Kinghost782
Aborto de Forero
- Registro
- 31 Ene 2021
- Reacciones
- 14
CHICA
Nombre "artístico": Amanda
Nacionalidad: brasileña
Edad aproximada: 22
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: mejor en las fotos
Descripción de Cuerpo: magra, piel blanca
Descripción de Carácter: seca
Fumadora: no
CONTACTO
Teléfono: 602454103
Web/Anuncio:
Dirección: calle nueva de la virgen
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: sí
Discreción del lugar: piso reformado hace unos 10 años
Valoración de las instalaciones: 8
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hace unos días
Tarifa contratada: 60 euros
Duración real del servicio: 30 minutos
Besos: no
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: no lo deja
Griego: no pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10): 3
¿Repetirías?: no
Relato del encuentro:
envié mensaje al número del piso de las brasileñas y me dijeron que estaba Bruna y Amanda, ya conocía Bruna del verano y decidí hacer un I+D con Amanda
Es la chica de la fotos, me recibe con ropa normal de salir a la calle y me ofrece toalla para una ducharme. Vuelo a la habitación y ella sigue en el móvil. Termina de teclear y quita la ropa.
Tiene el pecho operado, pero muy mal operado, es como si los pezones fueran una cicatriz gigante. Ella se tumba en la cama de lado, intentando esconder los pecho. Beso el culo y intento hacer un cunnilingus pero ella dice que no, pregunta si quiere que me chupe y digo que si, me hace una mamada muy normal de unos 2 minutos y ya quiere follar.
Hacemos el misionario y ella deja los pelos sobre los pecho para esconderlos. La chica no se mueve, es como follar una muñeca. Pido que se ponga de 4 y lo hace. La chica empieza a mirar el controle del aire acondicionado y tenta cambiar la temperatura mientras estoy le dando. Después de unos minutos pide que yo termine luego.
Decepción total, no hace falta trato de novia pero se espera un mínimo de implicación.
Ella dijo que estará aquí hasta la Navidad, lo cuanto antes se vaya mejor.
Nombre "artístico": Amanda
Nacionalidad: brasileña
Edad aproximada: 22
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: mejor en las fotos
Descripción de Cuerpo: magra, piel blanca
Descripción de Carácter: seca
Fumadora: no
CONTACTO
Teléfono: 602454103
Web/Anuncio:
Dirección: calle nueva de la virgen
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: sí
Discreción del lugar: piso reformado hace unos 10 años
Valoración de las instalaciones: 8
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hace unos días
Tarifa contratada: 60 euros
Duración real del servicio: 30 minutos
Besos: no
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: no lo deja
Griego: no pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10): 3
¿Repetirías?: no
Relato del encuentro:
envié mensaje al número del piso de las brasileñas y me dijeron que estaba Bruna y Amanda, ya conocía Bruna del verano y decidí hacer un I+D con Amanda
Es la chica de la fotos, me recibe con ropa normal de salir a la calle y me ofrece toalla para una ducharme. Vuelo a la habitación y ella sigue en el móvil. Termina de teclear y quita la ropa.
Tiene el pecho operado, pero muy mal operado, es como si los pezones fueran una cicatriz gigante. Ella se tumba en la cama de lado, intentando esconder los pecho. Beso el culo y intento hacer un cunnilingus pero ella dice que no, pregunta si quiere que me chupe y digo que si, me hace una mamada muy normal de unos 2 minutos y ya quiere follar.
Hacemos el misionario y ella deja los pelos sobre los pecho para esconderlos. La chica no se mueve, es como follar una muñeca. Pido que se ponga de 4 y lo hace. La chica empieza a mirar el controle del aire acondicionado y tenta cambiar la temperatura mientras estoy le dando. Después de unos minutos pide que yo termine luego.
Decepción total, no hace falta trato de novia pero se espera un mínimo de implicación.
Ella dijo que estará aquí hasta la Navidad, lo cuanto antes se vaya mejor.