El Irlandés
Veterano
- Registro
- 28 Ago 2023
- Reacciones
- 1.152
Nombre artístico : Morgane
Teléfono: 602454103
Nacionalidad : brasi ( no es lo.mismo brasi que brasileña ,ya lo expliqué una vez )
Descripción físico : chica delgada esbelta ,con un culazo operado que que quita el sentido ( lleno de tatuajes ).
Morena ,pelo largo ,ojos negros bonitos ,tetas operadas con marca de bikini.
Tiene cuerpazo ,aunque las fotos de los anuncios la hacen más ancha como de músculo, pero está bien proporcionada,brazos femeninos y lo mejor el culazo.
Descripción carácter : no conoce mucho el idioma ,pero usa el traductor ,intenta agradar ,que te sientas cómodo ,leve sonrisa ,amable ,dispuesta.
Fotos reales: si ,aunque en los anuncios parece más cachas ,más musculada ,pero no , es femenina a tope.
Piercings los típicos de las chicas
Tattoos : Lavin culega todos los del mundo , sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en las nalgas.
El que le tatuó las nalgas vio el Cielo abierto y tocó el Cielo con sus manos durante semanas ,nunca mejor dicho.
La Capilla Sixtina de tatuajes lleva en el culazo.
Para mí demasiados.
Fuma : ni puta idea ,yo solo reconozco el olor de las tangas.
Servicio
Fecha : hace unos dias
Tarifa contratada : 60.30 mn
Luego hay 40 min 80
20 mn 50 €
La hora será 120 ,no recuerdo la verdad.
Francés : sin bastante bueno
Cunilingus : Si
Besos : Con lengua todos los que quieras.
Novios
Muy cariñosa.
Le puedes lamer las Axilas si quieres
Muy entregada
Instalaciones:
Dirección : Cerca de Mariana Pineda ( Pza )
Discreción: buena
Hace 20 años la casa de al lado era de las mejores de Granada. ( Saludos Mohamed 4x4 )
Aire acondicionado : si
Habitación amplia ,peaso cama en piso bonito y reformado.
Limpio ,ordenado.
Habitación amplia.
Instalaciones : 8
Relato
Como no estaba claro como era la nueva brasi ,alguien públicó hilo y se lo borraron ,y nadie se atreve a hacer I+D ,ya que están ocupados en menesteres de sexagenarias con granos en el culo....
Me decidi a contactar con Morgana ,un hombre vestido de negro y sin ojos se me acercó la otra noche por Mesones y me susurró al oído: la Morgane está de vicio .
Al volver para ver quién era se había volatilizado como ceniza que sopla el aire.
Total que contacto con ella ,estaba muy cachondo y tenía buen presentimiento.
Me da señas y precios y allá que me voy.
Hay que subir algunas escaleras ,no muchas.
Me abre la puerta
y me encuentro una pedazo de brasi,con cuerpazo ,culazo ,y ésa tanga como le quedaba.!!!
Mareeee miaaa que locura.!!
Llevaba un batin transparente.
Buena higiene.
Sonrió y se mostró simpática desde el principio.
Pasamos a la habitación ,contrato tarifa y repasamos que guarradas se pueden hacer por 60 euros y cuáles no.
Y bueno pasamos a la jodienda y todo muy bien ,sobando esa escultura de mujer.
Magreo a tope.
Francés sin muy bueno ,salvaje ,se la metía hasta la base.
Comida de huevos muy buena ,aunque le tuve que llamar la atención porque me mordió un huevo y me hizo daño.
69 con y sin tanga de lujo ,coño exquisito.
Tras la mamada me doy cuenta lo cachonda que está porque tenía el clítoris gordo como la cabeza de un peón de ajedrez.
Ahí aprovecho mis habilidades lingüísticas y digitales y le trabajo el clítoris hasta que se corre teniendo unos espasmos tremendos ( me asusté y to )
Besos muy ricos con lengua ,tetas exquisitas ,posturas las que quieras ,masajes body to body ,más besos ,face sitting ( vaya culo por Dios )
Vistas a cuatro con tanga y sin ella que pierdes la noción espacio temporal.
Cumplió los 30mn y algunos más.
Esa perra pedía acabar follandola a 4 ,increíble panorama.
Le enchufé por detrás un buen rato, y como se había echado mucho lubricante en el coño, algo temería ...., y no podia correrme ,la saco le doy la vuelta y le meto el lefazo en todo el canalillo de las tetas.
Un aspecto que no me gustó : excesivo lubricante en el chumino
Tanto tatuaje en las nalgas tampoco me entusiasmó.
Pero fue una gran experiencia como las brasis de antaño y unos 60.euros muy bien invertidos.
Puntuaciones
Físico : 8
Servicio : 8,5
Mamada : 9
Implicación : 8,5
Recomendable : si ,pero sin petar aquello
Repetirías: éso voy a intentar si no hay overbooking
Por lo visto se va en un par de semanas,así que a recuperar fuerzas e intentar visitarla una segunda vez.
