Alvise a las Europeas

Morzhilla

RangoMuerto por dentro
Registro
2 Jun 2009
Mensajes
31.708
Reacciones
12.179
Y ha fichado al equipo de Milei.

No se si viene la ultraderecha, pero lo que si viene es la ultraturra. Por ambos lados


IMG_20240222_201428_590.jpg


Alvise Pérez ficha al equipo de campaña de Javier Milei:El analista lleva un mes en secreto fichando talento internacional en materia jurídica y electoral para llegar al Parlamento Europeo y bloquear medidas troncales de la Agenda 2030.



“O se renegocia la relación con Europa para que España sea respetada por Marruecos, Francia y Alemania, o lograremos un referéndum de salida”, afirma el analista, que ha anunciado que donará el 100% de su sueldo público y se financiará “de mi oficio y nuestra Comunidad de españoles libres”



El analista ha logrado fichar a los asesores clave del Presidente argentino pese a que Alvise, a diferencia del PP y VOX, sí ha sido muy crítico con Israel: “Priorizar España significa exigirle a Israel que deje de espiarnos y de armar a un enemigo de nuestra nación como es Marruecos”


Que este tio se meta en política con el único discurso sensato que quiere decir de los demás que están gestionando el país o aspiran a ello?
 
Lo que hay que hacer para llamar la atención.
 
A este le ha levantado la novia un moro

A la novia le deben gustar los marrónidos porque Alvise (no sé qué clase de nombre es ese) tiene más pinta de moro que el moro de Lost. Nunca confío en gente demasiado morena, la oscuridad se les mete en las venas y se vuelven traicioneros.

Le van a votar todos los cuñaos que se sienten informados por él.
 
¿Y qué coño saben los argentinos de las leyes europeas y la situación aquí? Serán los típicos que estudian relaciones internacionales en la privada. Lo que sabrán es de propaganda.

Le van a votar todos los cuñaos que se sienten informados por él.

266k suscriptores veo que tiene. No sé si da.
 
Macareno Olono.

No va a sacar una mierda, tampoco le va a quitar mucho a Vocs
 
A la novia le deben gustar los marrónidos porque Alvise (no sé qué clase de nombre es ese) tiene más pinta de moro que el moro de Lost. Nunca confío en gente demasiado morena, la oscuridad se les mete en las venas y se vuelven traicioneros.

Le van a votar todos los cuñaos que se sienten informados por él.
Alvise es el apellido o el apodo.
 
Última edición:
A la novia le deben gustar los marrónidos porque Alvise (no sé qué clase de nombre es ese) tiene más pinta de moro que el moro de Lost. Nunca confío en gente demasiado morena, la oscuridad se les mete en las venas y se vuelven traicioneros.

Le van a votar todos los cuñaos que se sienten informados por él.
Es sevillano, que pinta esperabas que tuviera
 
¿En serio le echa huevos a presentarse un tipo al que odia media España, independientemente de los colores del gusto de cada cuál?
 
A la novia le deben gustar los marrónidos porque Alvise (no sé qué clase de nombre es ese) tiene más pinta de moro que el moro de Lost. Nunca confío en gente demasiado morena, la oscuridad se les mete en las venas y se vuelven traicioneros.

Le van a votar todos los cuñaos que se sienten informados por él.
Creo que era sevillano.te vale eso como excusa de color?
 
Y por qué vox no lo ficha. Porque es un tecnócrata? Según leo en la lista también va el desokupa antiperroflautas y antimenas. Mis respetos
y ya bascal, pues como siempre:trump:
Soros seguirá mandando unos cuantos años más en la UE.
La única esperanza de salvación es que Putin cruce el Rin y acabe con todo.
Que les vote su puta madre mestiza
 
Pero si a Soros le quedan dos telediarios. Su hijo, si acaso.
 
Última edición:
Arriba Pie