Alicante AMANDA DÉNIDA - CASTELLÓN 645798097/651812226 o 635639178

Atalanta1492

Aborto de Forero
Registro
9 May 2026
Reacciones
0
Buenas, pongo los 3 números porque utiliza los 3, aunque se ve que principalmente el primero y pongo las dos ciudades porque trabaja en esas 2, aunque yo quedé con ella en Dénia.

- Nombre : Amanda o Dafne.
- Edad del anuncio : 27
- Edad real : 35-40
- Fotos Reales o Falsas : Fotos FALSAS
- Dirección aproximada : Fui a un airbnb, así que supongo que irá rotando de sitio.
- Puntuación de la experiencia : 2 de 10

Pues bueno estuve unos días por Dénia a lo que me llamó la atención el anuncio de esta chica, contacté con ella y no sé si tenía mal día o qué pero ya de primeras por whatshap la noté muy altiva y arrogante, busqué reseñas de ella antes de quedar pero no encontré nada a lo que me pareció algo raro, me empezó a enviar audios para concretar la cita y su voz de sexy cachonda me despistó bastante. Fui al encuentro y me encontré otra chica totalmente diferente a las fotos, era una chica normal con un cuerpo bien y que tenía lo suyo porque iba muy bien arreglada pero de cara era muy normalita, no dije nada y pasamos a la acción. Empezó con un masaje interminable que pensaba que no se acababa nunca, bastante malo por cierto, empezamos con un poco de preliminares pero no daba besos en la boca. A la hora del francés lo hizo con goma puesta y en el sexo era un mueble básicamente. Le encantaba charlar eso sí, pero vamos yo para ir a charlar no me gasto 200 euros que es lo que me cobro, 200 eurazos precio fijo. Me dio la sensación también de tener algo de delirios de alto standing ya que le preguntaba sobre servicios específicos y me contestaba con frases clasistas hacia otras lumis del sector. Me fui a los 50 minutos aproximadamente con la sensación agridulce de haber tirado 200 euros, le propuso hacer 2 terminaciones pero me dijo que solo hacía una. Conclusión, a no ser que seas un octogenario rico, aburrido y con poca movilidad no la recomiendo. Servicio mínimo y relación calidad precio abismal

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie