AMARCORD de Fellini, mi primera paja...

Hacker de la Mancha

RangoNovato de mierda
Registro
16 Abr 2006
Reacciones
0
eypTg3G20BEF1qLZEYj1CEAbfQe.jpg

Título: Amarcord

Eslogan: ¡El fantástico mundo de Fellini en su obra maestra!

Género: Comedia, Drama

Director: Federico Fellini

Reparto: Bruno Zanin, Armando Brancia, Pupella Maggio, Giuseppe Ianigro, Nando Orfei, Stefano Proietti, Magali Noël, Gianfranco Marrocco, Antonino Faà di Bruno, Donatella Gambini, Fernando De Felice, Bruno Lenzi, Bruno Scagnetti, Alvaro Vitali, Ciccio Ingrassia, Francesco Vona, Aristide Caporale, Luigi Rossi, Gennaro Ombra, Domenico Pertica, Ferruccio Brembilla, Marcello Di Falco, Antonio Spaccatini, Maria Antonietta Beluzzi, Josiane Tanzilli, Gianfilippo Carcano, Mauro Misul, Ferdinando Villella

Lanzamiento: 1973-12-13

Duración: 123

Trama: Historia de un hombre que un día se da cuenta de que apenas reconoce a las personas con las que ha vivido durante años, hasta el punto de que su propia esposa e hijos le parecen extraños y todo lo que lo rodea le resulta opaco e indiferente. Se lanza entonces a la búsqueda desesperada de algún punto de referencia para recuperar su identidad y no hundirse en el caos. Emprende así, a través de las ilimitadas regiones de la memoria, un viaje que lo conduce a la infancia, a la época en que era un niño que vivía en un pequeño pueblo costero; a la Italia de los años treinta, cuando el fascismo había alcanzado el punto culminante de su apogeo.

Quien no recuerda la mítica escena en la que entra el chavalin a comprar tabaco y aquella tabaquera rubia voluminosa de tetas gigantescas se abalanza sobre el y le inunda la cabeza entre esos tetones, menudas pajas cayeron con esa escena cada vez que la emitian por TVE.

Maria Antonietta Beluzzi

Maria_Antonietta_Beluzzi.jpg

biopic2_19074.jpg

biopic1_19073.jpg

Creo que aquellas escenas me marcaron de por vida, en mi obsesión por las tetonas...

amarcord.jpg

:53

Con que cosas mas extrañas se pajea la gente de por aqui...

nerd_boy.jpg

pues yo una vez me pajee viendo el Equipo A....hummgg gñe

Atrás
Arriba Pie