P
-Portavoz FSF-
Guest
Hoy hablaremos de un ambiguo y entrañable forero llamado Amanezco
Nos odia pero de nuevo, no puede vivir sin nosotros y postea en este nuestro foro bajo la identidad de Donpicopato ---------->
https://foropl.com/profile.php?mode=viewprofile&u=9439
Estamos hablando en concreto de este individuo:
Nos odia pero de nuevo, no puede vivir sin nosotros y postea en este nuestro foro bajo la identidad de Donpicopato ---------->
https://foropl.com/profile.php?mode=viewprofile&u=9439
Amanezco rebuznó:Tomaros PL como un pequeño grano en el culo, que al final eso es lo que son. Cualquier dia explota el grano, y se acabó.
Prisciliano es un tocahuevos lo mismo que nako y picara, y está intentando marear una y otra vez la perdiz con sus palabras y ponernos en contra los unos con los otros, ya le he pillado el rollo, al principio pensé que era asi, pero ya veo que es una estrategia mas, hay que ser HP.
-------------------------------------------------------------------------
Selene rebuznó:He estado mirando un poco en el foro de PL y nos habian dedicado un hilo poniendo fotos de algunos de nosotros y comentandolas, lo curioso del caso esque hay un mensaje de las 22.30 de ayer de Campano diciendo: mañana mas fotos y comentarios, ahora sangre.
En fins, por si quedan dudas y tal
GRANDISIMOS HIJOS DE PUTA, COBARDES DE MIERDA, ESPERO QUE ME LEAN, Y QUE SEAN HOMBRES DE DAR LA PUTA CARA
En momentos como estes, uno desearia usar a gusto el cuchillo jamonero que tengo en la cocina
CrAzY hORsE rebuznó:Campano me gustaria verte algun día por la calle ya que somos vecinos de Madrid, me encantaria de hecho.
Me mataria de la risa chico, de verdad. Ojala suceda algun dia. No te amenazo con esto, no te lo tomes asi porque nunca me ha gustado darme de hostias con la gente pero te imagino con esta misma actitud y te aseguro q me darian ganas de pisarte la cabeza chico.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAA
M DESCOJONO EN TU CARA, CHAVAL
Q TE FOLLEN, MANDA A TOMAR POR CULO EL FORO, TIRA INTERNET
ABAJO, SEGUIRAS SIENDO UN PUTO FRACASADO
estoy deacuerdo contigo en lo del descojono, este es una mezcla de Aida y tony genil. jajajajajajjaajajajajaja
PA-NO-LI.
Crazy por favor no postees mas de eso que hoy me meo toa de la risa, vaya dos dias, jur jur esto parece el circo de angel cristo.
Ya me tarda el dia en que ese foro explote por la escoria que lo compone, ellos mismos están echando todo a perder.
Selene rebuznó:El dia que eso ocurra me voy pa tu pueblo a celebrarlo amanezco
Que sepas que tienes las copas pagadas* .......las copas y los bastos....... bueno eso no....
Selene rebuznó:Bueno pues nada, Amanezco tu pagas las copas y yo bailo sobre la tumba de Alekos (voy a alkilar un coche en gijon solo pa atropellarle mientras va con la amoto, por cierto que alekos se lleva muy bien con sim por esos lugares xDD)
Anda y que les den por el culo a los de PL y bien dado.
lo de los desbaneos de Picara Locamano y Nako nasti de plasti, y además propongo hacer caso omiso a cualquier hilo sobre ese tema.
Estamos hablando en concreto de este individuo: