Señorinnominioso
Veterano
- Registro
- 20 Ago 2010
- Mensajes
- 1.202
- Reacciones
- 774
Qué opináis de que tengamos representación en el poder?
La declaración no tiene desperdicio.
La declaración no tiene desperdicio.
Editado cobardemente:





