AMANEZCO y CRAZYHORSE, personas NON GRATAS en PL

• Iniciador del tema Iniciador del tema -Portavoz FSF-
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

-Portavoz FSF-

Guest
Hoy hablaremos de un ambiguo y entrañable forero llamado Amanezco

Nos odia pero de nuevo, no puede vivir sin nosotros y postea en este nuestro foro bajo la identidad de Donpicopato ---------->
https://foropl.com/profile.php?mode=viewprofile&u=9439

Amanezco rebuznó:
Tomaros PL como un pequeño grano en el culo, que al final eso es lo que son. Cualquier dia explota el grano, y se acabó.

Prisciliano es un tocahuevos lo mismo que nako y picara, y está intentando marear una y otra vez la perdiz con sus palabras y ponernos en contra los unos con los otros, ya le he pillado el rollo, al principio pensé que era asi, pero ya veo que es una estrategia mas, hay que ser HP.

-------------------------------------------------------------------------

Selene rebuznó:
He estado mirando un poco en el foro de PL y nos habian dedicado un hilo poniendo fotos de algunos de nosotros y comentandolas, lo curioso del caso esque hay un mensaje de las 22.30 de ayer de Campano diciendo: mañana mas fotos y comentarios, ahora sangre.

En fins, por si quedan dudas y tal

GRANDISIMOS HIJOS DE PUTA, COBARDES DE MIERDA, ESPERO QUE ME LEAN, Y QUE SEAN HOMBRES DE DAR LA PUTA CARA

En momentos como estes, uno desearia usar a gusto el cuchillo jamonero que tengo en la cocina

CrAzY hORsE rebuznó:
Campano me gustaria verte algun día por la calle ya que somos vecinos de Madrid, me encantaria de hecho.
Me mataria de la risa chico, de verdad. Ojala suceda algun dia. No te amenazo con esto, no te lo tomes asi porque nunca me ha gustado darme de hostias con la gente pero te imagino con esta misma actitud y te aseguro q me darian ganas de pisarte la cabeza chico.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAA

M DESCOJONO EN TU CARA, CHAVAL

Q TE FOLLEN, MANDA A TOMAR POR CULO EL FORO, TIRA INTERNET
ABAJO, SEGUIRAS SIENDO UN PUTO FRACASADO

estoy deacuerdo contigo en lo del descojono, este es una mezcla de Aida y tony genil. jajajajajajjaajajajajaja

PA-NO-LI.

Crazy por favor no postees mas de eso que hoy me meo toa de la risa, vaya dos dias, jur jur esto parece el circo de angel cristo.

Ya me tarda el dia en que ese foro explote por la escoria que lo compone, ellos mismos están echando todo a perder.

Selene rebuznó:
El dia que eso ocurra me voy pa tu pueblo a celebrarlo amanezco

Que sepas que tienes las copas pagadas* .......las copas y los bastos....... bueno eso no....

Selene rebuznó:
Bueno pues nada, Amanezco tu pagas las copas y yo bailo sobre la tumba de Alekos (voy a alkilar un coche en gijon solo pa atropellarle mientras va con la amoto, por cierto que alekos se lleva muy bien con sim por esos lugares xDD)

Anda y que les den por el culo a los de PL y bien dado.

lo de los desbaneos de Picara Locamano y Nako nasti de plasti, y además propongo hacer caso omiso a cualquier hilo sobre ese tema.

Estamos hablando en concreto de este individuo:

amanezco.jpg

amanezcochupi.jpg

zamanezco3b.jpg

Me encanta esa parte que pasan a amenazas "serias" como alquilar un coche... decirle a Camano que le van apatear el culo, cuando todo el mundo sabe que lo que pretende el locazahorse es tener contacto con el culo de Camano pero no precisamente con el pie....

Selene "guapa" (observese la coña en "guapa") deja de tener fijación conmigo, mis ip´s dinámicas y todo eso niña. Sigue poniendole los cuernos a tu novio con fotos de Manuxos y con el culo de Goth perra. Amanezco estás pila de güeno.. :oops: :oops: :oops:

No me gusta que la gente me insulte y menos a espaldas mias.
Es mas, no me gusta que gente de la cual tengo demasiados datos se meta conmigo.
Es mas, no me gusta esa gente y por suerte no les gusto a ellos.

