por la city tiene que ser acojonante :lol:

PL GangsTaH Crew YA!

Ostia he creado un hilo y yo sin darme cuenta.:lol:
Seijuro rebuznó:
Sé que no es un RPG en el sentido de subir levels y tal, pero me refiero que es un tipo WOW en el sentido de estar con mucha gente a la vez conectado, y tal. Si no hay lag, ir con los coches "totuning" por la city tiene que ser acojonante :lol:

PL GangsTaH Crew YA!
Como he puesto arriba habrá un límite de 100 jugadores por ciudad/zona pero no se sabe el tamaño de esas zonas. Si sale mal siempre pueden aumentar el tope digo yo.

Si los barrios o ciudades no son excesivamente grandes estará bien con 100 personas. Pero, a parte de los juegadores, habrá gente creada por el server no? Como los mosntruos de los MMORPG, pues aquí gente a la que robar.

Yo estoy deseando que salga, seremos los gangsta del barrio.

Respect the cock vuelve a la carga, muahahhaa.

y yo podre jugar aunque sea un paquete? y podre ir con seijuro el chetos.... :lol:

ahora en serio, cuando sale este juego? precio aproximado?

No, si está más que claro que lo de cheto ya me ha marcado de por vida, HAHAHAHAHAHA!

Yo en cuanto salga me lo pillo, está más que claro, aunque halla que pagar tipo WOW. Vamos, es que tiene que ser la polla ir en coches por la city haciendo alunizajes (creo que se dice así, lo de estamparse contra los cristales de las tiendas) y robando a todo quisqui.

Vamos, que contad conmigo.

Por las texturas, los modelos y tal tiene pinta de exigir un ordenador bastante potente, ¿me equivoco?

Ni idea de nada de momento. Sólo se sabe que llegará a finales del 2008, pero no se sabe nada de si será de pago o qué. En su web (www.apb.com) no dicen nada de nada.

Ah, y en la intro original del juego salen coches reales, pero en el juego no :( . Cómo odio a los desarrolladores de los juegos a veces.

Saldra junto al gta4? Si es asi, sera una dura competencia...

no creo que salga en fechas parecidas, y si lo hace no ha tenido publicidad ninguna, yo soy normalmente asiduo a páginas de videojuegos y no tenia ni idea del juego

Atrás
Arriba Pie