Alternativas al buscador de imágenes de google (halluda)

Registro
7 Jun 2003
Mensajes
22.711
Reacciones
5.302
No sé si os habéis dado cuenta, pero google ha quitado el botón de ver imagen de su buscador de imágenes. Ahora es un puto coñazo meterte en la página e ir buscando, sobre todo porque a veces ni está.

¿Alternativas? De momento voy tirando con bing, pero tengo curiosidad por saber qué andáis haciendo vosotros.
 
Me he dado cuenta. Simplemente hago botón derecho (sobre la previsualización), abrir imagen en una pestaña nueva, gñe.

¿Se sabe el por qué del cambio? ¿Alguna movida de política de derechos de autor?
 
Última edición:
@Armin Tamzarian Botón derecho en la imagen y click en "Ver imagen" Si no quieres liarte tanto puedes usar el buscador Duck Duck Go, que aún deja buscar y/o Bing.

@Boniato

Hace dos años, el servicio de almacenamiento de imágenes con copyright, Getty Images, denunció a Google ante la Unión Europea por facilitar a los usuarios a infringir el copyright. Getty argumentaba que el botón Ver imagen, que enlazaba directamente a la foto de una web para descargarla sin visitar la web original en donde se alojaba, facilitaba la descarga de imágenes sin que el usuario se preocupara si esas fotos tenían o no copyright.
 
Última edición:
Me salen con una resolución muy baja, como de preview. Ya investigaré más a fondo cuando tenga tiempo.
 
Me salen con una resolución muy baja, como de preview. Ya investigaré más a fondo cuando tenga tiempo.
Gñe
3630e3c2ad3eb879c8a85db1de01afff.jpg


Edit: Yo lo hago desde el firefox. Nada de barra de búsqueda de google o Chrome.
 
Última edición:
No me extraña que te hicieran moderador...
 
Arriba Pie