Lo malo es que tienen razón, soy un hijo de puta.
Lo peor es que no saben que lo soy mas de lo que piensan.

lo_camano rebuznó:
Lo malo es que tienen razón, soy un hijo de puta.
Lo peor es que no saben que lo soy mas de lo que piensan.

ninguno de nosotros dudamos de su hijoputismo

Decir que despues de leer la amenaza de Crazyhorse le emplacé a quedar y el chico se hizo el longuis.

A mi no me gustan las quedadas (de las de ningun tipo, ni con gente ni la "quedada" del homogay este) pero con el iba a hacer una excepción.

Llamadme flipao, pero que un maricón con cresta que va de indio por la vida me diga que le gustaria partirme la cara es de las cosas que me mueven a quedar con alguien, mas cuando tengo su movil y ha rechazado quedar conmigo, es decir, es un BOCAZAS.

Pero bueno, que ellos hablan mucho y tal y los únicos que somos consecuentes somos los de aquí, por algo muy simple, nosotros somos gente mas o menos normal y ellos son una panda de lamesuelas.

:P muacks

Tranquilo Sr. lo_camano este es el objetivo:
crazyhorse.jpg

thcrazyhorsegay.jpg

Dentro de poco podrá demostrar muchas cosas.

-Portavoz FSF- rebuznó:
crazyhorse.jpg

thcrazyhorsegay.jpg

Este es el maricón julai que me amenazaba por mps (bueno se lo decia a los demas, a mi no me ha dicho nada)

Vamos por Dios!

Seguro que si le pego se me echan los de la ley "violencia domestica" :lol:

-Portavoz FSF- rebuznó:
crazyhorse.jpg

thcrazyhorsegay.jpg

Este no era el pavo que salía casi siempre de medio lado porque tiene un ojo mirando a cuenca?

Einherjer rebuznó:
-Portavoz FSF- rebuznó:
crazyhorse.jpg

thcrazyhorsegay.jpg

Este no era el pavo que salía casi siempre de medio lado porque tiene un ojo mirando a cuenca?
Si hombre..ademas acordarse de que este es el mengue ese que se cree descendiente de indios y tiene tatuajes..se depila las cejas y el pecho y tiene fotos enseñando rabo e foro publicos...en fín un fichaje

Es logico que no queira quedar contigo Camano, de fijo que le molas y no quiere perder un ápice de su "atractivo" :-o

Alekos rebuznó:
Es logico que no queira quedar contigo Camano, de fijo que le molas y no quiere perder un ápice de su "atractivo" :-o

:cry:
¿Entonces para que se pone gallito a mis espaldas?

De verdad que no lo entiendo, a su edad y siendo descendiente de los indios y luego no sabe seguir con sus ciber-amenazas...

Ya no quedan indios como los de antes!

indio-rosto.jpg

Como Camano aún no ha cedido, el sigue buscando "hombretones" rudos y con bigote.

locazaa2.jpg

locazaaa.jpg

-Portavoz FSF- rebuznó:
crazyhorse.jpg

thcrazyhorsegay.jpg

Menudo efebito.

Seguro que en los cuartos oscuros de los bares de Chueca, es el preferido por la tersura de sus nalgas y la rapidez y precisión de sus movimientos buco-linguales.

Cuando veo gente así LA FURIA ME INVADE (ManoloMon dixit)..

Carne de paliza

Muy buen trabajo, si señor
Felicidades

thcrazyhorsegay.jpg

dedicatoria fotográfica al señor de los huracanes? cuando sopla, lo hace con fuerza, los tornados no son nada al lado de las crepitaciones de su esfinter... es capaz de embestir con el poder de sus gases con más fuerza que el mismisimo hercules. tal vez necesite de la presion positiva, porque si no, correria el grave riesgo de absorber su propia vestimenta.

Excelente trabajo como siempre, sigan así.

Fue bueno sustituir los bombardeos y cargas a bayoneta contra los chupis por la "guerra informativa".

lo unico ke tiene es ke mide 1.90.

pero ni miediendo 2.15 y teniendo mas musculo, con la forma de ser pseudo gay, amariconado de mierda t dura 2 seg.

hay ke ser tonto para retar al loco de locamano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie