Darle todo en el sexo a tu novio y que te falle

Yo me la pedí primero.

Pelirroja, ¿seguro que no les has sido infiel tú también en este tiempo? Ese furor uterino que demanda sexo diario a un novio que se encuentra en Mali. seguro que ha catado otros rabos. Si no ha sido así, ya estás tardando.

Si acepta un trío, me hace un llama-cuelga.
 
Un tío de 40 con una de 23... Que te confiesa que ha ido a putas (un putero). Si lo que creíais es que te iba a dar amor durante más de 3 minutos... Eres una inocente de puta madre
 
Con lo sencilla que es la respuesta. Por que va a ser?? Porque así es el ser humano. La mujer busca al macho alfa y compite con las demás hembras por ser la favorita, los demás machos no existen. El hombre busca el mayor numero de hembras y por eso compite por ser el macho alfa, adquirida esta posición, le hace un bollo a una y luego a otra y la siguiente.

La situación hoy en día se ha desvirtuado un poco, las mujeres quieren ser hombres y a los hombres les han convencido de que su naturaleza es mala. Pero las preferencias siguen estando ahí.

Tu novio el putero, debe ser una persona con posibilidades de tener hembra sin necesidad de una transacción monetaria previamente estipulada, pero si eligió ser putero es porque le cansa la vida en pareja, así que si quieres seguir con él, ya sea por interés (no te juzgo) o porque te falta el aire sin él :lol:, tendrás que hacerte la loca. Dejarle irse de putas, es su naturaleza, respétalo. Eso si no te da la patada él antes si ve que no le eres útil.
A veces el amor duele.
 
Muchas gracias a las respuestas serias.. sinceramente estoy todo el dia dandole al coco si me esta siendo infiel alli ( el trabaja en Mali), PROBABLEMENTE SI. Pero cuesta mucho pensar que alguien al que quieres tanto llegue a caer tan bajo. Y si soy chica real.
Vamos, que eres una gorda que se ha zumbado a un negro deportado.
 
A mí me pasa lo mismo pero al revés. Siempre los comienzos son apasionados y tal y a los pocos meses es ella la que anda cansada y buscando excusas y yo con la tranca como el cerrojo del portón de Moria.

No encuentro ninguna que me siga el ritmo y es un poco desesperante.

Y de putes no voy que estoy ahorrando para la vejez.
 
Ah, corazon, se me olvidaba.
Hay mas cosas en una relacion que chuparla y dejar a las guarrillas de Torbe en monjas de la caridad en comparacion contigo.

Una con la que estuve, pensaba que fornicando se arreglaban los problemas que teniamos, craso error.
 
Venga ya pelirroja. Es muuuy raaro que un tío le confiese a su novia que es putero. Con la cantidad de prejucios e ideas preconcebidas que le asocian, es decir, que es un beta, un perdedor, un asqueroso sin escrúpulos, un necesitado, un miserable, un limitado, un trastornado, y un larguisimo etcétera, con todos esos adjetivos lo normal es que tu cabeza PETE, y acabes dejando a ese tío. Lo único que se me ocurre es que estas con el por su pasta, lo cual a ti también te convierte en puta. Piénsalo.
 
Es quid de la cuestión es que hace una mozalbeta de 24 años con un tío de 40 tacos cumplidos.

Cuál es la razón o instinto que hace que esta hembra, en edad de llevarse a jóvenes leones vigorosos, apueste por un espécimen que está fuera de cualquier proyecto vital a futuro y que obviamente está a vuelta de todo, con el agravante de ser un putero irredento.

O tiene un rabo como una morcilla de Burgos, o es el típico canalla que tiene el
don de embelesar con su gracejo y desparpajo a las hembras, sea cual sea su edad

En fin si quiere respondernos pelirroja o el.clonc, que lo haga, pero que especifique el por qué ir a por éste macho y no otros.

Dicho esto, si el tipo corresponde al.perfil que he mencionado antes, sinvergüenza, con gracejo , canalla y conservando un buen parecido, olvidese pelirroja de atarlo o contenerle,

Una hembra sexualmente les dura meses y como excepción un año. La cabra tira al monte y ese tipo de macho alfa se cansa pronto del mismo agujero, necesitan nuevas conquistas o pagar nuevas putarracas a probar.

