Darle todo en el sexo a tu novio y que te falle

Al final la cuestión es la misma, si no le daba sexo es por su culpa. Como sí que se lo daba es porque esperaba algo a cambio.

A lo que no estamos dispuestas la mayoría es a que nos releven otras. Qué manía con racionalizarlo todo; NO, no nos gustan los cuernos y es algo que suele escapar de nuestro control. Puede que un hombre te quiera mucho, pero nada puede impedir que un día se meta a webcamear con putas. De pago o no.

Y si en el peor de los casos, el cerdo éste tiene una novia que lo quiere y que se esfuerza por satisfacerle en cualquiera de los ámbitos y se va de putas pues se merece que le dejen y una buena balanitis en el penis dolorosa e inoperante.

Hazte una buena revisión ginecológica, a estas alturas ya te habrá pegado algo. Mírate el VPH y deja de hacerle ese favor a un cuarentón putero.
 
Le ha fallado porque ha roto el contracto implícito según el cual no puede introducir su pene en otras vaginas mientras el mismo no sea rescindido. Es una especificación técnica que se arrastra desde los antiguos proyectos monolíticos en los que un equipo multidisciplinar de dos ingenieros se embarcaba en el diseño e implementación de una familia con el medieval propósito de tiranizar a su descendencia. Sin embargo hoy en día, con el auge del protocolo AGILE para refactorización y rápido deployment de familias escalables, es una norma considerada legacy mantenida únicamente por compatibilidad y que no tiene demasiado sentido, a menos que sea insistentemente invocada por alguno de los departamentos (el femenino) para renegociar alguna cláusula (al alza) e introducir nuevas funcionalidades que no estaban en la especificación técnica inicial pero que se consideran, en virtud de la continuidad del proyecto, legitimadas para reivindicar.

Lo que hagáis en vuestro tiempo libre no les importa. Que podáis desear a otra no les importa. Que juguéis con vuestros mutos periféricos no les importa. Lo único que las preocupa es la amenaza constante de que descubráis la horrible verdad: son una enorme caja negra en la que la implementación interna tampoco importa. En realidad, todas hacen lo mismo.

Solución: construíos un robot.
 
Última edición por un moderador:
Un cuarentón que se liga a una de 24.
Ese tío podría sentar cátedra en este subforo.
Pelipolla, o sea, pelirroja, dile que venga y nos cuente cómo lo hizo.
 
Culo boca es la solución.

Es un hombre. Debajo de su nick lo pone
 
Última edición:
Los cuernos, casi siempre son interpretados cómo una desvalorización para quien los lleva. Hombre o mujer. Ahí una parte del problema, que algunas parejas -pocas parejas- lo superan (si es pasado) o lo llevan bien (si es actual).

Otra razón, definitiva, del porque a una srta le interesa la fidelidad es "economica".
En términos de "energía".
Y se trata de una consecuencia de la evolución: La hembra ha aprendido que el costo de quedarse preñada es ALTISIIIIMOooooo.
Con lo cual quiere estar segura de que su macho (quien la va a dejar con el bombo y el cachorro nacido inmaduro, lo cual requiere muchos cuidados) es alguien con quien contar en el tiempo futuro.
Y esto se puede prever en el presente, si ahora me pone los cuernos... mal vamos. Duele. Me sabe muy mal, me quejo.
Y bueno... pero tiene dinero esta es una muy buena (muy buena!) excusa para continuar (el dinero compra servicios. Me viene a la mente el haren delSultan, y otros ejemplos de "dinero").

¿Si no tiene dinero? Entonces es un desgraciado, un vicioso, un miserable que no respeta tu dignidad, etc.

Siempre enfocando el destino (lo que creemos que nos va a llegar "el dia de mañana" desde esta condicion de hoy) que viene del subconsciente y de la evolución de la especie.
¿Entonces cuales otras virtudes valen para continuar?
Allí cada cual con su subconsciente.

Pero una cosa es cierta: hay personas que llevadas x su neurosis(programacion que todos tenemos y q se grava en la infancia) particular están buscando estas situaciones. Por esto las estadísticas dicen que las futuras parejas se parecen a las anteriores (grosso modo). Y esto es porque "cambiar" es casi imposible.
A ver si yo lo consigo. Esta semana tengo cita con la terapeuta* (si, yo procuro cuidarme), veremos.

Nota*: No, terapeuta no es eufemismo de puta, ...pero ahora que lo digo... igual me haría bien una visita...
 
Última edición:
Y si en el peor de los casos, el cerdo éste tiene una novia que lo quiere y que se esfuerza por satisfacerle en cualquiera de los ámbitos y se va de putas

Exacto: SE ESFUERZA.
jijiji el sexo es un puto esfuerzo necesario para conseguir lo que realmente os gusta: estabilidad, zapatos y ropa.
 
Exacto: SE ESFUERZA.
jijiji el sexo es un puto esfuerzo necesario para conseguir lo que realmente os gusta: estabilidad, zapatos y ropa.

Y un mulo de carga en el que descargar sus frustraciones siempre que les de la gana.
 
Arriba Pie