Alto standing en Valencia

AficionadoaTodas

RangoVeterano
Registro
20 Dic 2024
Reacciones
5.351
En gp veo que han resucitado el hilo de la agencia Marissa. Sé que son un nivel de tarifas muy superior a dónde me suelo mover yo. Pero oye imagino tendrán su público y me ha dado curiosidad por eso abro este hilo. ¿aparte de Marissa que otras agencias alto standing hay en Valencia? ¿las habéis visitado? ¿merecen la pena? No tengo intención de ir a corto plazo pero la información es poder así que por ese motivo pregunto por si ustedes saben más que yo

En gp veo que han resucitado el hilo de la agencia Marissa. Sé que son un nivel de tarifas muy superior a dónde me suelo mover yo. Pero oye imagino tendrán su público y me ha dado curiosidad por eso abro este hilo. ¿aparte de Marissa que otras agencias alto standing hay en Valencia? ¿las habéis visitado? ¿merecen la pena? No tengo intención de ir a corto plazo pero la información es poder así que por ese motivo pregunto por si ustedes saben más que yo
A @Scriptor no le preguntes que es pobre, a mí tampoco, que soy un agarrao.
Marissa es el nombre de la dueña?

Para mi es una pena que no hayan como en BCN o en Madrid sitios no como Marissa de 600/800, pero si que hay un montón de por 200€, y ahí hay van muchísimas más universitarias españolas, que suele ser mi estilo.
Si queréis os comento webs que conozco de bcn o madrid.

Para mi es una pena que no hayan como en BCN o en Madrid sitios no como Marissa de 600/800, pero si que hay un montón de por 200€, y ahí hay van muchísimas más universitarias españolas, que suele ser mi estilo.
Si queréis os comento webs que conozco de bcn o madrid.
Cuenta cuenta. Todo lo que sea información es bienvenido

Cuenta cuenta. Todo lo que sea información es bienvenido
Voy a poner los nombres, pero no pongo los enlaces para que esto no se llene.
Blu.e Vel.vet
To.p Gir.ls Agen.cy
Eli.te Ang.els

Como esas hay varias, y ojala las hubiese en Valencia....

Mañana a las 7 estará ahí @piuaor para que le coman el nabo 🏆
En todos? Acaso es Quicksilver?
Te veo a ti y a @Capitán Alatriste un poco desnortados. En Capitán lo entiendo por su personalidad múltiple, en tu caso puede deberse a que hoy has dejado pasar a Martina, que ha estado en CR, y tu subconsciente lo padece.

Última edición:
Por si nos leen digo: monten franquicia en Valencia
Hola @AficionadoaTodas hablemos de cosas interesantes...
Somos una tierra POBRE...
Screenshot_20250225_230158_Samsung Internet.webp

Con unos sueldos bajos
Screenshot_20250225_230450_Samsung Internet.webp

Y suficientemente pequeña como para que todos aquellos con suficientes doblones prefieran subir a la Meseta a gastárselos en Madrid. Por ello nunca triunfarán lugares de este tipo en la tierra que inventó a Mercadona.El Oceanográfico es grande mas el estanque highscorteril es muuuuy chiquitillo. Comentaba @portento La Regenta. Valencia es La.Vetusta de Clarín.

Hola @AficionadoaTodas hablemos de cosas interesantes...
Somos una tierra POBRE...
Ver el archivos adjunto 183906

Con unos sueldos bajos
Ver el archivos adjunto 183907

Y suficientemente pequeña como para que todos aquellos con suficientes doblones prefieran subir a la Meseta a gastárselos en Madrid. Por ello nunca triunfarán lugares de este tipo en la tierra que inventó a Mercadona.El Oceanográfico es grande mas el estanque highscorteril es muuuuy chiquitillo. Comentaba @portento La Regenta. Valencia es La.Vetusta de Clarín.
Es evidente que en otras zonas estarán mejor, pero ya quisieran en otras zonas estar como estamos aquí.

En todos? Acaso es Quicksilver?
Te veo a ti y a @Capitán Alatriste un poco desnortados. En Capitán lo entiendo por su personalidad múltiple, en tu caso puede deberse a que hoy has dejado pasar a Martina, que ha estado en CR, y tu subconsciente lo padece.
El dinero que me cuesta a mì mi mùltiple personalidad, siempre pretenden cobrarme como si fuera una orgìa.

Y cómo sabes que antes no los mandaba?
y por qué le hablas en plural, acaso @Baxxx es un grupo descolgado de la.movida madrileña?
La forma correcta de hablar con vuesas mercedes es usar el vos, diferenciado del ud. en que se usa la primera persona del plural en lugar de la tercera del singular, distunguido caballero.

La forma correcta de hablar con vuesas mercedes es usar el vos, diferenciado del ud. en que se usa la primera persona del plural en lugar de la tercera del singular, distunguido caballero.
No tengo claro que @Baxxx merezca tanta ceremonia, que no es @Peter Falk , por favor.
Además, escribe raro, que pone puntos entre las letras.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie