AMANDA VENEZOLANA vídeo 631772613

jovende27

RangoNovato de mierda
Registro
14 Oct 2016
Mensajes
55
Reacciones
30

Archivos adjuntos

  • 517387707_2.webp
    517387707_2.webp
    13,3 KB · Visitas: 140
Última edición:
Pues le habia hechado el ojo a esta moza para estos dias.. ahora que hago? voy o no?
No quiero perder otros 50€
 
Pues le habia hechado el ojo a esta moza para estos dias.. ahora que hago? voy o no?
No quiero perder otros 50€

La chica es guapa y muy jovencita, una teen total. Si te gustan jovencitas, delgaditas y de aspecto lolita puede ser una buena opcion.
 
19 años y puede parecerlo...en Armilla la ultima vez que habia estado por estos lares.
 
¿Podrías contar tu experiencia? ¿Es un piso privado o independiente?
 
Me dispuse a quedar con ella (AMANDA) y salir de dudas de una puta vez, nunca mejor dicho. Pero no me cogio el tlf.. 4 veces la llamé, no voy a decir el dia, pero hace poco tiempo...

Asi que me quedan 50€... ya veré donde los invierto..
 
Por lo que intuyo vas en transporte publico. Putada. Aun asi, coger el bus o el coche y darte un paseo con tu cigarro direccion a la zona de la puta sin conocer el lugar exacto sabiendo que en un rato te limpia el sable es una experiencia maravillosa :pringui::pringui:
 
AMANDA RUBIA CAÑON 631772613 EXPERIENCIA



AMANDA RUBIA CAÑON 631772613
- FECHA DE LA EXPERIENCIA:Hace unos dias
- DIRECCIÓN: Cambia mucho le debe de perseguir la interpool en esta ocasion estaba cerca del alcampo
- NOMBRE DE LA CHICA:Amanda
- TELEFONO:631772613
- WEB:
- TARIFA: las tipicas 30min /50€ Etc...
- EDAD APROXIMADA:20
- NACIONALIDAD:Venezolana
- ¿FUMA?:nose
- ¿TATUAJES O PIERCING?:
- HIGIENE:si bastante luego os cuento un detalle que me dejo de piiedra
- ¿FOTOS REALES?:las mezcla unas si y otras no ESTO ES ALGO QUE EN OCASIONES ENTIENDO NO LES GUSTA PUBLICAR SUS FOTOS POR SI ALGUIEN LAS USA CON UN MAL FIN ,PERO LA DEL WHATSAPP ES ELLA 100%
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA:vestida de calle pantalon ceñido y top
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO:Impresionante cuerpazo del tipo delgaditas y estilizadas con pecho justo pero suficiente
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO:JUna vez que consegui quedar con ella es bastante agradable
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO:a mi me gusto succiona bien con GP y le gusta pooner caritas mientras folla, yo la deje es dia todo el rato tumbada cuando vuelva la voy a dejar para ver como se mueve encima
- PRELIMINARES:Una vez lavados me entro en la habitacion hace la cama y se desnuda teia un bonito juego de lenceria rojo y negro ,es muy ordenada con la ropa ,deje la camisa encima del ventilador y casi se eenfada:face: , despues de esto me ofrecio un masaje y pal lio...
- SIMPATÍA:conmigo si fue bastante agradable
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN:no
- ¿FINGE EN LA CAMA?:pues no te sabrria decir , yo creo q en este caso no y si lo hace es una buena actriz que se moja con facilidad .

- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:pues bien unna vez que entramos y nos dsnudamos y todo eso tan aburrido... me tumbe en la cama , se acerco con cara de loba y se tiro a darme besos con sensualidad por el cuerpo ,despues se bajo al pilon y estubo un rato demostrandome que lo de carita de niña buena que tiene es solo la cara que sabe hacer muchas cositas ... :121.platanito. despues de un ratodemostrando su repertorio de variedades me enfundo y otra vez a demostrar lo que sabe hacer la tube casi todo el tieempoo tumbada pero aun asi no es de las que se queda tumbada como si fuera un mueto se mueve se acaricia los pechos y los peezones , es mas si le estas tocando las tetas y no le acaricias los pezones lo hace ella misma, es una chica bastante morbosa , y no se le ve la tipoica tia mecanica ..

- FRANCÉS SIN: si y con GP
- FRANCÉS COMPLETO:no lo pregunte , prefiero irme vieendo esas carita y ese cuerpo frente a mmi en toda su perspectiva
- GRIEGO:no creo no pregunte
- BESOS EN LA BOCA:nooo,, tiene brakets
- NIVEL DE IMPLICACIÓN:muy alto hacia mucho tiempo que no veia una tia asi ....platanito.
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si para mi si
- ¿REPETIRÍAS?: si
- LO MEJOR DE ELLA: Su cuerpo y lal cara es muy guapa , es la tipica venezolana guapa
- LO PEOR DE ELLA:que cobra y esta muy ocupada , hay que peedir cita y ser muy puntual por que si no llega otro y te quita el turno...:twisted:
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) :9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) :9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES:7
- DISCRECION DEL LUGAR:7

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Ya hos digo que para mi fue muy satisfactoria ella es una belleza la tipica tia buena que te giras para observar en la calle y en el rato que estube con ella fue muy agradablee , es limpia y aseaada , un detallle y esto me dejo muerto que me quito el condon con toallitas desmaquillantes :flipao::flipao: eso no lo habia visto en mi vida que suavidad mmm no me tube que hacer nada me dejo listo , me ofrecion que si me queria ir al baño a limpiarme .. ppero me deje asi con ese recuerdo que nunca habia visto... jajajajjaaja.
en general es una buena chica .
ES IMPORTANTE INTENTAR QUEFDAR CON ELLA POR QUE ESTA MUY SOLICITADA Y ES NORMAL ES UNA DE LAS MAS RECOMENDABLES QUE HE VISTO POR GRANADA HACE TIEMPO , POR LO QUE HABRA QUE TENER PACIENCIA PARA coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) TURNOO ¡¡¡
- FOTOS:NOO SE COMO PONERLAS
 
AMANDA RUBIA CAÑON 631772613 EXPERIENCIA



AMANDA RUBIA CAÑON 631772613
- FECHA DE LA EXPERIENCIA:Hace unos dias
- DIRECCIÓN: Cambia mucho le debe de perseguir la interpool en esta ocasion estaba cerca del alcampo
- NOMBRE DE LA CHICA:Amanda
- TELEFONO:631772613
- WEB:
- TARIFA: las tipicas 30min /50€ Etc...
- EDAD APROXIMADA0
- NACIONALIDAD:Venezolana
- ¿FUMA?:nose
- ¿TATUAJES O PIERCING?:
- HIGIENE:si bastante luego os cuento un detalle que me dejo de piiedra
- ¿FOTOS REALES?:las mezcla unas si y otras no ESTO ES ALGO QUE EN OCASIONES ENTIENDO NO LES GUSTA PUBLICAR SUS FOTOS POR SI ALGUIEN LAS USA CON UN MAL FIN ,PERO LA DEL WHATSAPP ES ELLA 100%
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA:vestida de calle pantalon ceñido y top
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO:Impresionante cuerpazo del tipo delgaditas y estilizadas con pecho justo pero suficiente
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO:JUna vez que consegui quedar con ella es bastante agradable
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO:a mi me gusto succiona bien con GP y le gusta pooner caritas mientras folla, yo la deje es dia todo el rato tumbada cuando vuelva la voy a dejar para ver como se mueve encima
- PRELIMINARES:Una vez lavados me entro en la habitacion hace la cama y se desnuda teia un bonito juego de lenceria rojo y negro ,es muy ordenada con la ropa ,deje la camisa encima del ventilador y casi se eenfada , despues de esto me ofrecio un masaje y pal lio...
- SIMPATÍA:conmigo si fue bastante agradable
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN:no
- ¿FINGE EN LA CAMA?:pues no te sabrria decir , yo creo q en este caso no y si lo hace es una buena actriz que se moja con facilidad .

- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:pues bien unna vez que entramos y nos dsnudamos y todo eso tan aburrido... me tumbe en la cama , se acerco con cara de loba y se tiro a darme besos con sensualidad por el cuerpo ,despues se bajo al pilon y estubo un rato demostrandome que lo de carita de niña buena que tiene es solo la cara que sabe hacer muchas cositas ... despues de un ratodemostrando su repertorio de variedades me enfundo y otra vez a demostrar lo que sabe hacer la tube casi todo el tieempoo tumbada pero aun asi no es de las que se queda tumbada como si fuera un mueto se mueve se acaricia los pechos y los peezones , es mas si le estas tocando las tetas y no le acaricias los pezones lo hace ella misma, es una chica bastante morbosa , y no se le ve la tipoica tia mecanica ..

- FRANCÉS SIN: si y con GP
- FRANCÉS COMPLETO:no lo pregunte , prefiero irme vieendo esas carita y ese cuerpo frente a mmi en toda su perspectiva
- GRIEGO:no creo no pregunte
- BESOS EN LA BOCA:nooo,, tiene brakets
- NIVEL DE IMPLICACIÓN:muy alto hacia mucho tiempo que no veia una tia asi ...
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si para mi si
- ¿REPETIRÍAS?: si
- LO MEJOR DE ELLA: Su cuerpo y lal cara es muy guapa , es la tipica venezolana guapa
- LO PEOR DE ELLA:que cobra y esta muy ocupada , hay que peedir cita y ser muy puntual por que si no llega otro y te quita el turno...
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) :9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) :9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES:7
- DISCRECION DEL LUGAR:7

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Ya hos digo que para mi fue muy satisfactoria ella es una belleza la tipica tia buena que te giras para observar en la calle y en el rato que estube con ella fue muy agradablee , es limpia y aseaada , un detallle y esto me dejo muerto que me quito el condon con toallitas desmaquillantes eso no lo habia visto en mi vida que suavidad mmm no me tube que hacer nada me dejo listo , me ofrecion que si me queria ir al baño a limpiarme .. ppero me deje asi con ese recuerdo que nunca habia visto... jajajajjaaja.
en general es una buena chica .
ES IMPORTANTE INTENTAR QUEFDAR CON ELLA POR QUE ESTA MUY SOLICITADA Y ES NORMAL ES UNA DE LAS MAS RECOMENDABLES QUE HE VISTO POR GRANADA HACE TIEMPO , POR LO QUE HABRA QUE TENER PACIENCIA PARA coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) TURNOO ¡¡¡
- FOTOS:NOO SE COMO PONERLAS
 
parece que ha desaparecido del mapa.................no??????????????????????????????
 
Atrás
Arriba Pie