AMA DE CASA 677835764

grupoderiesgo

Aborto de Forero
Registro
7 Abr 2011
Mensajes
23
Reacciones
0
Llamé y me interesé pos esta: PASION.COM - Española ama de casa 677..835..764

Me dio su dirección y acudí raudo y veloz. Vive en un pueblo de León, en Vilecha a 10 minutos en coche. Nada más abrirme la puerta me di cuenta de mi tremendo error y escapé a la velocidad de la luz. No solo es un truño de cuidado, si no que en su casa no me atrevería ni a bajarme los pantalones por miedo a la suciedad que hay por todos los lados. Si queréis mi opinión no perdáis el tiempo.
 
AMA DE CASA

Llame a esta hace unos días: PASION.COM - Española ama de casa 677..835..764

aunque en el anuncio las fotos que se ven no se aprecia la cara, el culo me parecio muy motivante y me decidí a llamar. Además el sitio parecía muy discreto ya que se trata de una casa en un pueblo, Vilecha, que está a 10 minutos de León. Llegué en un disparo, pero me marché todavía mas deprisa, ¡¡¡¡madre de dios, qué Orco!!!!! Sólo de pensar en ella desnuda se me pasó toda la excitación, ni se me pasa por la cabeza dejar que me la chupe y mucho menos follarla, ¡¡¡ni pagándome ella a mi!!! y respecto de su casa, joder no he visto tanta mierda
 
677835764

Llamé y me interesé pos esta: PASION.COM - Española ama de casa 677..835..764

Me dio su dirección y acudí raudo y veloz. Vive en un pueblo de León, en Vilecha a 10 minutos en coche. Nada más abrirme la puerta me di cuenta de mi tremendo error y escapé a la velocidad de la luz. No solo es un truño de cuidado, si no que en su casa no me atrevería ni a bajarme los pantalones por miedo a la suciedad que hay por todos los lados. Si queréis mi opinión no perdáis el tiempo.



Numero de telefonooooooooooooo 677835764
 
Arriba Pie