Ama de casa 616544818

ElPiuot

RangoNovato de mierda
Registro
16 Sep 2025
Reacciones
43
No voy hacer la plantilla porque no lo merece y fue muy surrealista. No se ni su nombre porque ni me lo dijo asi que pongo lo mismo del anuncio. Pregunto y quedo con ella por WhatsApp, de Castellón cerca del Castalia. Total llego me veo que su casa con trastos por todos lados de su hijo. Le intento dar algo de charla para romper el hielo pero poco habla siempre con el mvl en las, me desvisto sin que me diga nada ella con el mvl en las manos como una cria 13 años. En resumen suelta el mvl me la empieza a chupar como una novia despacio (lo hace bien) le digo de cambiar y hay empieza lo bueno. No dice ni muu, me la follo sigue igual. Alfinal me dice que le ha gustado la comida de coño y la follada 😵😵😵😵😵. Me vino a la mente en LQSA cuando el Amador se tiene que follar la fea esa que tiene sus hijos 🫣. No se que vaya otro y que me lo explique 🤷 me dejo a cuadros aquella situación

jaja, ves que pasa como de la mierda de ti y te pones a chuparla 🤣
si es que 😂😂
Una situación surrealista compañero 🤔 todo el rato con el mvl y yo en pelotas en la cama, dice "un momento" suelta el mvl y se pone a chupar🤷 lo de después 🥴 sin palabras "que me he corrido" dice 🫠 pa habernos matao

Una situación surrealista compañero 🤔 todo el rato con el mvl y yo en pelotas en la cama, dice "un momento" suelta el mvl y se pone a chupar🤷 lo de después 🥴 sin palabras "que me he corrido" dice 🫠 pa habernos matao
Lo que no se es a santo de que te amorras a su asqueroso potorro en plan "a esta la enciendo yo en cero coma, ñam ñam ..." 🤣🤣🤣
jaja que descojono 🤣🤣🤣

dejo otra peripecia similar a la tuya

anal asqueroso y mala mamada

🤣

🤣

Buscando el tel comentan que no tiene pezones, ni areolas, ni nada... :shock:

Editado cobardemente:
Esta es muy TOP

IMG_2179.webp

No hay derecho que desayunando me hagáis esto
CABRONES!!!

Se fue a limpiar y seguimos
EN SERIO??

Al terminar me quedaba tiempo y me hizo masaje, pero no le quedaba aceité y fue a por...
Valeeeeeee

Bufffff, tenía la pasta a hervir y se me han ido las ganas de comer.

Gracias.

Editado cobardemente:
Aunque me comentan que las dos exigen mucha higiene.

Id limpios y ellas os lo recompensarán.

Editado cobardemente:
Joe a ese se caga encima y a mi me parece raro que no diga nada 🤣🤣🤣. Que incrédulo soy jajajaja

Atrás
Arriba Pie