Almas en pena de Inisherin

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lebrom

RangoMuerto por dentro
Moderador
Registro
5 Nov 2006
Mensajes
33.982
Reacciones
12.567
Dicen que la nueva del de Escondidos en Brujas es canela. Repiten Farrell y Gleeson, un dramón con toques de lol.
 

Faltan unas semanas para su estreno en salas, pero ya anda en las torrenteras. Tragicomedia irlandesa, de un humor tan negro que no sabes si reír o llorar. Papelones de Colin Farrell, Brendan Gleeson y del resto del reparto. Paisajes preciosos, tono amargo y ritmo pausado. Hablan con un acento súper cerrado, que no sé cómo resolverán en doblaje. El ambiente del pub me ha recordado a la taberna de As bestas: el carácter de la peña celta y tal. No es para todo el mundo. A mí me ha gustado, pero también me ha dejado un poco plof. No recomendable para depresivos.
 

Faltan unas semanas para su estreno en salas, pero ya anda en las torrenteras. Tragicomedia irlandesa, de un humor tan negro que no sabes si reír o llorar. Papelones de Colin Farrell, Brendan Gleeson y del resto del reparto. Paisajes preciosos, tono amargo y ritmo pausado. Hablan con un acento súper cerrado, que no sé cómo resolverán en doblaje. El ambiente del pub me ha recordado a la taberna de As bestas: el carácter de la peña celta y tal. No es para todo el mundo. A mí me ha gustado, pero también me ha dejado un poco plof. No recomendable para depresivos.

Cierto.
Es una cinta devastadora en su planteamiento sobre la amistad y la soledad en un pueblucho irlandés.
Lo más acojonante es que la manejan 2 actorazos ya consolidados y está todo tan bien filmado, iluminado y fotografiado que te entra por los ojacos.
Un trago de salfumán, te limpia pero te quema por dentro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Me pareció un peliculón pero, ni de puta coña, es un trance agradable.
Sin duda generará fieles y herejes...
 
Cierto.
Es una cinta devastadora en su planteamiento sobre la amistad y la soledad en un pueblucho irlandés.
Lo más acojonante es que la manejan 2 actorazos ya consolidados y está todo tan bien filmado, iluminado y fotografiado que te entra por los ojacos.
Un trago de salfumán, te limpia pero te quema por dentro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Me pareció un peliculón pero, ni de puta coña, es un trance agradable.
Sin duda generará fieles y herejes...


Pues está en los Oscars la veo bien posicionada.

Lo mismo no la nominan....no en serio, creo que puede rascar premios importantes.
 
Pues está en los Oscars la veo bien posicionada.

Lo mismo no la nominan....no en serio, creo que puede rascar premios importantes.

A mí me pareció la polla, pero es de muy difícil digestión.
Supongo que arrasará con premios de críticos, pero de los ojscars y demás premios de degenerados woke no creo que rasque mucho.

Védla, putos.
 
La tarde de Carnaval se prestaba aburrida y demas cuando fui a ver esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Pensaba que era una peli de un putisimo pueblo de mierda de la Irlanda de 1923 (salvable por los paisajes irlandeses y las pintas de cerveza negra ) pero poco a poco el Lol fue constante.

Múltiples personajes en principio aburridos (El salido, el topbox, el cura) hasta que las hijoputeces, sarcasmos, zoofilia y demas aparecieron.
Un Lol constante de fina hijoputez en pleno estado puro que hacían arrancar la risa en una película a veces sombría y con chanante final.

7.5/ 10
 
Última edición:
La tarde de Carnaval se prestaba aburrida y demas cuando fui a ver esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Pensaba que era una peli de un putisimo pueblo de mierda de la Irlanda de 1923 (salvable por los paisajes irlandeses y las pintas de cerveza negra ) pero poco a poco el Lol fue constante.

Múltiples personajes en principio aburridos (El salido, el topbox, el cura) hasta que las hijoputeces, sarcasmos, zoofilia y demas aparecieron.
Un Lol constante de fina hijoputez en pleno estado puro que hacían arrancar la risa en una película a veces sombría y con chanante final.

7.5/ 10

Pero por qué pones esto aquí?
 
A ver si sacan el segundo capítulo ya.
 
Meequivocaaaooo :face:
Sorryyyyyyyyyyyyyyyyyy

Borren borren.
 
Última edición:
La tarde de Carnaval se prestaba aburrida y demas cuando fui a ver esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Pensaba que era una peli de un putisimo pueblo de mierda de la Irlanda de 1923 (salvable por los paisajes irlandeses y las pintas de cerveza negra ) pero poco a poco el Lol fue constante.

Múltiples personajes en principio aburridos (El salido, el topbox, el cura) hasta que las hijoputeces, sarcasmos, zoofilia y demas aparecieron.
Un Lol constante de fina hijoputez en pleno estado puro que hacían arrancar la risa en una película a veces sombría y con chanante final.

7.5/ 10
 
¿La mejor de Martin McDonagh?
 
¿La mejor de Martin McDonagh?
Para mí sigue siendo Escondidos en Brujas. Ésta me resulta, aún habiéndole puesto un 7, demasiado raruna, centrada en un sentimiento chungo, joder, el Gleeson está de la puta olla. La interpretación de Farrell es muy buena, está muy bien siempre que se sale de su rol de macho alfa. Como curiosidad, creo que Gleeson toca él el violín, ya le vi tocar un poco la mandolina en SNL y me sorprendió.
 
Le puse un 7 porque me quedé con la sensación de haber visto una peli de 7, pero es que no puedo con lo del spoiler. En realidad el argumento me supera. Hubiera preferido una feel good movie.

Es decir, Gleeson le dice a Farrell que no quiere ni verle delante, porque es un puto deficiente y tiene mejores cosas que hacer que estar con un retrasado, y PARA PROBÁRSELO se corta los dedos de la mano, de forma que ya no puede tocar el violín, que era a lo que quería dedicarse en ausencia del mongo. Es que me parece, además de absurdo, que Gleeson es un auténtico hijo de puta. O no, tal vez estar en una isla siempre en compañía de un babuino sin conversación puede ser una condena insoportable. Yo qué sé.
 
Después de ver The Whale, me parece que Collin se queda sin Oscar. Y no porque no lo merezca, sino porque a los de Hollywood les encanta premiar a gente que tiene que engordar; y más si llevan 10 años sin hacer una peli. Eso sí, los dos secundarios creo que se los llevan sí o sí Kerry Condon y Barry Keoghan.
 
Kerry Condon es muy buena actriz.

Condon-Rome-Stolen-HD-n-03.jpg
 
Gleeson y Farrell están estupendos, pero el asunto me ha parecido tan forzado e irreal que no me ha terminado de entrar la película, le casco un 7 y sigo prefiriendo Escondidos en Brujas.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Dios, es que ninguno la ha entendido. Todos la interpretáis literalmente y, claro, no pilláis nada.
 
Arriba Pie