Ya puede dejar meterse un bate de béisbol por el culo que elseñor ya ha cogido la térmica para sobrevolar otras víctimas. Vuelva a su redil, y follese a uno de su edad y vuelva a la realidad.
 
Es quid de la cuestión es que hace una mozalbeta de 24 años con un tío de 40 tacos cumplidos.

No quiero ser mal pensado, y dios me libre de tener prejuicio alguno... pero quizás es posible que ella sea una muerta de hambre, y el mozalbete maduro tuviera la cartera llena de billetes, sé que es algo rocambolesco y difícil de ver con tanta dignidad femenina, pero oye, puede ser. Que nos saque de dudas la interfecta.
 
Última edición:
Es quid de la cuestión es que hace una mozalbeta de 24 años con un tío de 40 tacos cumplidos.
.

La próxima semana quizás conozca a una de 18. Las motivaciones en su caso tienen que ver con la atracción de alguien con experiencia, los juegos. Pero para nada como pareja o relación, simplemente sexo
 
Es quid de la cuestión es que hace una mozalbeta de 24 años con un tío de 40 tacos cumplidos.

Cuál es la razón o instinto que hace que esta hembra, en edad de llevarse a jóvenes leones vigorosos, apueste por un espécimen que está fuera de cualquier proyecto vital a futuro y que obviamente está a vuelta de todo, con el agravante de ser un putero irredento.

O tiene un rabo como una morcilla de Burgos, o es el típico canalla que tiene el
don de embelesar con su gracejo y desparpajo a las hembras, sea cual sea su edad

En fin si quiere respondernos pelirroja o el.clonc, que lo haga, pero que especifique el por qué ir a por éste macho y no otros.

Dicho esto, si el tipo corresponde al.perfil que he mencionado antes, sinvergüenza, con gracejo , canalla y conservando un buen parecido, olvidese pelirroja de atarlo o contenerle,

Una hembra sexualmente les dura meses y como excepción un año. La cabra tira al monte y ese tipo de macho alfa se cansa pronto del mismo agujero, necesitan nuevas conquistas o pagar nuevas putarracas a probar.

Ya puede dejar meterse un bate de béisbol por el culo que elseñor ya ha cogido la térmica para sobrevolar otras víctimas. Vuelva a su redil, y follese a uno de su edad y vuelva a la realidad.

Que tú seas un desecho biológico con 40 años no quiere decir que el resto también lo sea. Cabrón.
 
Yo creo que tu novio intenta compatibilizarte con otras. Es humano. Me pasa a mi. El hombre es polígamo por naturaleza, escribió el médico sueco Axel Munthe, autor de un entrañabilisimo libro " historia de san Michelle", su biografía. Te lo recomiendo.
 
Tu novio el putero, debe ser una persona con posibilidades de tener hembra sin necesidad de una transacción monetaria previamente estipulada, pero si eligió ser putero es porque le cansa la vida en pareja,

Ahí la única pega es que en lugar de gastarse el dinero con su pareja, se lo gasta en lumis. Lo cual, es una cantidad que no podrá disfrutar con la pareja ya que se podrían ir de viaje en crucero por el Mediterráneo. Y esas cosas les encantan a las tías civiles.
 
No puedo borrar este mensaje...
 
Última edición:
No puedo por más que percibir el extraño título del hilo como una inconsciente declaración de intenciones del sexo femenino.
Darle todo el sexo a tu novio y él te falla, pareciera que le das sexo no porque a ti también te gusta, si no porque esperas A CAMBIO algo, un proyecto de vida, una estabilidad etc etc.
A qué viene ese tono de queja y reclamo? Como si le estuvieras haciendo un favor A CAMBIO DE OTRO, yo que pensaba que a las mujeres os encaaaaaaaantaba el sexo y lo practicabais desinteresadamente, por el mero goce físico y vienes tú reclamando como un cliente de media markt cualquiera.
Oiga, que he pagado 600 euros por el movil y no va, oiga que yo he cumplido con mi parte del trato pero a cambio no recibo lo que esperaba.
Luego vais de que os gusta el sexo tanto o más que a los hombres y tú, en este hilo, lo tratas como un hecho ajeno, como unos pañales recién cagados, como algo que coger con pinzas y a distancia, como un mal trago que hay que pasar si quieres tener "algo estable".
Pero no os encanta? Entonces cada vez que le dabas "todo el sexo" tú también estabas recibiendo desinteresadamente algo maravilloso, un fin en sí mismo, no algo a cambio de lo cual esperas recibir otras prebendas, ergo tú también salías, recíproca y equitativamente, beneficiada...entonces a qué la queja?
Menos mal que estos tontolaba oyen pero no escuchan, leen pero no entienden, observan pero no disciernen.

Lo que no me imagino es el caso opuesto: un tío quejándose de que (con gran sacrifico) le daba todo el sexo a su novia y ésta le deja.
Que esas cosas también pasan, por supuesto, el mejor reclamo para "atar" a una mujer jamás ha sido ni jamás será el sexo, pero lo de que un tío se queje de lo mucho que ha tenido que follar en una relación pues como que no entra en el cerebro de un varón quejarse por algo así...después de unos meses dirá:"coño, me dejó, pero y todos los polvos que le eché no me los quita nadie".
Que sí, que sí: que te encanta el sexo and your whole life revolves around it.
 
Última edición:
No puedo por más que percibir el extraño título del hilo como una inconsciente declaración de intenciones del sexo femenino.
Darle todo el sexo a tu novio y él te falla, pareciera que le das sexo no porque a ti también te gusta, si no porque esperas A CAMBIO algo, un proyecto de vida, una estabilidad etc etc.
A qué viene ese tono de queja y reclamo? Como si le estuvieras haciendo un favor A CAMBIO DE OTRO, yo que pensaba que a las mujeres os encaaaaaaaantaba el sexo y lo practicabais desinteresadamente, por el mero goce físico y vienes tú reclamando como un cliente de media markt cualquiera.
Oiga, que he pagado 600 euros por el movil y no va, oiga que yo he cumplido con mi parte del trato pero a cambio no recibo lo que esperaba.
Luego vais de que os gusta el sexo tanto o más que a los hombres y tú, en este hilo, lo tratas como un hecho ajeno, como unos pañales recién cagados, como algo que coger con pinzas y a distancia, como un mal trago que hay que pasar si quieres tener "algo estable".
Pero no os encanta? Entonces cada vez que le dabas "todo el sexo" tú también estabas recibiendo desinteresadamente algo maravilloso, un fin en sí mismo, no algo a cambio de lo cual esperas recibir otras prebendas, ergo tú también salías, recíproca y equitativamente, beneficiada...entonces a qué la queja?
Menos mal que estos tontolaba oyen pero no escuchan, leen pero no entienden, observan pero no disciernen.

Lo que no me imagino es el caso opuesto: un tío quejándose de que (con gran sacrifico) le daba todo el sexo a su novia y ésta le deja.
Que esas cosas también pasan, por supuesto, el mejor reclamo para "atar" a una mujer jamás ha sido ni jamás será el sexo, pero lo de que un tío se queje de lo mucho que ha tenido que follar en una relación pues como que no entra en el cerebro de un varón quejarse por algo así...después de unos meses dirá:"coño, me dejó, pero y todos los polvos que le eché no me los quita nadie".
Que sí, que sí: que te encanta el sexo and your whole life revolves around it.
Ni tantos años de excesos le han quitado @pai-mei ni una pizca de claridad y entendimiento.

Por estos fragmentos de verdad merece la pena esperar.
 
Últimamente mi vida de excesos brilla, gracias a Dios, por su ausencia...ya hace mucho más de un año que no sé lo que es la dronja, ni legal ni ilegal.
No pretendo sentar cátedra y claro que hay toneladas de excepciones a lo que digo, pero la norma general es más o menos lo que describo.
Y si a veces soy cansino con ella es porque no puedo evitar repudiar con toda mi alma el comportamiento estúpido de la mayoría de los varones, persiguiendo unicornios, espejismos y finales de arcoiris, para, al final, encontrarse en una trampa.
Trampa natural y biológica, trampa que es consecuencia natural, pero trampa al fin y al cabo.
 
Última edición:
Y a mi que un amigo me contradice diciendome que los hombres lo tenemos facil "si hay muchas mujeres que follan porque si; por placer". :53

Si la vida fuera asi no hubiera tanto hombre quejandose de no follar, y quiza ni existiria este subforo.
 
Última edición:
Arriba Pie