Nada más ,que estuvo cojonudo.
Teléfono: 602454103
Nacionalidad : brasi ( no es lo.mismo brasi que brasileña ,ya lo expliqué una vez )
Descripción físico : chica delgada esbelta ,con un culazo operado que que quita el sentido ( lleno de tatuajes ).
Morena ,pelo largo ,ojos negros bonitos ,tetas operadas con marca de bikini.
Tiene cuerpazo ,aunque las fotos de los anuncios la hacen más ancha como de músculo, pero está bien proporcionada,brazos femeninos y lo mejor el culazo.
Descripción carácter : no conoce mucho el idioma ,pero usa el traductor ,intenta agradar ,que te sientas cómodo ,leve sonrisa ,amable ,dispuesta.
Fotos reales: si ,aunque en los anuncios parece más cachas ,más musculada ,pero no , es femenina a tope.
Piercings los típicos de las chicas
Tattoos : Lavin culega todos los del mundo , sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en las nalgas.
El que le tatuó las nalgas vio el Cielo abierto y tocó el Cielo con sus manos durante semanas ,nunca mejor dicho.
La Capilla Sixtina de tatuajes lleva en el culazo.
Para mí demasiados.
Fuma : ni puta idea ,yo solo reconozco el olor de las tangas.
Servicio
Fecha : hace unos dias
Tarifa contratada : 60.30 mn
Luego hay 40 min 80
20 mn 50 €
La hora será 120 ,no recuerdo la verdad.
Francés : sin bastante bueno
Cunilingus : Si
Besos : Con lengua todos los que quieras.
Novios
Muy cariñosa.

Le puedes lamer las Axilas si quieres
Muy entregada
Instalaciones:
Dirección : Cerca de Mariana Pineda ( Pza )
Discreción: buena
Hace 20 años la casa de al lado era de las mejores de Granada. ( Saludos Mohamed 4x4 )
Aire acondicionado : si
Habitación amplia ,peaso cama en piso bonito y reformado.
Limpio ,ordenado.
Habitación amplia.
Instalaciones : 8
Relato
Como no estaba claro como era la nueva brasi ,alguien públicó hilo y se lo borraron ,y nadie se atreve a hacer I+D ,ya que están ocupados en menesteres de sexagenarias con granos en el culo....
Me decidi a contactar con Morgana ,un hombre vestido de negro y sin ojos se me acercó la otra noche por Mesones y me susurró al oído: la Morgane está de vicio .
Al volver para ver quién era se había volatilizado como ceniza que sopla el aire.
Total que contacto con ella ,estaba muy cachondo y tenía buen presentimiento.
Me da señas y precios y allá que me voy.
Hay que subir algunas escaleras ,no muchas.
Me abre la puerta

Mareeee miaaa que locura.!!
Llevaba un batin transparente.
Buena higiene.
Sonrió y se mostró simpática desde el principio.
Pasamos a la habitación ,contrato tarifa y repasamos que guarradas se pueden hacer por 60 euros y cuáles no.
Y bueno pasamos a la jodienda y todo muy bien ,sobando esa escultura de mujer.
Magreo a tope.
Francés sin muy bueno ,salvaje ,se la metía hasta la base.
Comida de huevos muy buena ,aunque le tuve que llamar la atención porque me mordió un huevo y me hizo daño.
69 con y sin tanga de lujo ,coño exquisito.
Tras la mamada me doy cuenta lo cachonda que está porque tenía el clítoris gordo como la cabeza de un peón de ajedrez.
Ahí aprovecho mis habilidades lingüísticas y digitales y le trabajo el clítoris hasta que se corre teniendo unos espasmos tremendos ( me asusté y to )
Besos muy ricos con lengua ,tetas exquisitas ,posturas las que quieras ,masajes body to body ,más besos ,face sitting ( vaya culo por Dios )
Vistas a cuatro con tanga y sin ella que pierdes la noción espacio temporal.
Cumplió los 30mn y algunos más.
Esa perra pedía acabar follandola a 4 ,increíble panorama.
Le enchufé por detrás un buen rato, y como se había echado mucho lubricante en el coño, algo temería ...., y no podia correrme ,la saco le doy la vuelta y le meto el lefazo en todo el canalillo de las tetas.
Un aspecto que no me gustó : excesivo lubricante en el chumino
Tanto tatuaje en las nalgas tampoco me entusiasmó.
Pero fue una gran experiencia como las brasis de antaño y unos 60.euros muy bien invertidos.
Puntuaciones
Físico : 8
Servicio : 8,5
Mamada : 9
Implicación : 8,5
Recomendable : si ,pero sin petar aquello
Repetirías: éso voy a intentar si no hay overbooking
Por lo visto se va en un par de semanas,así que a recuperar fuerzas e intentar visitarla una segunda vez.
Nada más ,que estuvo cojonudo.
Archivos adjuntos
Última edición: