¿ Amar o ser amad@ ?

pitercitonorth

RangoVeterano
Registro
11 Jun 2003
Reacciones
1
Eso mismo.

Imagina que debes elegir una opción.
Y que decantarte por una , excluye a la otra.

¿qué es mejor? ¿qué prefieres? ¿con qué te quedas?

Por un lado amar es increíble, te hace otra persona, las cosas cotidianas adquieren significado, lo que antes era neutro ahora es un motivo de alegría, lo que antes era negativo ahora lo ves como una oportunidad de cambiarlo.

Por otro, ser amado es sentirte importante para alguien, sentirte una rosa especial en un jardín, una estrella que brilla de forma distinta para alguien para el que eres un mundo. Es un motivo de satisfacción permanente.

Pero ambas, tienen su lado negativo.

¿ Amar o ser amad@ ? Esa es la cuestión.

ELIGE

En seis frases:

Follar

Ni una cosa ni la otra, aunque si hay que elegir me quedo el ser amado ya que el solo hecho de amar y no ser correspondido puede dejar serias secuelas a quien lo sufre, ademas se te pone cara de gilipollas y la secreccion de babas es superior a la habitual, y eso de ir detras de una pava conmigo no va, paso de alimentarles el ego mas de lo que lo tienen.

me quedo con amar a una persona. es una pasada

Recuerdo mis enamoramientos de instituto, quedaba totalmente colgado de alguna compañera de clase, huelga decir los resultados...

rod_montana rebuznó:

Recuerdo mis enamoramientos de instituto, quedaba totalmente colgado de alguna compañera de clase, huelga decir los resultados...

Seguro, Rod? Yo creo que eso duele mucho más, que es mejor que te amen. Alimenta el ego y sale gratis.

krakowski rebuznó:
rod_montana rebuznó:

Seguro, Rod? Yo creo que eso duele mucho más, que es mejor que te amen. Alimenta el ego y sale gratis.

cierto, esa sensacion hace que te consideres un macho alfa.
Pero si la chica no te gusta...

Es muy dificil elegir, porque las dos cosas deber ser lo más gratificante que hay en el mundo. Pero por mis circunstancias reconozco que prefiero ser amado. Ojala algun dia pueda optar a decir que prefiero amar.

Ser amado, nos ha jodío. Que te amen sin amar tú es también un marrón a quitarse de encima, pero siempre que sufra el prójimo, no yo.....

rod_montana rebuznó:
krakowski rebuznó:
rod_montana rebuznó:

cierto, esa sensacion hace que te consideres un macho alfa.
Pero si la chica no te gusta...

Quizás puede ser duro que te amen sinceramente y que tú sepas que no correspondes al mismo nivel, pero cuando te has llevado unas cuantas puñaladas ya no piensas igual.

Ser amado... aun asi a las malas en un momento de apretón tienes con quien follar :twisted:

Sinceramente nunca me lo he planteado...

Prefiero una situación en la que se den las dos cosas.

Cuando yo quiero me vuelvo un ser mucho más pacífico, doy lo mejor de mí, saco paciencia, me esfuerzo en hacer cosas por dicha persona que jamás pensé que podría realizar, y tal y cual, y ser amado, pues hombre, es una actitud muy pacífica que alimenta tu ego y autoestima por parte de una persona que no amas, y algún día llegará a cansarte, amén de que no te realizas tú mismo ni experimentas esos maravillosos fenómenos y transformaciones que se dan cuando amas.

Hace muchos años siempre era yo el amado y nunca amaba (me limitaba a desear y a sentir pasión incontrolable). Desde que quiero y deseo a una persona, soy mejor persona y me siento mucho más feliz.

La hostia, edité para cambiar la nueva edición de pedazo de mierda incorporada como nuevo vocablo para el foro.

Ilovezorras rebuznó:
Sinceramente nunca me lo he planteado...

Prefiero una situación en la que se den las dos cosas.

Cuando yo quiero me vuelvo un ser mucho más pacífico, doy lo mejor de mí, saco paciencia, me esfuerzo en hacer cosas por dicha persona que jamás pensé que podría realizar, y tal y cual, y ser amado, pues hombre, es una actitud muy pacífica que alimenta tu ego y autoestima por parte de una persona que no amas, y algún día llegará a cansarte, amén de que no te realizas tú mismo ni experimentas esos maravillosos fenómenos y transformaciones que se dan cuando amas.

Hace muchos años siempre era yo el amado y nunca amaba (me limitaba a desear y a sentir pasión incontrolable). Desde que quiero y deseo a una persona, soy mejor persona y me siento mucho más feliz.

La hostia, edité para cambiar la nueva edición de pedazo de mierda incorporada como nuevo vocablo para el foro.

applauses.jpg

MetarkA rebuznó:
En seis frases:

Follar

Ni una cosa ni la otra, aunque si hay que elegir me quedo el ser amado ya que el solo hecho de amar y no ser correspondido puede dejar serias secuelas a quien lo sufre, ademas se te pone cara de gilipollas y la secreccion de babas es superior a la habitual, y eso de ir detras de una pava conmigo no va, paso de alimentarles el ego mas de lo que lo tienen.

Para qué decir más, si ya lo ha dejado todo sentado, atado y bien atado.

Si hay algo chulo en esta vid es ser amado y pasar de ella,que te esten todo el dia rondando y tu con el ego por las nubes....Es en esos momentos cuando te crees dios....

Y claro esta de vez en cuando darle un par de puntazos.

Ser amado, indudablemente. He vivido las dos situaciones, varias veces, y prefiero estar en el lado amable y cómodo de la vida. Ser amado sube tu autoestima, te hace la vida más fácil y te evitas sufrimientos y problemas. Yo soy amado por una persona maravillosa, que me tiene puesto en un altar, que es extremadamente generosa conmigo y no pasan dos minutos sin que me diga algún piropo. Todo lo que hago lo parece bien y siempre tiene alguna justificación para mi errores. Ser objeto de tanta atención, de tanto amor, de tantos halagos es maravilloso. Por supuesto que la amo, más que a nadie en este mundo, pero la felicidad de sentirme querido es mil veces mayor que la de querer. Imagino que el hecho de ser un egoista de mierda ayuda a que me decida por esta opción.

Doc UnomismoII rebuznó:
Ser amado, indudablemente. He vivido las dos situaciones, varias veces, y prefiero estar en el lado amable y cómodo de la vida. Ser amado sube tu autoestima, te hace la vida más fácil y te evitas sufrimientos y problemas. Yo soy amado por una persona maravillosa, que me tiene puesto en un altar, que es extremadamente generosa conmigo y no pasan dos minutos sin que me diga algún piropo. Todo lo que hago lo parece bien y siempre tiene alguna justificación para mi errores. Ser objeto de tanta atención, de tanto amor, de tantos halagos es maravilloso. Por supuesto que la un pedazo de mierda, más que a nadie en este mundo, pero la felicidad de sentirme querido es mil veces mayor que la de querer. Imagino que el hecho de ser un egoista de mierda ayuda a que me decida por esta opción.

Doc Unomismo II, siempre con la elocuencia que lo caracteriza. :D
La sensación la conozco perfectamente, además de que te da fuerzas para comerte el mundo. Bueno, lo de la justificación de los errores, no siempre me la encontraban, pero por lo demás, casi idéntico es el trato que yo recibí de muchas mujeres, que acabé abandonando porque no me inspiraban el sentimiento de quererlas, y a la larga abandoné, porque pensé que no se merecían ese trato.

Por el contrario, mi actual pareja, aunque me quiere, yo disfruto mucho más queriéndola. Sensación que sólo siento con ella, dicho sea de paso.

Lo ideal es ambas... en la misma persona a ser posible.
Pero yo, que debo ser masoca, si solo puedo tener una, prefiero amar.
Te hace sentir vivo, ver a la otra persona es todo lo que necesitas para sonreir (incluso pensar en ella), y sí, te convierte en un idiota, pero en un idiota vivo y feliz.
Ser amado es muy cómodo pero si no correspondes es vacío.
Ya se que al final es mas doloroso. Pero la vida es dolor y al final nos morimos, así que...

Joder qué malos son los lunes!

Atrás
Arriba Pie